¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tengo ganas de currarme el post así que así se queda.
Greuther Fürth vs Bayern Munich por ESPN+. Amo al de mi avatar

Mia San Mia
Estuve viendo el Swansea, qué bien juega joder. Y pedazo de jugador es Michu, de la nada ha llegado a ser un auténtico jugón. Por cierto, que diferencia hay entre Vallecas y un estadio del Reino Unido xdd. Parece que se pase del tercer mundo a ser multimillonario. Jugar en la Premier es mil veces mejor que jugar en cualquier otra liga, tremendo el ambiente que se respira. Y la Bundesliga más de lo mismo.
henorme el Swansea, 8-0 de global en sus 2 primeros partidos de liga.
Debuta Vertonghen y RvP juega de titular en detrimento de Rppmey.
¿Alguna web para ver los partidos en buena calidad y sin cortes? Roja directa es una auténtica mierda y este año me van a enviar el fútbol un poco más tarde y tengo que ver algunos partidos en internet.

Estuve viendo el Swansea, qué bien juega joder. Y pedazo de jugador es Michu, de la nada ha llegado a ser un auténtico jugón. Por cierto, que diferencia hay entre Vallecas y un estadio del Reino Unido xdd. Parece que se pase del tercer mundo a ser multimillonario. Jugar en la Premier es mil veces mejor que jugar en cualquier otra liga, tremendo el ambiente que se respira. Y la Bundesliga más de lo mismo.

La aficiones de la Premier no se pueden comparar con las de la liga española..
Aunque es como todo, algunos si, otros no!
Hay que ver el ambiente que hay en un partido en Anfield del Liverpool, todos animando sin parar! Eso me gusta.
El Valencia ha creado la llamada CurvaNord que va todos los partidos del Valencia y se dejan la voz todos los que van. Al Bernabéu fueron 800 valencianistas solo de la CurvaNord, y se les oyó

¿Alguna web para ver los partidos en buena calidad y sin cortes? Roja directa es una auténtica mierda y este año me van a enviar el fútbol un poco más tarde y tengo que ver algunos partidos en internet.

atdhenet.tv
thefirstrow.eu

Yo suelo ponerme la web del marca con los comentarios y eso. Después me pongo el partido en algún stream de roja directa que me vaya bien y lo escucho. Cuando oigo algo importante lo pongo y lo miro, lo peor es la calidad, y siempre hay algún stream que funciona bien, son cortes y eso, pero mala calidad

atdhenet.tv
thefirstrow.eu

El primero tiene buena pinta, voy a ver el United y esperando a que empiece el Chelsea - Newcastle, que es un partidazo y los dos equipos me gustan mucho.

El primero tiene buena pinta, voy a ver el United y esperando a que empiece el Chelsea - Newcastle, que es un partidazo y los dos equipos me gustan mucho.

Cuando se pilla uno bueno en atdhenet suele ser bastante bueno, pero normalmente se ven mejor en firstrow, entre otras cosas porque suele tener 12 streams por partido.
duffman
Vaya defensa, madre mía...
menudo golazo de van paquete
Eso es exactamente lo que le faltó al Arsenal contra Sunderland. Golazo de RvP.
Viéndolo de nuevo la impresión que da es que más que un remate con la pierna eso fue una flor en el culo.
Kagawaaaa
El Sunderland ha fichado de golpe a Fletcher y Adam Johnson.
El Liverpool para 6 millones por la cesión de Sahin
El Swansea ficha a Ki, pagando unos 7 kilos.

Y en España el Atlético Madrid, que se supone que es el tercer equipo de España lleva gastados 1 millón de euros. Menuda mierda de Liga xdd

El Sunderland ha fichado de golpe a Fletcher y Adam Johnson.
El Liverpool para 6 millones por la cesión de Sahin
El Swansea ficha a Ki, pagando unos 7 kilos.

Y en España el Atlético Madrid, que se supone que es el tercer equipo de España lleva gastados 1 millón de euros. Menuda mierda de Liga xdd

El Swansea quiere a Pablo Hernández también.
Le anulan un gol a Rafael y marca otro jeje 3-1
Mario Mandzukic 0-2!!! #MiaSanMia @FCBayern

Mia San Mia
¿Quién marco el 1-0 Frost?

Aston Villa 0-3 Everton
Man Utd 3-1 Fulham
Norwich 1-1 QPR
Southampton 0-0 Wigan
Tottenham 0-0 WBA
Muller

Borussia Mönchengladbach 1-1 Hoffenheim

Mia San Mia