¿No lo ves? Esta en la cita, osea tu.
Fran, una cosita, no puedes hacerlo tan precipitadamente, eso es en lo que falláis los nuevos, lo hacéis tan rápido con no empezáis a pensar quienes se ajustan mejor, ni tampoco encontrar el segundo sentido a la pista, pero bien por ti, voy a citarte por posible fail por si me elimináis xDD
Fran, una cosita, no puedes hacerlo tan precipitadamente, eso es en lo que falláis los nuevos, lo hacéis tan rápido con no empezáis a pensar quienes se ajustan mejor, ni tampoco encontrar el segundo sentido a la pista, pero bien por ti, voy a citarte por posible fail por si me elimináis xDD
Pero que cuanta el voto a lapidacion o no?.
Pero que cuanta el voto a lapidacion o no?.
Supongo que sí, si me votas supongo que si funciona... ¿puedes quitarlo? No quiero ser eliminado en la caceria gracias
porcierto
PD. Cito posible fail:
¿Por qué? xD
Ah porcierto, he buscado sobre aves en los perfiles y no encontré nada, voy a mirar mejor.
Ah porcierto, Enixuz puede ser, ya que su actual estado es Libre, las aves, como el de twitter, pueden significar libertad.
También puede significar idiomas en cuyo caso apuntaria a teus.
También puede significar idiomas en cuyo caso apuntaria a teus.
Bueno, de idiomas solo inglés, y a Teuus le conozco lo suficiente para saber de que no hablaría nunca de esa forma, además de que su inglés es pésimo, aunque no tenga nada que ver lo que escriba o su personalidad fuera del juego...
¿Alguien me puede decir si el voto de Gceka cuenta o no?
Bueno, de idiomas solo inglés, y a Teuus le conozco lo suficiente para saber de que no hablaría nunca de esa forma, además de que su inglés es pésimo, aunque no tenga nada que ver lo que escriba o su personalidad fuera del juego...
¿Alguien me puede decir si el voto de Gceka cuenta o no?
Apuntó a más de 2, tenía que haber especificado, aún así cuando te citó xP
PD. Qué temes? Si te lapidó te lapidó... No veo el miedo tuyo lol.
Caracas, Venezuela
Yon, y los eventos aleatorios? huehuehuheuehu
Es que la verdad, no quiero que me lapiden el primero, son cosas personales, entiendes.
Apuntó a más de 2, tenía que haber especificado, aún así cuando te citó xP
PD. Qué temes? Si te lapidó te lapidó... No veo el miedo tuyo lol.
Es que la verdad, no quiero que me lapiden el primero, son cosas personales, entiendes.
Yon, y los eventos aleatorios? huehuehuheuehuEs que la verdad, no quiero que me lapiden el primero, son cosas personales, entiendes.
:mmm:.
Quien quiera que sea el asesino, nos cagó con la pista xDDDDDDDDD
Se pueden sacar muchísimas pistas, habrá que esperar a Sturm para que con su lupa empiece a examinar, no creo que sea Twitter, es muy obvio para que la diera como pista considero yo.
Se pueden sacar muchísimas pistas, habrá que esperar a Sturm para que con su lupa empiece a examinar, no creo que sea Twitter, es muy obvio para que la diera como pista considero yo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Quien quiera que sea el asesino, nos cagó con la pista xDDDDDDDDD
La url de la imagen es www.codigogeek.com por si se puede sacar algo de eso.
Lo único que se puede concluir ahí son redes sociales pero aún no se puede hacer nada con una sola pista, yo por mi parte esperaré a otra pista a ver qué tal
Soy Nightmares para los old school! besos
Enrq pero si el quiere que empiece la votación pues tienen que dársela, porque en tal caso que tu fueras el hereje matas a gceka por intentar lapidarte, de todos modos dudo que alguien vote contra ti porque lo que dice gceka no tiene mucho sentido...
PD: saca a smokelight del cargo de responder dudas por MP, hace 2 dias que envie una duda y no me responde... :-.-:
PD: saca a smokelight del cargo de responder dudas por MP, hace 2 dias que envie una duda y no me responde... :-.-:
Islandializado - Archenland
Me gusta también el francés, entre otros. Pero esa obra maestra tranquilo, no es mia. ¡ójala!
Odio el nivel de inglés de aquí. Está por los suelos.
Se los digo enrq es algo, es algo....xD
Ya empezamos con acusaciones tempranas, y no me acordaba sinceramente sobre que no me dejarian jugar, acabo de recordar el fail hermoso que se dio la vez pasada con los inquisidores y herejes y lo mucho que me enojo que el juego se arruinara de tal forma, igual vendre a ver como failean xD
Ya empezamos con acusaciones tempranas, y no me acordaba sinceramente sobre que no me dejarian jugar, acabo de recordar el fail hermoso que se dio la vez pasada con los inquisidores y herejes y lo mucho que me enojo que el juego se arruinara de tal forma, igual vendre a ver como failean xD
La noticia de codigogeek.com donde está incrustada la imagen
http://www.codigogeek.com/2009/09/30/twitter-finalmente-incluir-listas-de-usuarios/
A veces las pistas que creemos más rebuscadas, son las más obvias. O viceversa. Todo es relativo, depende de la estrategia del hereje y/o infiel. Como todos, creo que es una pista muy "generalizada", y habría que esperar más para lapidar, para tener un análisis más contundente.
EDITO: Agrego el texto de la imagen, si sirve de algo.
http://www.codigogeek.com/2009/09/30/twitter-finalmente-incluir-listas-de-usuarios/
A veces las pistas que creemos más rebuscadas, son las más obvias. O viceversa. Todo es relativo, depende de la estrategia del hereje y/o infiel. Como todos, creo que es una pista muy "generalizada", y habría que esperar más para lapidar, para tener un análisis más contundente.
EDITO: Agrego el texto de la imagen, si sirve de algo.
Home - Profile - Find people - Settings - Help - Sign out
@twitter/team
This list was created by twitter
Tweets
Following 98
Followers 18
Following
View all...
What do you think of the new lists feature? Send us your feedback!
Follow this list
Magnuson - Switching from Progressive to State Farm is saving me $80/month on my motorcycle insurance, the exact price of my monthly car insurance.
Less than 10 seconds ago from Seesmic
robey - What happened at 12 & Folsom? Intersection blocked by police and ambulances for the second day in a row...
16 minutes ago from Tweetie
(...)e that I am old enough to hace a (...)erence with my son's 1st grade teacher? I (...)glue things.
(...)etie
(...)gle.com* instead of *docs.google.com* (...)ng.
(...)zychad launched http://bit.ly/a8e0h, but (...)for the Mountain Dews consumed during (...)nance?
(...)eetie
Search
Lists
@twitter/team
@ev/sanfrancisco
@vl/entrepreneurs
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hey, que tengo vida también. Hago lo que puedo.
Creo que de la imagen tambien podriamos sacar el color que predomina en ella, asi es, azul o en caso contrario el color de la flecha q es igual de resaltante xd, ya revizare los perfiles para ver si hay alguien relacionado con esto
EDIT
Ya busque y el unico que tiene "azul" es su perfil es JavierGaga
Por mi parte esperare más pistas...
EDIT
Ya busque y el unico que tiene "azul" es su perfil es JavierGaga
Nick:JavierGaga
Fecha de nacimiento: 92
Estado civil: Casado
Trabajo (o estudios): En breves primer año de turismo
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Britney Spears
- Madonna
- Minecraft
- Azul
- Verano
- Deporte
- Ropa
- Hipster
- Elegante
- Diferente
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Lady Gaga
- Katy perry
- Rihanna
Por mi parte esperare más pistas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se dan cuenta de la fecha de la noticia, 30 de septiembre 2009 :mmm:
Caracas, Venezuela
Hay demasiadas posibilidades por ahora es esperar otra pista, con otra pistas se van descartando posibilidades y revisamos las ya especuladas y encontramos al hereje lo masacramos y listo xD
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Aunque se necesiten más pistas, menos gente y tal. Hay que lapidar a alguien hoy... Quién sabe, quizás y hasta acertamos.
Hay mucha gente que tenía mucho tiempo sin pasarse por el foro y que sin más son unos cracks. Yo digo que entre ellos están los roles principales, no sé, digo yo.
Hay mucha gente que tenía mucho tiempo sin pasarse por el foro y que sin más son unos cracks. Yo digo que entre ellos están los roles principales, no sé, digo yo.