¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que conste que no estoy gordo, más bien lo  contrario.
Mido 1,85 (aprox) y peso 76 (bueno, ahora 73)
El caso es que llevaba 6 días sin cagar y eso que me he introducido en el estomago todo tipo de mierda, kebabs y alcohol como para alimentar a la familia entera de Song.
Coño estaba preocupado porque hoy iba bajar a Bilbao a las fiestas y no queria que me diese un apreton, pues me he tomado un laxante y 2 kiwis.
Vaya puta barbaridad, no aguanto más de 20 minutos sin ir al baño, no sé de donde sale tanta mierda.


Así que ya sabéis gordos, si queréis adelgazar comor Kiwis y tomaros un laxante.


PD: Me he quedado sin fiestas hasta el jueves
Ni que decir tiene que te has quedado sin Kalise.
#Muyfan del metabolismo de Ekiza.
¿Y para subir 15kg?

#Muyfan del metabolismo de Ekiza.


RT: @EnrqOO #Muyfan del metabolismo de @Ekiza.



Y para subir 15kg es justo al contrario, pero la cosa no siempre acaba demasiado bien y acaba siendo objeto de risas en lugares como la mazmorra de lo grotesco.


Y para subir 15kg es justo al contrario


¿Meterme mierda por el culo y vomitar kebabs y alcohol?
Ahora que lo pienso, desde hace 4-5 años no he subido de peso, pero he subido 20cm de altura... en fin.

¿Y para subir 15kg?

Pues como muchas grasas, nada de verduras que es una locura con lo sanas que son. Come hidratos a todas horas, ni se te ocurra beber agua y bebe mucha coca cola. Come bacon y panceta sin parar.
Y lo más importante, no hagas ejercicio, ni te muevas del sofa. Lo importante es introducirte más kcal de las que gastas.
Así en un par de semanas tendrás 15 kilos más, el colesterol como el adulto y muchas papeletas para varias enfermedades de corazón.
De nada.

¿Meterme mierda por el culo y vomitar kebabs y alcohol?


Así al menos lo haría Birdo http://www.youtube.com/watch?v=qgtMltHKTMw# 
El kiwi es muy bueno para el extreñimiento, igual que la wiki es muy buena para el conocimiento. Chaaaao.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

extreñimiento


Esto da para una firma.

Pues como muchas grasas, nada de verduras que es una locura con lo sanas que son. Come hidratos a todas horas, ni se te ocurra beber agua y bebe mucha coca cola. Come bacon y panceta sin parar.
Y lo más importante, no hagas ejercicio, ni te muevas del sofa. Lo importante es introducirte más kcal de las que gastas.
Así en un par de semanas tendrás 15 kilos más, el colesterol como el adulto y muchas papeletas para varias enfermedades de corazón.
De nada.


Ahora me pongo.

No, en serio, necesito 2500kcal al día y no puedo. Estuve una semana con 3 platos + desayuno al día y llevo desde entonces con dolor de estómago 24/7 y no he subido un puto gramo. Encima todo lo que veo son hidratos y grasas y lo que tengo que comer son proteínas. Cagoendios.

El kiwi es muy bueno para el extreñimiento, igual que la wiki es muy buena para el conocimiento. Chaaaao.

Tengo ya los conocimientos y he perdido el extreñimiento :nusenuse:.


Ahora me pongo.

No, en serio, necesito 2500kcal al día y no puedo. Estuve una semana con 3 platos + desayuno al día y llevo desde entonces con dolor de estómago 24/7 y no he subido un puto gramo. Encima todo lo que veo son hidratos y grasas y lo que tengo que comer son proteínas. Cagoendios.

Tio pero come de todo. Proteinas de la carne y el pescado, come mucho atún que está cojonudo.
Desayunate un par de piezas de fruta un base de cereales con leche y una tostada con aceite. A media mañana una pieza de fruta. Para comer de primero te vale casi todo y de segundo un buen filete, ya de postre más fruta. A media tarde para merendar te haces un bocata de lo que quieras, normalmente el cerdo engorda más. Si haces ejercicio después te comes un platano o dos para reponer fuerza y para cenar lo que quieras, pero evita las grasas.
Tiene muchas más facilidades para engordar que para adelgazar. Eso sí, ten cuidado con pasarte con las grasas.

Ahora me pongo.

No, en serio, necesito 2500kcal al día y no puedo. Estuve una semana con 3 platos + desayuno al día y llevo desde entonces con dolor de estómago 24/7 y no he subido un puto gramo. Encima todo lo que veo son hidratos y grasas y lo que tengo que comer son proteínas. Cagoendios.


no se supone que un adulto necesita como maximo 2200 calorias ?xd
Yo no puedo tomar laxantes muy a menudo, lo hacia cada 1 año o 6 meses, pero cuando lo tomo cago hasta el conocimiento, y me pone mal, pero ahora que leo esto, necesito compradme unos laxantes para este fds.

Tengo ya los conocimientos y he perdido el extreñimiento :nusenuse:.
Tio pero come de todo. Proteinas de la carne y el pescado, come mucho atún que está cojonudo.
Desayunate un par de piezas de fruta un base de cereales con leche y una tostada con aceite. A media mañana una pieza de fruta. Para comer de primero te vale casi todo y de segundo un buen filete, ya de postre más fruta. A media tarde para merendar te haces un bocata de lo que quieras, normalmente el cerdo engorda más. Si haces ejercicio después te comes un platano o dos para reponer fuerza y para cenar lo que quieras, pero evita las grasas.
Tiene muchas más facilidades para engordar que para adelgazar. Eso sí, ten cuidado con pasarte con las grasas.


Soy ectomorfo, qué facilidades ni qué pollas.
No me gusta ninguna fruta. El plátano lo tolero pero el resto no puedo. Mismo con los cereales con leche.

Lo que pensaba hacer cuando vuelva de viaje es bocadillo y tazón de leche de desayuno, comida con carne o pescado, plato pequeño (cosas en plan albóndigas, huevo con papas, mierdas ligeras) un par de horas después, frutos secos y un vaso de leche de merienda, lo que sea de cena e ya.
El problema es que casi todos los días tengo de 8 a 5 en la universidad y tengo que comer allí.



no se supone que un adulto necesita como maximo 2200 calorias ?xd


Depende del peso, la edad, nosequémás y la actividad física. Por lo primero serían unas 1500, pero actividad física, aunque salgas 15min a correr ya cuenta como alta y se multiplica por 1.6.

Soy ectomorfo, qué facilidades ni qué pollas.
No me gusta ninguna fruta. El plátano lo tolero pero el resto no puedo. Mismo con los cereales con leche.

Lo que pensaba hacer cuando vuelva de viaje es bocadillo y tazón de leche de desayuno, comida con carne o pescado, plato pequeño (cosas en plan albóndigas, huevo con papas, mierdas ligeras) un par de horas después, frutos secos y un vaso de leche de merienda, lo que sea de cena e ya.
El problema es que casi todos los días tengo de 8 a 5 en la universidad y tengo que comer allí.

Depende del peso, la edad, nosequémás y la actividad física. Por lo primero serían unas 1500, pero actividad física, aunque salgas 15min a correr ya cuenta como alta y se multiplica por 1.6.

A ver en la Universidad no vas a tirarte 7 horas seguidas, saldras a la cafeteria o a algún bar cercano. Normalmente la comida que hay en esos sitios no es la más sana pero puedes comer casi de todo, de eso no te preocupes.
Tienes que comer fruta por cojones, aunque no sea para engordar, es por salud.
Come más cantidad y ya.


no se supone que un adulto necesita como maximo 2200 calorias ?xd

No, eso es una aproximación que no tiene nada que ver entre una persona y otra. En los productos te viene un porcentaje del aporte calorico recomendado para una persona de 2000, ni puto caso a ese dato.
Para calcular las calorias que gastas tienes que tener en cuenta el peso y la actividad fisica. Con actividad fisica quiero decir todo lo que haces durante 24 horas, hasta durmiendo el organismo quema calorias.

Yo suelo quemar más de 3500kcal al día.

Puedes calcular las tuyas aquí: http://www.menshealth.es/calculo-calorias-quemadas  Tienes las actividades más básicas pero sirve.

A ver en la Universidad no vas a tirarte 7 horas seguidas, saldras a la cafeteria o a algún bar cercano. Normalmente la comida que hay en esos sitios no es la más sana pero puedes comer casi de todo, de eso no te preocupes.
Tienes que comer fruta por cojones, aunque no sea para engordar, es por salud.
Come más cantidad y ya.No, eso es una aproximación que no tiene nada que ver entre una persona y otra. En los productos te viene un porcentaje del aporte calorico recomendado para una persona de 2000, ni puto caso a ese dato.
Para calcular las calorias que gastas tienes que tener en cuenta el peso y la actividad fisica. Con actividad fisica quiero decir todo lo que haces durante 24 horas, hasta durmiendo el organismo quema calorias.

Yo suelo quemar más de 3500kcal al día.

Puedes calcular las tuyas aquí: http://www.menshealth.es/calculo-calorias-quemadas  Tienes las actividades más básicas pero sirve.


Llevo 10 años sin comer fruta xddd

Llevo 10 años sin comer fruta xddd

Nunca es tarde

Llevo 10 años sin comer fruta xddd


ídem. Yo rara vez he comido fruta y tengo (de momento) una salud excelente y los análisis me salen bien.

Jorge, si te sirve de algo, comer patatas fritas en todas las comidas y una bebida gaseosa tipo Kas, Coca-Cola y tal ayuda a engordar, o al menos a mi me jodió una temporada. Eso si, la salud también se resentiría algo.