Tambien podría ser una pista que los que aparecen en las fotos vayan vestidos con chandal.. practican deporte o les gusta. :chicle:
Tambien podría ser una pista que los que aparecen en las fotos vayan vestidos con chandal.. practican deporte o les gusta. :chicle:
*aplausos* se nota que no te has leído las páginas anteriores, ya hemos deducido eso.
Dios, esta pista es muy rebuscada y buena. Es decir, si el hereje/infiel lo puso por eso es de crack, nunca me habria dado cuenta. Pero es más aún de crack si tienes razón jajajajaja. No lo sé, lo veo rebuscado, pero puede ser!
Antes de publicar esto Enrique, estuve hablando con él acerca de la pista y le dije que si le está mirando el culo a lo mejor se refiere a la chica, a lo mejor se refiere a que le gustan los hombres y no las mujeres, y para despistar, ha puesto la imagen de la mujer para relacionar con ropa deportiva o mujeres, etc... Ya se que puede resultar rebuscado, pero según las normas de la cacería esta táctica es posible:
Tendrán que colocar pistas de su perfil en tipo imagen. Es decir: en el perfil pone: me gusta el basket, pues colocas a un chico alto y una pelota de fútbol (que representaria: basket) pero que a la vez, se represente como inculpando a uno que no sea ni el infiel ni el hereje (ya que se conocen), es decir, inculpando a un civil o inquisidor (ellos no sabrán el rol de los demás) y me envian esto en un MP.
Y NlTROFlRE en su perfil tiene puesto que le gustan los hombres:
Nick: NlTROFlRE
Fecha de nacimiento: (año) 1830
Estado civil: Divorciada
Trabajo (o estudios): Reina
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Reir
- Criticar
- Burlar
- Escuchar
- Musica
- Tumblr
- Hombres
- Desgracia Ajena
- Falso
- Chocolate
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Esclavos
- Nacos
- Mentiras
- Apuñaladas por la espalda
- Que me usen
- Gente egocentrica
- Posers
¿Has participado en la anterior cacería? Si
He sido (rol)... Civil
Yo ahí lo dejo, aunque tampoco descarto lo de que sea mujer, por que también sería válida a modo de despiste.
Antes de publicar esto Enrique, estuve hablando con él acerca de la pista y le dije que si le está mirando el culo a lo mejor se refiere a la chica, a lo mejor se refiere a que le gustan los hombres y no las mujeres, y para despistar, ha puesto la imagen de la mujer para relacionar con ropa deportiva o mujeres, etc... Ya se que puede resultar rebuscado, pero según las normas de la cacería esta táctica es posible:
Y NlTROFlRE en su perfil tiene puesto que le gustan los hombres:
Yo ahí lo dejo, aunque tampoco descarto lo de que sea mujer, por que también sería válida a modo de despiste.
Jesús también lo tiene puesto en su perfil.
Pues yo creo que en relación de deportes y mujeres los que me casan son:
Nick: Teuus
- Deporte
Nick: Fran
- Fútbol.
Nick: Islandializado
Béisbol
Chicas
Nick: lChupisES
- Fútbol
Nick: -jorgetron8-
deporte
futbol
Real Madrid-
Toquero
golf
Nick: César
- Correr
Nick:JavierGaga
- Deporte
Nick: Gomez
- Mujeres
Nick: Netro
- Tenis
- Fútbol
-jorgetron8- parece el que más pone sobre deportes, esta más interesado.
Islandializado y Gomez en mujeres. Yo apostaría por el primero.
- Deporte
- Fútbol.
Béisbol
Chicas
- Fútbol
deporte
futbol
Real Madrid-
Toquero
golf
- Correr
- Deporte
- Mujeres
- Tenis
- Fútbol
Pero no tiene nada que ver la cantidad, con solo tener 1 cosa sobre deportes en tu perfil puedes hacer que la pista sea sobre deportes, la cantidad no es relevante.
Pues yo creo que en relación de deportes y mujeres los que me casan son:
- Deporte
- Fútbol.
Béisbol
Chicas
- Fútbol
deporte
futbol
Real Madrid-
Toquero
golf
- Correr
- Deporte
- Mujeres
- Tenis
- Fútbol
Pero no tiene nada que ver la cantidad, con solo tener 1 cosa sobre deportes en tu perfil puedes hacer que la pista sea sobre deportes, la cantidad no es relevante.
ok .. :mmm:
La url de la imagen de las mujeres dice:
''Padrisim super sexy ropa deportiva colombiana lenceria pijamas pide tu catalo ecatepec mexico''
Pertenece a una web mexicana tipo ebay de compra-venta.
Quizás algun usuario relacionado con la ropa..
Teuus > Ropa de marca y deporte
lChupisES > Comerciar y Fútbol
JavierGaga > Deporte y ropa
Lo de alguien que le gusten los hombres yo creo que no...
Ciry, JavierGaga también tiene AZUL. Como la ropa del hombre.
Ciry, JavierGaga también tiene AZUL. Como la ropa del hombre.
azul donde? ...
Pues el chico esta morenito, así que a tomado mucho el sol y le gusta el verano.
Me hace gracia viniendo del anterior infiel de la VI edición xDDDDDDDDDD
Cada ladrón juzga a otro por su condición. Fui infiel, pudiera reconocer a otro siendo inquisidor o civil e_é ¿quién sabe?
Pero no me arriesgaré a lanzarte piedras aún... Esperaré un poco más ;3
Lapido a gaviergaga por la pista de azul, ya que twitter apunta a la mayoría pero azul solo a él, lo que puede ser una gran evasión, además de tener deporte.
Lapido a gaviergaga por la pista de azul, ya que twitter apunta a la mayoría pero azul solo a él, lo que puede ser una gran evasión, además de tener deporte.
De verdad crees que sea él? :S
Cada ladrón juzga a otro por su condición. Fui infiel, pudiera reconocer a otro siendo inquisidor o civil e_é ¿quién sabe?
Pero no me arriesgaré a lanzarte piedras aún... Esperaré un poco más ;3
No, que me refiero, que hay que hacerte caso, tu sabes del juego ya que fuiste un infiel xD
Sinceramente ahora mismo tengo más sospechosos que no culpables, pero lo de azul creo que es algo importante.
De verdad crees que sea él? :S
me mola la idea, me uno, pero os aviso gran parte de las aficiones y gustos me las invente, algunas no me describen, sobretodo las relacionadas con la religion
Nick: Jaime noveno de la familia de montepepinos
Fecha de nacimiento: (año) 1825
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Arquitecto y copista en ratos libres
- Mirar a las musarañas
- Curiosear
- Meterme donde no me piden
- Molestar a mi hermano
- Que mi hermano me moleste
- Montar a caballo regalado (y no mirarle el diente)
- Ciencia
- Mas ciencia
- Criticar a la biblia
- Leer la biblia para criticarla
- Las tonterias que dicen lospedobears Obispos
- El odio a la ignorancia
- Odio completo a la mentalidad de masas
¿Has participado en la anterior cacería?NO
He sido (rol)...No participe
- Mirar a las musarañas
- Curiosear
- Molestar a mi hermano
- Ciencia
- Mas ciencia
- Criticar a la biblia
- Las tonterias que dicen los
Hoigan, y la imagen de el chico y la chica.... No podria significar que es soltero y por eso mira asi a la chica? Recordemos que no es mas que un montaje, y puede que lo haya puesto para eso... En ese caso los sospechosos son muchos.. xD
Enrq, Teuus, Yo, Islandializado, lChupisES, -jorgetron8-, robertoccu, cesardanie01, Sturmgeiins, Gomez, y Netro, teniendo en cuenta que muchos de ellos no han participado aun... :mmm: Podria ser esa intencion la de la pista?
Hay que barajar tambien la posibilidad de una segunda intencion, puede estar diciendo que es un chico y no una chica... En Ese caso habria un gran numero de posibles....
Enrq, Teuus, Yo, Islandializado, lChupisES, -jorgetron8-, robertoccu, cesardanie01, Sturmgeiins, Gomez, y Netro, teniendo en cuenta que muchos de ellos no han participado aun... :mmm: Podria ser esa intencion la de la pista?
Hay que barajar tambien la posibilidad de una segunda intencion, puede estar diciendo que es un chico y no una chica... En Ese caso habria un gran numero de posibles....
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Hoigan, y la imagen de el chico y la chica.... No podria significar que es soltero y por eso mira asi a la chica? Recordemos que no es mas que un montaje, y puede que lo haya puesto para eso... En ese caso los sospechosos son muchos.. xD
El único que no ha participado de esos es roberto, habla claro xd
Islandializado - Archenland
me mola la idea, me uno, pero os aviso gran parte de las aficiones y gustos me las invente, algunas no me describen, sobretodo las relacionadas con la religion
- Mirar a las musarañas
- Curiosear
- Molestar a mi hermano
- Ciencia
- Mas ciencia
- Criticar a la biblia
- Las tonterias que dicen lospedobearsObispos
Ya no puedes jugar estamos en el segundo día... >_<
El único que no ha participado de esos es roberto, habla claro xd
hostia, pues no me sonaban los otros.. xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No participe en la cacería, porque estaria bastante inactivo, pero ayudare y tengo mis dudas.
Duda:¿Para que sirven los puntos, ya que vi que en anteriores cacerías los daban?
Ayudas: 1º En varios asesinatos, nombra libros, ustedes se centran el leer tweets (Osea, que los sospechosos tienen twitter, o leen cosas de internet) pero puede ser que les guste leer libros, de los reales, no virtuales xDD.
2º Puede que el chico de la imagen de la 2º pista del 2º día este mirando a la deportiva de al lado, debajo de la chica (no se compliquen, es obvio que son DEPORTIVAS y NO VOLANTES DE BADMINTON) no se que relación tendra la deportiva, ropa de marca (Ya que será de nike, adidas, o de cualquier otra marca de calzado), deportes (ya que sirven para correr), o incluso, rebuscando, gusto del color blanco, o blanco en el perfil, asi que indica al que puso en disgustos, odios (no me acuerdo del nombre y no me apatece buscarlo :roto2: :roto2: ) todo lo negro.
P.D= Lo siento infiel y hereje xD, pero aunque no participe voy con los buenos jaja
Duda:¿Para que sirven los puntos, ya que vi que en anteriores cacerías los daban?
Ayudas: 1º En varios asesinatos, nombra libros, ustedes se centran el leer tweets (Osea, que los sospechosos tienen twitter, o leen cosas de internet) pero puede ser que les guste leer libros, de los reales, no virtuales xDD.
2º Puede que el chico de la imagen de la 2º pista del 2º día este mirando a la deportiva de al lado, debajo de la chica (no se compliquen, es obvio que son DEPORTIVAS y NO VOLANTES DE BADMINTON) no se que relación tendra la deportiva, ropa de marca (Ya que será de nike, adidas, o de cualquier otra marca de calzado), deportes (ya que sirven para correr), o incluso, rebuscando, gusto del color blanco, o blanco en el perfil, asi que indica al que puso en disgustos, odios (no me acuerdo del nombre y no me apatece buscarlo :roto2: :roto2: ) todo lo negro.
P.D= Lo siento infiel y hereje xD, pero aunque no participe voy con los buenos jaja
Comenta algo por allí ->