¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
BRUTALBRUTALBRUTALBRUTALBRUTALBRUTALBRUTAL

Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta.
Que obsesión con el puto partido, acabo 2-1, deajo pasar
Que pesao eres macho fue hace 2 días y ya no puedo hablar tu con el del athletic- man ud estuvistes toda la semana dando el coñazo y no te dijimos nada.

Que pesao eres macho fue hace 2 días y ya no puedo hablar tu con el del athletic- man ud estuvistes toda la semana dando el coñazo y no te dijimos nada.

Mentira, creo que ni hable.
Y es más, dije que me iba a Manchester y al volver de Manchester deje habbos para hacer cd11 así que no hable de eso. Déjate de excusas porque estas muy acomplejado que para una vez que juega bien el Madrid unos minutos...
El hat-trick de Falcao se pagaba a 80-1 en PaddyPower  :roto2:

Y el 4º, de Miranda. Cómo me pone ver al Chelsea así
Como demonios eso gano la Champions ?

Mia San Mia

Como demonios eso gano la Champions ?

Drogba y un ramo entero en el culo.

Gol de Cahill.
Vaya repaso y que gran jugador es Falcao menudos golazos y que bueno que gano el Atletico que me cae muy mal el Chelsea

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tengo serias dudas de si Falcao es el mejor jugador del mundo o no. Para mí a día de hoy está a mejor nivel que Messi y CR.
El Chelsea es la puta escoria del futbol, es una mierda de equipo, solo a Billa le gusta (perdoname Billa)

Mia San Mia

El Chelsea es la puta escoria del futbol, es una mierda de equipo, solo a Billa le gusta (perdoname Billa)

le dejo mis dies

A mí también me gusta el Chelsea xdd. Le tengo bastante más asco a equipos como City, United o Arsenal. Y mira que el Chelsea es la bestia negra del Barça.

Seguramente si al Bayern le tocase contra el Barça le jugaría igual. Lo hace el Madrid, pues los demás ya ni te digo. Al Madrid se le nota menos porque es mejor equipo que Chelsea, y tiene jugadores que sí crean ocasiones de gol.
MAÑANA CHAMPIÑOOOOOONS !

Mia San Mia
xabi essien khedira y el city aún más defensivo  :8):
Y varane por ramos?
Ganamos de chorra con un equipo que nunca ha pasado de 16avos.

Ganamos de chorra con un equipo que nunca ha pasado de 16avos.
Si te refieres al madrid, no vistes el partido/eres ciego.
no me jodas, si el gol de marcelo iva a parada/fuera.

Uno que es casi ulra del madrid de mi calse lo dijo, osea...

no me jodas, si el gol de marcelo iva a parada/fuera.

Uno que es casi ulra del madrid de mi calse lo dijo, osea...
Y porque sea ultra sabe más que los demás?
Normalmente los ultras saben poquito de fútbol, son unos garrulos que van a montar buya y su equipo siempre es el mejor.
El de Marcelo en mi opinión iba a la escuadra, y decir habiendo tenido más del 70% de posesión y tirando casi 30 veces cuando ellos han tirado 4 veces que ha sido de chorra es saber poquito de fútbol.

Y como consejo no te creas todo lo que dicen los demás.
Juega el Bayeeeeeeern !!!

Mia San Mia
Valdés
Alves Puyol J. Alba
C. Tello Thiago Busquets Iniesta
Messi Villa Alexis

y a rezar...

Valdés
Alves Puyol J. Alba
C. Tello Thiago Busquets Iniesta
Messi Villa Alexis

y a rezar...

Tranquilo que falta una semana aún xddd

PARTIDAZO mañana, tengo toda la seguridad que será un partidazo en toda regla.

Yo saldría así:

Diego López
Arbeloa Varane Ramos Coentrao
Khedira Xabi Alonso
Di María Özil CRISTO
Higuaín

Tengo mis dudas con los centrales, es que me gustaría que jugase Pepe pero es que Värane está muy pero que muy bien y no creo que Mou lo saque del once.

Pongo al Pipa a pesar de que es Champions porque Benzema jugó en Liga y me parece que Higuaín será titular...

Es el partido de la temporada para el Madrid sin duda, es pasar o venirse abajo todo lo bueno de esta semana.