¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace escasa media hora han anunciado las nominaciones de los premios VMA's 2012 que tendran lugar el 6 de Septiembre en Los Ángeles.

Como actuaciones ya se han confirmado Alicia Keys y One Direction, pero pronto se irán confirmando más artistas

Video of the Year

Best New Artist

Best Hip-Hop Video

Best Male Video

Best Female Video

Best Pop Video

Best Rock Video

Best Electronic Dance Music Video‬

Best Video With a Message

Best Art Direction

Best Choreography

Best Cinematography

Best Direction

Best Editing

Best Visual Effects

rihanna esta nominada en todo socorro

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No nomiraron a Gaga en nada porque no asistirá.

No nomiraron a Gaga en nada porque no asistirá.

no es porque no asista lol es porque de la ultima edicion de estos premios hasta las nominaciones de este ultimo año solo ha sacado 1 video musical 'Marry the night' y precisamente ese single de Born this way no le ha ido brillante..

Que buena está Katy dios... Y los premios también están bien, y eso...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No es porque gaga no este nominada, pero este año no veré los vmas, estarán super aburridos, haría una excepción si Rihanna se presentara lo vería y apagaría la tv, fin.
Qué patéticos serán estos premios !! No tendrán rating xdddddd Admito que me dio rabia que no nominaran a Gaga, pero  no es lo único que me desagrada de las nominaciones... Están malas, malísimas.
Jejjeje, serán igual de aburridos que los del 2010, ni me molestaré en verlos. Muuuuy mal MTV, cada año desprestigiando más estos premios. Vamos a ver cómo se las arreglan con el rating sin las estrellas del pop presentes.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Jejjeje, serán igual de aburridos que los del 2010, ni me molestaré en verlos. Muuuuy mal MTV, cada año desprestigiando más estos premios. Vamos a ver cómo se las arreglan con el rating sin las estrellas del pop presentes.

la verdad es que madonna si se merecia alguna nominacion porque ella si que ha sacado videos recientes...
Fuera MIA y que entre madonna

Me soprendió bastante las nominaciones a M.I.A. no me lo esperaba espero que gane algo, también la de Regina Spektor!!! y nominaron el video hecho en windows movie maker (starships) joasojsajoas flop de video

Este año serán los vmas con menos rating en toda la historia ya verán XDD
britney no esta nominada para nada se pasaron no veré esto :S gagis tampoco está nominada morí xd
En verdad siento que debieron de nominar el video de Criminal de Britney, estuvo MUY bueno XD

Videos como los de Selena Gomez o Nicki Minaj no debieron de haber nominado, no por encima de Britney o de Gaga LOL.

Qué aburrido en serio, no los voy a ver A MENOS que Cher Lloyd se presente en vivo sry ajsjsajsajsa  :wikii:

En verdad siento que debieron de nominar el video de Criminal de Britney, estuvo MUY bueno XD

Videos como los de Selena Gomez o Nicki Minaj no debieron de haber nominado, no por encima de Britney o de Gaga LOL.

Qué aburrido en serio, no los voy a ver A MENOS que Cher Lloyd se presente en vivo sry ajsjsajsajsa  :wikii:

O Cheryl Cole!! Así abre más su fan base en USA, una presentación de Call my name sería épica!! Las presentaciones este año van a ser horrendas si van las que están nominadas, no hay ninguna que se salve de ser aburrida.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por dios qué hace Selena Gomez nominada? xd No sé por qué no nominaron a Britney con ''Criminal'' está muchísimo mejor ese video que muchos de los que están allí. FLOP music awards ni los pienso ver, ya veré en las noticias que tuvieron bajo rating XD

Soy Nightmares para los old school! besos

O Cheryl Cole!! Así abre más su fan base en USA, una presentación de Call my name sería épica!! Las presentaciones este año van a ser horrendas si van las que están nominadas, no hay ninguna que se salve de ser aburrida.

dijo cher Lloyd andieeeee JASJAJSJASJ que inocente y monosa andie

pues yo si pienso ver como triunfa katy numas jjjjjj

estoy feliz porque Lana del Rey esta nominada  :cejas: :cejas: 

dijo cher Lloyd andieeeee JASJAJSJASJ que inocente y monosa andie

pues yo si pienso ver como triunfa katy numas jjjjjj

A ver si aprendes a leer, no mentira

Habían rumores de que Kelly Clarkson y Pink se presentarán, pero no lo creo XD

A ver si aprendes a leer, no mentira

Habían rumores de que Kelly Clarkson y Pink se presentarán, pero no lo creo XD

Me encantaria que pink se presentara lo siento quiero escuchar blow me en vivo!!!
Sería top si le dieran la oportunidad a Cher Lloyd de presentarse  :-.-: xddddd

Ojalá la disquera haga un arreglo con MTV, porque le caería perfecto. Su disco saldrá a la venta el 18 de septiembre en USA, un poco mas de una semana después de los premios.

*CRUZANDO DEDOS*
Aqui lo que me parece a mí

Sería top si le dieran la oportunidad a Cher Lloyd de presentarse  :-.-: xddddd

dios si se presentase no la votaria nadie JAJAJAJAJAJAJ

estoy feliz porque Lana del Rey esta nominada  :cejas: :cejas: 

te amo

Por dios qué hace Selena Gomez nominada? xd No sé por qué no nominaron a Britney con ''Criminal'' está muchísimo mejor ese video que muchos de los que están allí. FLOP music awards ni los pienso ver, ya veré en las noticias que tuvieron bajo rating XD

omg super de acuerdo XDDDDDDDDDDDDDD

britney no esta nominada para nada se pasaron no veré esto :S gagis tampoco está nominada morí xd

es que gagis no hace videos, hace arte ok
si fuesen tipo art awards ella ganaba todix ok ya

Que buena está Katy dios... Y los premios también están bien, y eso...

QUE????? QUE¿????
TAKE UR PILLS PLEASE

POR FAVOR TODOS VOTANDO COMO LOCAS A ONE DIRECTION PARA QUE GANEN Y SE DESNUDEN EN EL ESCENARIO... GRAX

dios si se presentase no la votaria nadie JAJAJAJAJAJAJ

Dije que se presentara, que haga una presentación en vivo, no dije nada de nominaciones..  :-.-: