¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en el salon de informatica de mi colegio me meti a habbo y de repente como 6 dijeron: tu juegas habbo? casi todo el salon conocia el juego pero solo 2 lo jugaban
SI? pero yo creo que eso va por la edad, además en la sala de computación de mi colegio yo no me pondría en habbo, y si así fuese dudo que alguien juegue además tengo 15, enserio no haría eso moriría de verguenza ok
Lo que molaba de Habbo era los concursos y salir en las noticias de la página principal, ganando sus respectivas placas y furnis. Yo llegué a estar bastante enganchado, hasta que terminó todo. Era un juego muy divertido y que me ha servido mucho en mi vida.
te ha servido para que?
a mi lo unico que me ha servido es aprender a editar videos con camtasia y tomar pantas jsjs
Islandializado - Archenland
te ha servido para que?
a mi lo unico que me ha servido es aprender a editar videos con camtasia y tomar pantas jsjs
admito que a mi para pantas, ok no sé editar con camtasia muy bien sorry viva mobi meiker
SI? pero yo creo que eso va por la edad, además en la sala de computación de mi colegio yo no me pondría en habbo, y si así fuese dudo que alguien juegue además tengo 15, enserio no haría eso moriría de verguenza ok
yo tambien tengo 15, tu salon de computacion es de pobres puras canaimas ahi.
por cierto no timen que eso es como robar dinero en vida real, no les da verguenza?
yo tambien tengo 15, tu salon de computacion es de pobres puras canaimas ahi.
por cierto no timen que eso es como robar dinero en vida real, no les da verguenza?
aww lo siento! pero no porque el tuyo sea pobre el de todos debe ser así :(! y no sé que es canaimas, después quizás me explicas tu idioma =) !
si que verguenza que anden timando, verdad :S!!
lo siento pero a mi me daría verguenza enserio decirle a mis amigos que juego habbo. XDD no sé como tu puedes *miedo*
E important, yo no me sentiría orgulloso ser el segundo mas viciado de aquí, chau
Mira, no es nada malo jugar Habbo, que a vos te de verguenza es otra cosa y por cierto... Por los menos lo acepto (aunque ahora ya no estoy enviando tanto sms, me pudrio xd)
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Les cuento mi historia:
Todo empezó el día que gane un concurso, deje de ir al colegio por varias semanas, solo para estar en los concursos (mis padres me llevaban al colegio, pero yo no entraba me iba a una sala web) repetí 2 veces el ultimo año del colegio por culpa de habbo, robaba el teléfono de mis padres para enviar muchos sms, hasta les decía a mis padres que en el colegio habían pedido mucho dinero para un trabajador que estaba enfermo y era mentira, lo había gastado todo en sms en habbo, hasta que un día llamaron a mis padres diciendo que me habían expulsado del colegio por reprobar nuevamente y faltar muchos días, mis padres me echaron de la casa y busque a mis tíos para que me dieran donde vivir, pero cometí el error de empezar a robarle los teléfonos para enviar más sms, mi vicio era muy grande, soñaba con habbo todos los días, pero desde que habbo cambio ya no me gusto más y ahora actualmente no tengo amigos ni padres, mis tíos me odian y me tienen en su casa por lastima.
Chicos el vicio los puede llevar a la ruina cuídense mucho y que dios los bendiga!!!
Sí, tienes toda la razón no hagas de habbo tu vida ya que solo traerá malas consecuencias
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Mira, no es nada malo jugar Habbo, que a vos te de verguenza es otra cosa y por cierto... Por los menos lo acepto (aunque ahora ya no estoy enviando tanto sms, me pudrio xd)
Yo tambien acepto que juego habbo, pero me da verguenza lo siento!
Por cierto, mi mamá encontró al rededor de 40 tarjetas de $30 de teléfono en una cajita.. obvio todo lo cargué en Habbo, SIN EXAGERAR, no sé cuantas eran pero JURO que casi a eso llegaba :l ayer me dijo de todo mi mamá, pero en realidad por otros problemas era la "charla" que me dio, y metió ese tema también aunque no sabe que cargué en Habbo.. PD: Ni se imaginan de que trató la charla.
Por cierto, mi mamá encontró al rededor de 40 tarjetas de $30 de teléfono en una cajita.. obvio todo lo cargué en Habbo, SIN EXAGERAR, no sé cuantas eran pero JURO que casi a eso llegaba :l ayer me dijo de todo mi mamá, pero en realidad por otros problemas era la "charla" que me dio, y metió ese tema también aunque no sabe que cargué en Habbo.. PD: Ni se imaginan de que trató la charla.
40 x 30 = 1200 pesos te gastaste en habbo???????????
I'll find you ♫
XDDDDDD Lo más gracioso es que esas tarjetas son apenas de dos meses creo, y yo juego desde el 2010 :pp: Realmente no sé, tal vez 40 es exagerado y contarlas me apenaría, me haría sentir un estúpido jejeje.
Obsesión con habbo ??
-Sí alguna vez me obsesione con habbo ... Sería por aya por el año 2006 o 2007 en esos años se timaba MUCHO en sillas locas xd ... Recuerdo que time más de 300 furnis (nose) todos los dias entraba con 2 cuentas y abria el sillas locas y siempre ganaba mi keko. Un dia time un sillon chino ( de los viejos ) y fui para la sala de la tipa que habia timado y me banearon :-.-: apartir de hay deje habbo . Hasta el 2008 cuando volvi con mi nuevo habbo ozono. al comienzo admito haber enviado un par de mensajes para conseguir $$ , para luego seguir timando en sillas locas hasta que llegue al punto al cual podia comprarme un vip y de hay comenze a tradear y tradear hasta que habia recobrado el vicio ... Un tiempo despues ya tenia amigos , un pequeño rare trade , un wooble pod y otras salas más , estaba contento y feliz en habbo hasta que un negro día me conecte y me salia Has sido baneado razon dar o pedir información personal. En ese momento sino mal recuerdo , llore ( lol ). Deje habbo hasta que volvi el año 2011 cuando vi que ya se estaba volviendo una mrd :mmm: y ahora solo meto si acaso para ganar una que otra placa :cz:
Asi fue mi obsesión , no creo que sea tan grave :/
-Sí alguna vez me obsesione con habbo ... Sería por aya por el año 2006 o 2007 en esos años se timaba MUCHO en sillas locas xd ... Recuerdo que time más de 300 furnis (nose) todos los dias entraba con 2 cuentas y abria el sillas locas y siempre ganaba mi keko. Un dia time un sillon chino ( de los viejos ) y fui para la sala de la tipa que habia timado y me banearon :-.-: apartir de hay deje habbo . Hasta el 2008 cuando volvi con mi nuevo habbo ozono. al comienzo admito haber enviado un par de mensajes para conseguir $$ , para luego seguir timando en sillas locas hasta que llegue al punto al cual podia comprarme un vip y de hay comenze a tradear y tradear hasta que habia recobrado el vicio ... Un tiempo despues ya tenia amigos , un pequeño rare trade , un wooble pod y otras salas más , estaba contento y feliz en habbo hasta que un negro día me conecte y me salia Has sido baneado razon dar o pedir información personal. En ese momento sino mal recuerdo , llore ( lol ). Deje habbo hasta que volvi el año 2011 cuando vi que ya se estaba volviendo una mrd :mmm: y ahora solo meto si acaso para ganar una que otra placa :cz:
Obsesión con habbo ??
Ami si me parece grave, y como tu muchos mas han timado. Recuerdo un keko llamado ..PeKi.. Me imagino que algunos de aquí lo conocen, que fue un timador pero bien grande, al igual que bigburrito, aunque no me conozca bien su historia... Pero así sea 1 crédito o diez mil lingotes, timar es timar, y no esta bien, ya los reporte a todos
Bueno no.
Ami si me parece grave, y como tu muchos mas han timado. Recuerdo un keko llamado ..PeKi.. Me imagino que algunos de aquí lo conocen, que fue un timador pero bien grande, al igual que bigburrito, aunque no me conozca bien su historia... Pero así sea 1 crédito o diez mil lingotes, timar es timar, y no esta bien, ya los reporte a todos
Bueno no.
lo, enserio peki timaba ? el tenia placa donnie santini verdad??
Yo tambien acepto que juego habbo, pero me da verguenza lo siento!
Igual a mi me da verguenza un dia unos amigos me vieron jugando en el cole y se rieron de mi y me dijeron niñato :uhh:
Igual a mi me da verguenza un dia unos amigos me vieron jugando en el cole y se rieron de mi y me dijeron niñato :uhh:
El juego es infantil para los que están recién llegando, pero a medida que te vas enterando como en realidad es se va poniendo mejor..
Si como al año me puse re adicto ya que entre a un imperio y llegue a tener pow y me envicie hasta que el dueño cerro y descanse
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Algo no tan viciado en comparacion a los demas fue cuando me quede hasta las 5 de la madrugada haciendo el lab de ancestros(que malote), y las 7 me tenia que levantar, mi cara todo ese dia fue algo asi :-.-:
Bueno no.
Pero dicen que ..PeKi.. fue timado, y el timador empezó a usar su habbo para timar a muchos.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Yo cuando iba a la secundaria, les contaba q jugaba al habbo, algunos me molestaban. Pero mucho problema no me hacía porq luego les hacía bullying, ok me pasé terrible chao
jeje