¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Menuda piscinazo de torres y se lo pitan xddddddd

3 penaltis 3 partidos

así quedó la pierna de Rooney tras el partido.
TORRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEES.

Menudo golazo
Gol de Torres, que bien anda.

Buffff aún así 1 mes me parece mucho...

No tiene demasiada gente el Pool ahí? Allen, Gerrard, Leiva, Henderson, C. Adam y ahora Sahin.
Imagino que jugarán con
Henderson/Cole - Leiva - Allen - Downing
-----------------------Gerrard

Buffff aún así 1 mes me parece mucho...
Con que se lo ha hecho? igual con Van Persie no deja hueco.
Y torres está genial atreviendose con rabonas y demás.

Con que se lo ha hecho? igual con Van Persie no deja hueco.
Y torres está genial atreviendose con rabonas y demás.

Le cayó Rodallega encima con los tacos cuando estaba tirado en el suelo.
Y lo que hace que no sea una baja de darse contra la pared no es Van Persie, es Kagawa.

No tiene demasiada gente el Pool ahí? Allen, Gerrard, Leiva, Henderson, C. Adam y ahora Sahin.
Imagino que jugarán con
Henderson/Cole - Leiva - Allen - Downing
-----------------------Gerrard

Sahin jugará siempre, estoy casi seguro.

Sahin jugará siempre, estoy casi seguro.
Sí porque además de la ficha creo haber oido que han pagado 5m por la cesión sin opción a compra xddd

Sí porque además de la ficha creo haber oido que han pagado 5m por la cesión sin opción a compra xddd

7.2 millones de libras. DE LIBRAS.
9 millones de euros por una cesión sin opción de compra. Vaya estafa, menudos retrasaos.
Ahora solo falta que alguien pague 10m+ la ficha por la cesión de kaka xd

Ahora solo falta que alguien pague 10m+ la ficha por la cesión de kaka xd

Sí, y la de Carvalho.
Entonces si reflexionamos, sahin nos costo 10m y el liverpool nos los alquila 1 año por 9, entonces....
¿El liverpool nos ha regalado a sahin?

Entonces si reflexionamos, sahin nos costo 10m y el liverpool nos los alquila 1 año por 9, entonces....
¿El liverpool nos ha regalado a sahin?

Básicamente.
Golazo de Torres y ya se estrenaron con gol los fichajes del United que lo de Van Persie me parece lamentable que no sienta los colores del Arsenal aunque claro esta que en ese equipo no iba a ganar nada asi que le entiendo un poco y del Chicharo ni se diga que creo que ya sera en la mayoria de partidos banca a no ser que pasen milagros lo malo de esto se vera en seleccion si es que le llegan a llamar por el bajon de nivel que pueda darse y de no ser asi habria que ver lo de Kagawa gran fichaje ya que el United necesitaba a un mediocampista asi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En el Liverpool son gilipollas y no hay nada más que hablar. Quién coño paga la cesión de un jugador, y más 9 kilos. Sahin en el estado de forma que estaba no valía ni 5 millones comprado. Eso si, a mí en el Borussia me pareció un pedazo de centrocampista y es una lástima que haya bajado tanto el nivel.

En el Liverpool son gilipollas y no hay nada más que hablar. Quién coño paga la cesión de un jugador, y más 9 kilos. Sahin en el estado de forma que estaba no valía ni 5 millones comprado. Eso si, a mí en el Borussia me pareció un pedazo de centrocampista y es una lástima que haya bajado tanto el nivel.

Es que han regalado a Sahin al Madrid. Osea, a Florentimo le ha salido por 1 millón.

Horrible el Arsenal.
Madre de diox, Rooney podría estar 2 meses de baja, al parecer el corte fue de 15cm de profundidad, vamos, más que el ancho de mi pierna. Llegó al hueso dañando el músculo parece ser.

Madre de diox, Rooney podría estar 2 meses de baja, al parecer el corte fue de 15cm de profundidad, vamos, más que el ancho de mi pierna. Llegó al hueso dañando el músculo parece ser.
Es imposible que sea de 15 cm, serán 15 puntos que le han dado.
Que los tacos miden 1-2 cm, le tendría que meter la bota dentro

Es imposible que sea de 15 cm, serán 15 puntos que le han dado.
Que los tacos miden 1-2 cm, le tendría que meter la bota dentro

Sí, pero la pierna aunque sea de un futbolista es blandita, y si caen 72kg encima...
De todos modos sólo lo he leído en twister, el resto de medios que he leído dicen 1 mes. Aparte si hubieran sido 15cm habría sangrado como un cerdo y sólo salía un hilillo, aunque ni idea.
La portada de The Mirror dice que los médicos del United se quedaron impresionados y nosequé.