Tengo algo para saber que yo no soy el de las pruebas.
Uso windows SIETE.

No XP como indica el ratón:

Aún más:

Los botoncitos de Flip y todas esas weas, que no son lo mismo como aparece en la pista.

Am y todo eso además de que a mi no me aparece en Windows 7, almenos en el mio, cuando hago un pantallazo, mi mouse, si eso que alguien lo pruebe si tiene Windows 7.

Y los botones también son de XP, además si en seven solo te deja cambiar a windows classic, que son como el 95 y 98, y los botones son totalmente cuadrados y de un color, no como estos con esquinas redondeadas.

Y los botones también son de XP, además si en seven solo te deja cambiar a windows classic, que son como el 95 y 98, y los botones son totalmente cuadrados y de un color, no como estos con esquinas redondeadas.
Ya pero eso solo indica que esa pista no va con él, o que no está hecha por él (pudo haber sido sacada de internet)
No fue sacada de internet, fue hecha...

En fin, yo me voy a dormir, suerte failers~~
Bueno, dejémonos de especulaciones, por que la imagen no la ha hecho el hereje/infiel, si no que también la han sacado de internet:

La web es esta:

http://www.blogoff.es/2008/11/28/generar-listas-y-numeros-aleatorios/

Y se puede ver que tanto la hora, minutos y segundos, es la misma:

Ahí lo dejo, luego según vaya analizando, más, probablemente sacaré una conclusión al respecto.

Nope al final no.

Bah, que fail, a mi no me aparece en google imagenes, haced lo que queráis.

Bueno, dejémonos de especulaciones, por que la imagen no la ha hecho el hereje/infiel, si no que también la han sacado de internet:

La web es esta:

http://www.blogoff.es/2008/11/28/generar-listas-y-numeros-aleatorios/

Y se puede ver que tanto la hora, minutos y segundos, es la misma:

Ahí lo dejo, luego según vaya analizando, más, probablemente sacaré una conclusión al respecto.

Otro fail que se lleva el señor alxis.
Alexis piensa como yo, que ENRQ es inquisidor. Esta noche veremos el gran FAIL que han cometido lapidandole. O mi fail diciendo que es inquisidor y resultaba ser civil/hereje/infiel.

Alexis piensa como yo, que ENRQ es inquisidor. Esta noche veremos el gran FAIL que han cometido lapidandole. O mi fail diciendo que es inquisidor y resultaba ser civil/hereje/infiel.
No es inquisidor, eso ya te lo aseguro yo.

Y no puedes ser tan abierto, porque por tu culpa quizá pueden haber pensado que soy el inquisidor y además de eso ahora que vayan a por mi los herejes y pongan pistas en contra mía, tan relacionadas.

No es inquisidor, eso ya te lo aseguro yo.

Entonces estás diciendo que tú eres inquisidor? Vamos...

Y no puedes ser tan abierto, porque por tu culpa quizá pueden haber pensado que soy el inquisidor y además de eso ahora que vayan a por mi los herejes y pongan pistas en contra mía, tan relacionadas.Entonces estás diciendo que tú eres inquisidor? Vamos...
Como ya te dije por fb el inquisidor que averigue no te ha defendido con respecto a la lapidación por lo que no eres inquisidor.

Como ya te dije por fb el inquisidor que averigue no te ha defendido con respecto a la lapidación por lo que no eres inquisidor.

Ya, lo que me refiero es que si no puedo pensar en ti como alguien con cargo de la cacería del hereje, si estás tan seguro que sabes quien es un inquisidor, nosenose.

Entonces tú eres inquisidor?

Caracas, Venezuela
Hola, he vuelto a molestar.
Pongo aquí los mensajes que se enviaron entre: el día 0, roles repartidos.

La lista de usuarios que comentarion entre eses días:
Nightmares
Enixuz
Gomez
César
Sturmgeiist
Smokelight
Islandializado
GrevikLawliet
CiRy15
Enrq
Y el día uno:

No he puesto a los muertos Savio y Agapurcio porque son civiles.
Pongo esto porque se supone que almenos uno de un bando ha publicado el mensaje, el otro del otro bando lo ha conseguido ver y podido comunicarse con el otro, como Yon había dicho.

Actualizo con los perfiles de los que se presentaron durante ese lapso:

Perfil de Nightmares:

Perfil de Enixuz

Perfil de Gomez:

Nick: Gomez
Fecha de nacimiento: 1994
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Estudiante
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Arepa - Comida, detrás de marck, aparecen pizzerías.
- CS
-  Hbs.. - Está hecho a partir de una red social
-  Carros - Deportes, F1
-  Ingenieria
-  Mujeres - Pista relacionada con los deportes
-  Turismo - En la pista del twitter aparecía San Francisco y otra ciudad.
-  Animales - El perro del facebook, detrás de Mark Zuckenberg
-  Playa
-  Mar
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Hipócritas
- Falsos
- Mentirosos
- Respuesta dada en el perfil de Enixuz

¿Has participado en la anterior cacería? Sí
He sido (rol)... Civil

Perfil de César:

Perfil de Sturmgeiist:

Perfil de Islandializado:

Perfil de GrevikLawliet

Perfil de CiRy15

Nick: CiRy15
Fecha de nacimiento: 1994
Estado civil: Comprometida
Trabajo (o estudios): Estudiante
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Diseñadora a ratos
- Tuiteadora Redes sociales
- Tocar la guitarra
- Dibujar cosas
- Crear quedadas skyperas Redes sociales (?)
- Las supernenas
- Alaska
- Visitar el foro de habboS
- Simple Plan
- Arquitectura
- Pro en el singstar
- Coca-cola
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Savio
- Los médicos
- Política - El euro.
- Mi hermana

¿Has participado en la anterior cacería?
No, nunca jamás.

Perfil de Enrq

Si hay algo incorrecto avisad.
Enrq yo también decidí mientras dormía buscar entre los primeros mensajes y ver coincidencias. (DESPUÉS QUE ENTREGARON ROLES, ANTES DEL DÍA 0...)

Enixuz

Sturmgeiist

Enrq

Sturmgeiist

CiRy15

GrevikASHASJKweit

Gomez

Enrq

Islandializado

Enrq

Gomez

Sturmgeiist

Enixuz

Enrq

Enixuz

Enrq

Gomez

César

Gomez

Nightmares

Enixuz

Nightmares

Creo que me faltan algunos antes del día 0. Se supone que para escribir la primera historia es porque ya se comunicaron, no? Corregidme  si no es así... y en tal caso buscaría a partir del día 0

PD. Esos son todos...

Caracas, Venezuela

Enrq yo también decidí mientras dormía buscar entre los primeros mensajes y ver coincidencias. (DESPUÉS QUE ENTREGARON ROLES, ANTES DEL DÍA 0...)

Enixuz

Sturmgeiist

Enrq

Sturmgeiist

CiRy15

GrevikASHASJKweit

Creo que me faltan algunos antes del día 0. Se supone que para escribir la primera historia es porque ya se comunicaron, no? Corregidme  si no es así... y en tal caso buscaría a partir del día 0

Mira mi modificación del post

Mira mi modificación del post

Ya, ando solo colocando los mensajes que se colocaron xd. Y estoy colocando desde a partir cuando dice Enixuz que ya se repartieron los roles, desde allí... hasta el día 1.

Caracas, Venezuela
Yo no digo nada, pero mirando los mensajes anteriores, he visto mucho la palabra Guerra en el Día 0  :lo: :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Desde un principio sospechaba que Enrq tenía algun rango, pero con la primera pista de hoy, me he dado cuenta de un pequeño detalle que solo tiene él.

En las letras de detrás, habla de algo relacionado con las Pizzas

Y Enrq en su perfil...

Aparte de las otras coincidencias dichas anteriormente

Netro, ¿me puedes decir de donde sacaste esa imagen que está subida en tinypic? Porque yo intento ver lo que tu ves desde la imagen que está subida en la pista y mira como lo veo:

Espero que no seas hereje/infiel y estés usando el viejo truco de querer que lapidemos a Enrq con pistas falsas :cejas:

Netro, ¿me puedes decir de donde sacaste esa imagen que está subida en tinypic? Porque yo intento ver lo que tu ves desde la imagen que está subida en la pista y mira como lo veo:

Espero que no seas hereje/infiel y estés usando el viejo truco de querer que lapidemos a Enrq con pistas falsas :cejas:

Sí, si buscas en el buscador de imágenes de Google esta:

La primera que te sale de sugerencia arriba, en el tamaño más grande te sale:

Sí, si buscas en el buscador de imágenes de Google esta:

La primera que te sale de sugerencia arriba, en el tamaño más grande te sale:

¿Qué busco en Google?