¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No es tu problema, chau.

Compites con spanish a ver quien gana el premio al imbécil del foro?

Compites con spanish a ver quien gana el premio al imbécil del foro?

Ya me di cuenta que no tienes la más mísera y rejodida idea de que es imbécil. Te saludo desde las mazmorras.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Ya me di cuenta que no tienes la más mísera y rejodida idea de que es imbécil. Te saludo desde las mazmorras.

Imbecil:
1. Adj. Alelado, escaso de razón.
2. Persona. Que molesta haciendo o diciendo tonterías. Se usa como insulto.

Así hay más variedad para elegir

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

que variedad? de penes y culos?

que variedad? de penes y culos?

claro, a algunos les gustan más gordos y esponjosos si de culos hablamos. A otros les gustan largos, a otros más anchos, morenos, trigueños, hay para elegir

jeje

Además que las únicas mujeres que había ya se fueron (como ciry y camy) aparte de Andie que creo que es la única que veo por aquí.

¿Osea k se fue ciry?, ¿¡Que solo nos queda Andie!? WTF? K pasa es este foro, no lo pongais lila xDDD

Comenta algo por allí ->
Sobre el post, no sé por qué te importa el por qué, es porque nos gusta este foro y ya? No sé, es como si todos los homosexuales del foro tengan que tener una razón por la que registrarse a habbos.

¿Osea k se fue ciry?, ¿¡Que solo nos queda Andie!? WTF? K pasa es este foro, no lo pongais lila xDDD

Que yo sepa Cinthya está en Salamanca.

Me voy del foro un tiempo y  se llena de divas o lo que demonios sean esos.... seres.

Se reproducen como conejos. COMO CONEJOS.

Comorl, si tienen penesh D:

Sobre el post, no sé por qué te importa el por qué, es porque nos gusta este foro y ya? No sé, es como si todos los homosexuales del foro tengan que tener una razón por la que registrarse a habbos.Que yo sepa Cinthya está en Salamanca.Comorl, si tienen penesh D:

Las divas tienen pene?  :lo:

Las divas tienen pene?  :lo:
Jajajaja lo mismo digo xD jajajaja

Comenta algo por allí ->
Homosexual =/= Divas o gusto por el color lila.

Me voy del foro un tiempo y  se llena de divas o lo que demonios sean esos.... seres.

Se reproducen como conejos. COMO CONEJOS.

Ojalá que te estés refiriendo a las personas que actúan como divas con la expresión ''esos seres'' y no a los homosexuales.

Pues, te respondo, hay homosexuales en el foro porque es algo tan normal como la heterosexualidad, no es nada extraño o algo de lo que la gente debería tener miedo para ocultarse. Tan simple como eso.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Homosexual =/= Divas o gusto por el color lila.

Ojalá que te estés refiriendo a las personas que actúan como divas con la expresión ''esos seres'' y no a los homosexuales.

Pues, te respondo, hay homosexuales en el foro porque es algo tan normal como la heterosexualidad, no es nada extraño o algo de lo que la gente debería tener miedo para ocultarse. Tan simple como eso.

No es tan normal como los heterosexuales. El porcentajes de heteros en general es del 95%, así a ojo, en un ambiente normal. Aquí el porcentaje llega a la mitad. Simplemente hay mas de gays de lo normal aquí.
La razón no es el color porque si no habría alguna chica en el foro, igual hay que ponerlo de rosa.
El Foro lleno de divas y yo sin mi garrote.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No es tan normal como los heterosexuales. El porcentajes de heteros en general es del 95%, así a ojo, en un ambiente normal. Aquí el porcentaje llega a la mitad. Simplemente hay mas de gays de lo normal aquí.
La razón no es el color porque si no habría alguna chica en el foro, igual hay que ponerlo de rosa.

Me refiero a que es normal que existan homosexuales. Que la iglesia y los extremismos se hayan encargado siempre de hacer creer que está mal ser homosexual y que es, por decirlo así, un crimen, es otra cosa. Producto de esto último aún existe gente que tiene miedo a decir que son homosexuales, por eso el porcentaje.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Perdón por ser bonita.

Políticamente irresistible.
¿Divas? Además que sean gays o no sean gays no afecta nada.

Como le decía ayer a Iván de lo que está lleno el foro es de ¡GILIPOLLAS! que se creen los putos amos, eso es lo peor...

está lleno el foro es de ¡GILIPOLLAS! que se creen los putos amos, eso es lo peor...
Vaya, hasta que alguien lo dijo.

Políticamente irresistible.

Vaya, hasta que alguien lo dijo.

Ya lo habían dicho.

Me refiero a que es normal que existan homosexuales. Que la iglesia y los extremismos se hayan encargado siempre de hacer creer que está mal ser homosexual y que es, por decirlo así, un crimen, es otra cosa. Producto de esto último aún existe gente que tiene miedo a decir que son homosexuales, por eso el porcentaje.

Y que coño tiene que ver eso? Sigue siendo raro que haya mas, esto parece el chueca de los foros.
Y lo digo por curiosidad.
Es como si yo te digo por que hay tanto heterosexual en forocoches o foros que tu visites, yo entre a este foro por habbo  y en habbo todo mundo parece o si no actua ser bisexual o gay jasjjsas, vamos no es nada fuera de lo normal ser homosexual. Tener papel de diva o eso es otra cosa es como si te digo que eres machista por ser heterosexual
El problema esta en el humano, en que quiere separar a todos por categorías o etiquetas, cuando todos deberíamos estar unidos, lo dice el refrán: "Divide y vencerás".