¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cual?? No fastidies.. con lo que me costo hacerlo!!! Dame link plis :S

El tema de la champions se usa y se ha usado siempre para ambas competiciones.
Al Dortmund se lo van a comer vivo.

Y al Bayern no le toco tan dificil, aun asi no pueden confiarse

Mia San Mia
Temas combinados

Al Dortmund se lo van a comer vivo.

Y al Bayern no le toco tan dificil, aun asi no pueden confiarse

El Valencia le puede plantar cara al Bayern, y se pueden disputar la 1a y 2a plaza del grupo! Los otros dos, pues quien sabe..

El Valencia le puede plantar cara al Bayern, y se pueden disputar la 1a y 2a plaza del grupo! Los otros dos, pues quien sabe..

El valencia quedara tercero. El Bayern le gana fácil y el Lille estará igualado pero también le ganara.

El valencia quedara tercero. El Bayern le gana fácil y el Lille estará igualado pero también le ganara.

Nonono, Ni de broma, el Valencia es mejor equipo que el lille y dudo que tenga problemas en ganarle.

Nonono, Ni de broma, el Valencia es mejor equipo que el lille y dudo que tenga problemas en ganarle.

Has visto jugar al Lille ?

Mia San Mia

Has visto jugar al Lille ?

Si, será porque soy del Valencia, pero bueno, cada uno tiene su opinión!
Que tontería, el Lille era Hazard y algunos más y éste ya se piró. El Valencia es más equipo y pasará...
En el fútbol ...

Mia San Mia

Que tontería, el Lille basaba su juego en su estrella que era Hazard y ya se piró. El Valencia pasará...

Weje  :lengua: :lengua: :lengua: :pbla:

En el título puse 2011-2012, soy un genio.

Ponlo bien si puedes por favor, y agregale lo de europa league por el tema de adrial, si no pues lo hago yo xd, fijo el tema que la champiñones y la europa league que son los 2 principales torneos mas importantes a nivel de clubes, y vaya grupo el del Madrid los vere todos los partidos yo creo que el que se la puede poner mas dificil es el City y despues el Borusia, el Barcelona tiene grupo facil por asi decirlo pero todo puede pasar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Chelshit sin suerte again. Al larguero el Atleti y luego penalti de Luiz que no pitan.
Es un fenómeno Falcao, que delanterazo por dios.

Es un fenómeno Falcao, que delanterazo por dios.
Falcao es dios.
Buff que niveeel de Falcao, Floren queda tiempo aún robaselo al Patetiii.
Falcao en un equipo con Valencia, Bale y Silva/Iniesta se iba a poner las botas lo que no es normal. Lástima que nunca ocurrirá (o quizás sí) (no).
Falcao esta el otro día en vez de Higuain y 5-0 en la 1º parte.

Falcao esta el otro día en vez de Higuain y 5-0 en la 1º parte.

Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta.
Que obsesión con el puto partido, acabo 2-1, deajo pasar