¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
BTW y TEOG fueron hits, vendieron mucho, pero you and i creo que no le fue tan bien xd, al igual que judas y para que decir MTN
You and I no le fue tan bien? dios, no le fue MUY BIEN, no tanto como BTW y TEOG pero para la música general le fue demasiado bien, en radio se escuchó demasiado y duró varias semanas en el top10 de Billboard Hot100.
Me da risa que si una canción no está en el top5 y no vende 3 millones dicen que es un flop XDDDD
You and I no le fue tan bien? dios, no le fue MUY BIEN, no tanto como BTW y TEOG pero para la música general le fue demasiado bien, en radio se escuchó demasiado y duró varias semanas en el top10 de Billboard Hot100.
Me da risa que si una canción no está en el top5 y no vende 3 millones dicen que es un flop XDDDD
Yo no dije que era un flop you and i
BTW y TEOG fueron hits, vendieron mucho, pero you and i creo que no le fue tan bien xd, al igual que judas y para que decir MTN
Gaga empezó mal DESDE EL VIDEO DE BTW. Muchas amigas eran FANS y después de ese video murió todo. ERA HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Después volvió gaga a pegar un poco con TEOG, por la letra. Pero de ahi en fuera todo fue feo. Gaga empezó a querer mandar ella y ahi esta el resultado.
Me da igual que me echen de aquí, muchos de vosotros me estáis cansando con tanto insulto a Gaga.
¿Quien ha vendido más de seis millones con BTW Rihanna o Gaga? No me gusta insultar a ninguna artista, pero no soporto que no paren de meterse con Gaga. Born This Way es un mega hit que rompió el récord de más semanas en el numero uno, que ahora le ha robado Carly Rae Jepsen con "Call Me Maybe·, pero el nuevo trabajo de Gaga esta cerca y se lo robara de nuevo.
Lo único que tienen es envidia porque vuestros ídolos nunca llegaran a su nivel.
Y para todos los Little Monsters que hay aquí deberían dejar de meterse con Madonna y empezar a investigar un poco sobre ella, ¿ creéis que Gaga os va a besar por odiar a Madonna?
Madonna es una reina, ella reinvento la industria pop junto a Michael Jackson, sin ellos dos posiblemente nuestros ídolos no existirían.
¿Quien ha vendido más de seis millones con BTW Rihanna o Gaga? No me gusta insultar a ninguna artista, pero no soporto que no paren de meterse con Gaga. Born This Way es un mega hit que rompió el récord de más semanas en el numero uno, que ahora le ha robado Carly Rae Jepsen con "Call Me Maybe·, pero el nuevo trabajo de Gaga esta cerca y se lo robara de nuevo.
Lo único que tienen es envidia porque vuestros ídolos nunca llegaran a su nivel.
Y para todos los Little Monsters que hay aquí deberían dejar de meterse con Madonna y empezar a investigar un poco sobre ella, ¿ creéis que Gaga os va a besar por odiar a Madonna?
Madonna es una reina, ella reinvento la industria pop junto a Michael Jackson, sin ellos dos posiblemente nuestros ídolos no existirían.
P!nk fue confirmada para hacer presentación en los vmas!!!
P!nk fue confirmada para hacer presentación en los vmas!!!
siii venia a postearlo!!!!!
ojala sea una actuacion super toppp
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No tenia ganas de ver estos premios XD pero con que se presente P!nk ya me convencí para verlos jajaja leí en otro foro que quizás cantara otra canción del álbum, ni idea que hará con Blow Me, hubiera aprovechado de presentarla para hacer promoción
desde que el año pasado me quede hasta las 3 am para ver 15 segundos de katniss corriendo por un bosque y decian que iba aser un super snek pek o como se diga de thg me enfadé y se pueden meter un dedo en el orto.
como no gane 1d mas que vma seran los fma AJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
como no gane 1d mas que vma seran los fma AJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
super cool que valla pink, ya es hora que suba lleva como 4 semanas en #10 -_- ojala cante blow me xd
Hoy se confirmo que Rihanna también hará presentación!!!!!! seguro sera Take Care o Where Have You been, yo quiero que cante Talk that Talk
QUE VAYA CHER LLOYD!!!!!!1 jajsjasjjsj
En serio quiero que vaya :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:
QUE VAYA CHER LLOYD!!!!!!1 jajsjasjjsj
La pueden invitar pero que cante no lo creo XDD seguro quedo traumada luego de que le lanzaran botellas con pipi en el V Festival joasjosajoasosa
La pueden invitar pero que cante no lo creo XDD seguro quedo traumada luego de que le lanzaran botellas con pipi en el V Festival joasjosajoasosa
Eso fue en UK, en USA la quieren más!!!
Pero sí deberían de ponerse las pilas, Want U Back sigue teniendo potencial para seguir vendiendo más.
Esta semana pasó el millón de copias vendidas en US...
ASÍ QUE DEBERÍA DE SALIR A CANTAR!!!! jasjsaj
Me alegro de que Nicki Minaj esté nominada a dos premios, y ojalá se los gane. Por otra parte tambien me alegro por Lana Del Rey ya que ella se lo ha currado pero bien con sus vídeos.
Ke$ha presentara un premio en los vmas y creo que Miley también, ademas Frank Ocean se va a presentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YESSSSSSSSS
Ke$ha presentara un premio en los vmas y creo que Miley también, ademas Frank Ocean se va a presentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YESSSSSSSSS
kesha se presentara en los vmas? cantar o nose ?xd
kesha se presentara en los vmas? cantar o nose ?xd
No, solo presentara un premio... ya viene su nueva era tiene que empezar a salir.
Por cierto tengo buenas noticias mtv le nego a Justin Bieber que hiciera presentación este año en los vmas joasjoasjo
No, solo presentara un premio... ya viene su nueva era tiene que empezar a salir.
Por cierto tengo buenas noticias mtv le nego a Justin Bieber que hiciera presentación este año en los vmas joasjoasjo
Pues, ellos se pierden un mejor rating XD Están haciendo estos VMAs peores y más aburridos que los de 2010. Estos premios ya perdieron su prestigio desde que MJ, Madonna, Justin T y Britney dejaron de acudir regularmente y aparecieron las nuevas pop stars en 2005, 2006...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues, ellos se pierden un mejor rating XD Están haciendo estos VMAs peores y más aburridos que los de 2010. Estos premios ya perdieron su prestigio desde que MJ, Madonna, Justin T y Britney dejaron de acudir regularmente y aparecieron las nuevas pop stars en 2005, 2006...
Más rating les dará One Direction, ya justin no es lo mismo ni la sensación que era antes...
Más rating les dará One Direction, ya justin no es lo mismo ni la sensación que era antes...
Su fanbase es muchísimo más grande que la de One Direction XD Además, ni que hubiese pasado tanto tiempo desde que Justin se convirtió en estrella.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).