¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy una linda mariposa. Bueno y qué.

Aprovecho que abro página para decir que:

Homófobos, homófobos everywhere.
Tú eres tonto. No necesariamente por esto, pero por recordarte que no falte psssst.

puppet on a string
Siempre me he preguntado lo mismo.
En fin.

De Colombia.
Informático.
yo una ves pense esto, capas es asi nose.. XD:

cuando uno es gay y es adolescente la gran mayoria no se anima a darse a conocer en vida real, entonces buscan en internet eso que en vida real no consiguen y bueno.. habbo es un lugar xd ", habbos es una web fan entonces, todo une a todo (? xd...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

cuando uno es gay y es adolescente la gran mayoria no se anima a darse a conocer en vida real, entonces buscan en internet eso que en vida real no consiguen y bueno.. habbo es un lugar xd ", habbos es una web fan entonces, todo une a todo (? xd...
Yo desde el 2007/08 a la fecha, pienso que "los jóvenes" se "hacen" gays por moda.
Y no abro paraguas.

Políticamente irresistible.

Me corroe la curiosidad, hay mas gays que heteros aquí. Es raro eso.

Que conste que me parece perfecto, cuantos mas gays haya en la calle mejor, así hay mas tías libres.

Tu no sabes entre el foro "Música y radio" y el tema de Postea tus fotos de "Relaciones y Sexualidad" el gasto de fregonas que llevamos en Habbos. No alcanzas a comprenderlo, de verdad.
Nada, supongo que porque hay mucha libertad de expresión y se respetan hasta cierto punto los pareceres de cada persona. No en todos los sitios en internet se nos trata como personas y se nos respeta (esto lo digo por experiencia).

Pero, por casualidad hay algun problema de que aquí hayan muchos?

a poco remas para el otro lado? :o

Nada, supongo que porque hay mucha libertad de expresión y se respetan hasta cierto punto los pareceres de cada persona. No en todos los sitios en internet se nos trata como personas y se nos respeta (esto lo digo por experiencia).

Pero, por casualidad hay algun problema de que aquí hayan muchos?

Pero quién ha dicho que haya problema. Quién.

puppet on a string

Yo desde el 2007/08 a la fecha, pienso que "los jóvenes" se "hacen" gays por moda.
Y no abro paraguas.

yo no soy gay por moda XD, bah eso creo (? me acuerdo en primaria me gustaba un compañero XDDDDD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

yo no soy gay por moda XD, bah eso creo (? me acuerdo en primaria me gustaba un compañero XDDDDD

ERES GAY?!!!!!!!!

ERES GAY?!!!!!!!!

si lo soy :l XD... si supieses lo lindo que es serlo :B

si lo soy :l XD... si supieses lo lindo que es serlo :B

no gracias =)
A ver los gays sois más victimistas , lo que quiere decir sin ofender a nadie es que por naturaleza hay mas heteros que gays (esto es así un hecho objetivo no se puede rebatir) y en este foro es al revés por lo que es raro.

Supongo que una de las razones es que en internet hay más libertad y anonimato e instiga a "salir del armario" más fácilmente.
Es que no conocemos a nadie, si fuera a alguien que conozcamos en la vida real ya sería muchísimo más dificil, pero vosotros estáis muy lejos de nuestros contactos cercanos.

ERES GAY?!!!!!!!!

Has descubierto la pólvora D:

Y no abro paraguas.

¿Y por qué? No veo las ventajas de ser gay en nada.

Y no abro paraguas.

Grande grande grande grande grandeeeeeeeeeeeeeee

A ver los gays sois más victimistas , lo que quiere decir sin ofender a nadie es que por naturaleza hay mas heteros que gays (esto es así un hecho objetivo no se puede rebatir) y en este foro es al revés por lo que es raro.

Supongo que una de las razones es que en internet hay más libertad y anonimato e instiga a "salir del armario" más fácilmente.
Por una vez estoy 100% de acuerdo contigo xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo creo que podemos dejar de lado nuestra sexualidad y hacer una gran orgía forera, para conocernos más y perder los prejuicios.

jeje

Yo creo que podemos dejar de lado nuestra sexualidad y hacer una gran orgía forera, para conocernos más y perder los prejuicios.
No me puedo tomar las cosas k dices en serio teniendo ese avatar lol

Comenta algo por allí ->

Grande grande grande grande grandeeeeeeeeeeeeeee

¿Y por qué? No veo las ventajas de ser gay en nada.

No me puedo tomar las cosas k dices en serio teniendo ese avatar lol

Enserio te tomarías enserio a Black? >_<

Enserio te tomarías enserio a Black? >_<
A lo mejor si tuviera el mismo Avatar que Ivan (el conejo pensante) Lol

Comenta algo por allí ->

Pero quién ha dicho que haya problema. Quién.
Espero que nadie lo haya dicho. Por eso digo "por casualidad", o sea, sólo es curiosidad.

No entendí man, en qué forma nos hacemos pasar por víctimas?