¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues lso retos eran repetitivos: pasa la antorcha x veces, el siguiente era: que te pasen la antorcha x veces, despues de un par de retos, otra vez a pasar y que te pasen antorchas.
Pero el mas absurdoe s que te pongas con una antorcha encima del podio, en una sala con 20 habbos con antorchas
sin comentarios
Nuevos posibles retos

Junto la llegada de las imágenes de los retos que ya informabamos, ya se encuentran los códigos en todos los hoteles y listo para funcionar 16 retos más que vendran a Habbo, hemos traducido los códigos ya que se encuentran en inglés.

quests.lympix1.looklike.name=VISTETE COMO UNA REINA
quests.lympix1.looklike.desc=Revise su guardarropa y tratar de parecerse a la reina.
quests.lympix1.looklike.hint=La Reina está cansada. Ella necesita vacaciones y un suplente. ¿Se puede hacer? Vístete como ella
quests.lympix1.looklike.completed=Buena. Has completado 1 de 16. ¿Quieres que te llame "Su Majestad" ahora?
quests.lympix1.wave.name=SALUDA COMO UNA REINA
quests.lympix1.wave.desc=Saluda a 5 Habbos para lograr esta misión.
quests.lympix1.wave.hint=¿Cuál es el mejor de los casos de la Reina? ¡Saludar con la mano a la audiencia, por supuesto!
quests.lympix1.wave.completed=¡Felicidades por hacerlo con tanta gracia! Has completado 2 de 16.
quests.lympix1.respect.name=RESPETAR A LAS PERSONAS
quests.lympix1.respect.desc=Ofrece 3 respetos a otros Habbos.
quests.lympix1.respect.hint=¿Hacer tus súbditos reales como tú? Es esencial para una reina. Pero primero, usted debe demostrar que respetarlos también. Respetar 3 Habbos diferentes - ¡desparrámelo por todas partes entre su gente!
quests.lympix1.respect.completed=La verdadera reina es casi celosa de su comportamiento elegante. Has completado 3 de 16.
quests.lympix1.palaces.name=VISITA EL PALACIO REAL
quests.lympix1.palaces.desc=Encuentra 3 salas con 1 Sofa del Reino Unido y una Dama del Té Real.
quests.lympix1.palaces.hint=Tiempo para descubrir sus apartamentos reales. Encuentra 3 de ellos.
quests.lympix1.palaces.completed=REAL! Y muy bien ubicado también. Has completado 4 de 16.
quests.lympix1.queensguards.name=REVISE LOS GUARDIAS
quests.lympix1.queensguards.desc=Es necesario revisar las tropas ahora.
quests.lympix1.queensguards.hint=Busca 5 Habbos que llevaba un afro negro, una chaqueta del ejército roja y pantalón negro en una habitación.
quests.lympix1.queensguards.completed=Descanse! Usted lo hizo y completó 5 de 16.
quests.lympix1.wave2.name=SALUDA COMO UNA REINA 2
quests.lympix1.wave2.desc=Saluda a 10 Habbos para lograr este reto.HN
quests.lympix1.wave2.hint=Aumenta tu popularidad. Saluda a 10 subditos reales.
quests.lympix1.wave2.completed=Usted saluda y la magia sucede. Has completado 6 de 16. ¿Cuál es tu secreto?
quests.lympix1.looklike2.name=VISTETE COMO UNA REINA 2
quests.lympix1.looklike2.desc=Ahora es el momento para la diversión y... la caza del ciervo. ¿Que se necesita?
quests.lympix1.looklike2.hint=Monta a caballo y revisar su guardarropa para llevar el conjunto apropiado.
quests.lympix1.looklike2.completed=¡Cuidado! Has completado 7 de 16. Ahora está listo para la caza.
quests.lympix1.stags.name=CAZA CIERVOS
quests.lympix1.stags.desc=¿Dónde están los ciervos? Buscar a ellos.
quests.lympix1.stags.hint=Encontrar una sala con 5 Habbos que llevan un sombrero de renos.
quests.lympix1.stags.completed=¡Ajá! Has encontrado. ¿Quién está riendo ahora? Has completado 8 de 16.
quests.lympix1.looklike.name=VISTETE COMO UNA REINA 3
quests.lympix1.looklike3.desc=Revise su guardarropa para usar el conjunto apropiado.
quests.lympix1.looklike3.completed=¡Ah, mucho mejor! Ahora se piensa que es relativo... Has completado 9 de 16.
quests.lympix1.wave3.name=SALUDA COMO UNA REINA 3
quests.lympix1.wave3.desc=Usa tu magia en ellos. ¡Saluda!
quests.lympix1.wave3.hint=Saluda a 20 Habbos con un sombrero de renos.
quests.lympix1.wave3.completed=Grande. Se sentía bajo su encanto - como los demás. Has completado 10 de 16.
quests.lympix1.tea1.name=CINCO EN PUNTO, HORA DEL TE
quests.lympix1.tea1.desc=Es la hora del té. Vayan a ver si la reina hizo un poco.
quests.lympix1.tea1.hint=Haga clic en una reina bot para obtener un poco de té.HN
quests.lympix1.tea1.completed=Tan bueno ... La próxima vez tal vez de leche. Has completado 11 de 16.
quests.lympix1.tea2.name=CINCO EN PUNTO, HORA DEL TE 2
quests.lympix1.tea2.desc=Este té es taaan grande que tienes que compartir con los amigos.
quests.lympix1.tea2.hint=Se trata de un buen té, ¡apto para la familia real! Pase el té a sus amigos 6 veces.
quests.lympix1.tea2.completed=Compartir es cuidar. Eres un gran anfitrión. Has completado 12 de 16.
quests.lympix1.tea3.name=CINCO EN PUNTO, HORA DEL TE 3
quests.lympix1.tea3.desc=Ahora bien, como la hora del té que es que tiene sentido hacer un poco de "T" derecho?
quests.lympix1.tea3.hint=Forme una letra T en su habitación con cuatro de sus amigos.
quests.lympix1.tea3.completed=Bravo. Eso es una cosa del equipo! Has completado 13 de 16.
quests.lympix1.looklike4.name=VISTETE COMO UNA REINA 4
quests.lympix1.looklike4.desc=Revise su guardarropa para usar el conjunto apropiado.
quests.lympix1.looklike4.hint=Trampas - la banda de punk-es famoso jugando esta noche. La Reina fue invitada. ¿Cómo vestirse?
quests.lympix1.looklike4.completed=¡Usted es una sensación! Has completado 14 de 16.
quests.lympix1.wave4.name=SALUDA COMO UNA REINA 4
quests.lympix1.wave4.desc=Saluda a 40 Habbos que llevaba un corte de pelo punk.HN
quests.lympix1.wave4.hint=¿Cómo funciona el poder real en estos punks? Compruebe ahora: saluda a la audiencia.
quests.lympix1.wave4.completed=¡Grande! Ahora ellos creen en el futuro. Has completado 15 de 16.
quests.lympix1.save.name=DIOS SALVE A LA REINA
quests.lympix1.save.desc=¡Así que mostrarle a la gente un poco de amor!
quests.lympix1.save.hint=Un gobernante sabio aprecia a sus seguidores leales. Aunque dijo que los seguidores llevan peinados punk.
quests.lympix1.save.completed=¡A moverse! Usted hizo un gran trabajo un sustituto de la Reina. La Reina le da las gracias! Has completado 16 de 16!

Además de los retos también habran votaciones de salas creandolo al estilo Londres y lo más posible es que tendremos los nuevos furnis en el catálogo para poder enviar la sala y participar como se han hecho en los Ancients.

landing.view.roomcompetition.majesty.vote.caption=Hogar, Dulce Hogar
landing.view.roomcompetition.majesty.winners.caption=Hogar, Dulce Hogar
roomcompetition.majesty.name=Servicio Secreto de Su Majestad
landing.view.roomcompetition.majesty.vote.bodytext=La reina necesita su ayuda para encontrar el palacio más tranquilo en el hotel. Elige bien, es suficiente con 3 votos!HN
landing.view.roomcompetition.majesty.submit.extrainfo=Nota: Para participar en el concurso de su habitación debe incluir por lo menos 6 piezas de muebles de Londres, uno de ellos debe ser un sofá del reino unido o  Dama del Té Real.
landing.view.roomcompetition.majesty.submit.bodytext=Construir un palacio en silencio por la reina para que ella pueda descansar y relajarse en la paz mientras ve South Park. Envíe su habitación antes del miércoles para tener la oportunidad de ganar un trofeo fresco y se ennoblece en la página de destino.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
buenisimo aporte adri!
los retos se ven dificiles mygosh y yo ya gaste mis respetos hoy llorare

6 furnis en una sala?? LOL van a salir supercaros participar xdddd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

buenisimo aporte adri!
los retos se ven dificiles mygosh y yo ya gaste mis respetos hoy llorare

6 furnis en una sala?? LOL van a salir supercaros participar xdddd

Ya ves, y encima al precio al que estan en que una valla de una casilla vale 4 $ ...

6 HORAS ltd

6 HORAS ltd
No entendi explica xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

6 HORAS ltd

Explica y di cual

En la "H" teneis un contador para que llegue el LTD. Es a las 19:00 de España.
Entregaron placa por pasar antorchas, revisen sus cosas

Islandializado - Archenland

Entregaron placa por pasar antorchas, revisen sus cosas

Ami no me llego ._. saca panta

Es por contestar una encuesta que salio en sala Picnic, no es por antorchas.
La encuesta está cerrada.

Es por contestar una encuesta que salio en sala Picnic, no es por antorchas.
La encuesta está cerrada.

Si yo la hize...

Si yo la hize...

No es aquella de poner las palabras del filtro es otra, yo tampoco la hize. (Dejo de desviar)
El LTD no se vende jsjsjs, yo pensaba comprarle la estatua

Islandializado - Archenland

No es aquella de poner las palabras del filtro es otra, yo tampoco la hize. (Dejo de desviar)

No, si lo tengo hasta grabado con otro keko (padriaq28) que lo hize con el mio y con ese<< Y nada..

Enserio dieron placa de antorcha?

Enserio dieron placa de antorcha?

Placa de antorcha no, creo que solo por la encuesta del picnic, esa esa la única encuesta que hice y me llego la placa hoy.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Acaban de activar una placa la de oro esa, en la recepción puedes canjearla.
de que placa y encuestan hablan, podrían poner la placa y por qué la dieron porfa? xd

de que placa y encuestan hablan, podrían poner la placa y por qué la dieron porfa? xd

Recién me conecté y al lado, cuando sale el mensaje de bienvenida, te aparece que puedes canjear una placa.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.