¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La de Alexis el primer año la rentabilizo un poco, igual fue una clavada que le han hecho al Barcelona, osea nadie ha dicho nada sobre Alexis, solo tu.
Me disculpo por haber mencionar a Alexis, me emocione, pero no lo puedo meter? Solo para saber...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Claro, merece la pena igual que la compra de Kaká, comebancos a más no poder (y no me hablen de ahora que es de las pocas veces que jugó regularmente). Puede ser un gran jugador, sí, pero yo no ficho tipos para que vayan al banco, o al menos no jugadores así, tal vez alguno bastante joven sí. No digo que el Madrid haya perdido (desperdiciado, mejor dicho) el dinero, pero pagar al rededor de 30 millones por un tipo que casi no juega, no sé, tal vez es que no esté acostumbrado a eso porque el fútbol acá es diferente, pero es mi opnión xd, además no es que lo valga o no el fichaje por haber metido un gol que ayudo a una clasificación a los cuartos de la Champions. Igual me gusta mucho como jugador, eso no lo discuto.
42m y ha jugado bastante,parece que no pero en liga digamos un 35% de los partidos ha salido titular y en los otros casi siempre la 2º parte.
Y lo de kaka una de las mayores cagadas de la historia pero solo por la publicidades se habra pagado mas de la mitad de lo que costo.

42m y ha jugado bastante,parece que no pero en liga digamos un 35% de los partidos ha salido titular y en los otros casi siempre la 2º parte.
Y lo de kaka una de las mayores cagadas de la historia pero solo por la publicidades se habra pagado mas de la mitad de lo que costo.

No sabía jajaja, es que no tengo mucha posibilidad de ver fútbol de Europa. A lo que voy es que no sé si vale el fichaje teniendo en cuenta lo que valió con lo que juega, y no me refiero sólo a Modric, sino en general. Aún así falta muchísimo, tal vez después le gane el puesto a alguien o algo así, llegó hace poco (acá sí me refiero a Luka).
Alexis nos dará los cuartos y la Quinta.
Se viene tocopillato.

Se viene tocopillato.

No eres optimista ni na'.
Van a ver.

Se viene tocopillato.

A Pedro, Tello y Fàbregas que son por los que tiene que ir al banquillo, se los come varias veces. A mí me parece un buen jugador y un tío que tiene que ser titular siempre en los partidos importantes, pero éstos intentan ir de listos y saber más que Guardiola, y no tienen ni puta idea... Si Pep metía antes a Alexis que a Pedro, Fàbregas, Tello por algo será joder.
No te flipes hijo de la gran puta. Joder que buen partido ha hecho me cago en su puta madre, a ver si es titular en vez del puto Pedro de los cojones. Y los mancos de Tello y el muerto, una vez más, lamentables. Que malos son los hijos de la gran puta. A ver si el tonto de Wenger quiere a Fábregas de vuelta...
El martes tiene que salir:

Pinto
Alves - Puyol - Adriano - Alba
----Cesc---Busquets---Iniesta
--Messi-------Alexis-------Tello

Pero sabemos que saldrá: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Pedro, Messi, Iniesta.
En fin.
A mi el Martes me gustaría ver a Mascherano y a Tello en el once titular... pero dudo mucho que entren los dos...
No vi el partido de hoy, pero supongo que si ha marcado Alexis es porque  lo podría colar hasta mi padre ese gol.. en fin, me alegro de la derrota del depor (también de la victoria del Barcelona) y ha segunda

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pero que jodidos optimistas teneis que ganar por diferencia de 2 creéis que es posible?
Con 2 - 0 y prorroga ya después de ahi es 50 y 50, hacer 3 goles en los 90 minutos es un toston y mas cuando el Milan metera el camión atras, pero es mas posible un 2 - 0, no habia visto que pusiste como debia salir el equipo el Martes cthulhu pero Cesc no debe jugar este partido ni de cambio, se ha desmotrado hoy en el partido contra el Deportivo que anda muy mal por no decir cosas peores

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La otra opción es Song. Xavi o Thiago ni en pintura.

Pero que jodidos optimistas teneis que ganar por diferencia de 2 creéis que es posible?

No sé si es sarcasmo, pero si el Milan lo hizo por qué no el Barcelona?

La otra opción es Song. Xavi o Thiago ni en pintura.

Ahora con Busquets y Song como doble pivote se adquirio mas fuerza en el mediocampo pero se necesitan hacer goles aunque como está la defensa del Barca quizas no es mala opcion, pero como he dicho necesitan hacer goles si es posible en el primer tiempo y tener un 2 - 0 como minimo terminando los 90

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No sé si es sarcasmo, pero si el Milan lo hizo por qué no el Barcelona?

Por que van a meter el bus londinense xd! y el barça #tocarato
Madre mia dios mio señor gol de Messi menudo golazo a los 5 minutos D10S

Messi no aparece contra los grandes decian nunca hace nada decian menudos 2 golazos que lleva y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI D10S el mejor del mundo y perdonen doble post pero entiendan la emoción