¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Messi no aparece contra los grandes decian nunca hace nada decian menudos 2 golazos que lleva y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI D10S el mejor del mundo y perdonen doble post pero entiendan la emoción
Perdonado estás ajajja
Bueno, me alegro por el gol y por los culés (no soy del madrid ni del espanyol xd)
Remontada historica shurmanos que partidazo de todos 4 - 0 menuda goleada y repaso al Milan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se nota que Jordi alba pasó por el nàstic y creció con nosotros  ::)
Jajajajaja que sinvergüenzas los jugadores del Milán, que pasotismo, hay que ser bastante malo para desperdiciar un 2-0 y de esta manera, sí, el Barça jugó bastante bien pero el Milán salio cagado y luego con el pasotismo. Por eso tenía el presentimiento que el Barça pasaría y lo dije hace días...

Ahora a esperar los cruces de 4tos: Real Madrid, Juventus, PSG, Dortmund, Barça, Galatasaray y me parece que Porto y Bayern. Me parece que depende de los cruces que toquen la Chempions es cosa de 4: Madrid, Bayern, Juve y Barça...

PD: Niang hijo de mi vida, que malo eres.
Primera vez que Roura no la ha liado con los cambios y no ha sacado a nadie antes de tiempo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
TOCOPILLATO
Si jugasen así siempre... Puto Pedro de los cojones que malo es el hijo de la gran puta, hace más Alexis en 10 minutos que él en 80. Y lo de Piqué, no me gusta nada este tío pero bueno. Buen partido y por fin vuelve a ser el Barça de siempre joder

Si jugasen así siempre... Puto Pedro de los cojones que malo es el hijo de la gran puta, hace más Alexis en 10 minutos que él en 80. Y lo de Piqué, no me gusta nada este tío pero bueno. Buen partido y por fin vuelve a ser el Barça de siempre joder

Hola Granit, soy Vennegoor de Radio Marca, lo primero enhorabuena por el partido y lo segundo ¿Es cierto el rumor que has celebrado más la no inclusión de Francesc Fàbregas Soler (el muerto) en el once que los propios goles del Barça?

Hola Granit, soy Vennegoor de Radio Marca, lo primero enhorabuena por el partido y lo segundo ¿Es cierto el rumor que has celebrado más la no inclusión de Francesc Fàbregas Soler (el muerto) en el once que los propios goles del Barça?

Muy cierto, cuando lo he visto que corría por la banda con esa cara de hijo de puta muerto que tiene para volverse a sentar en el banquillo en detrimento de Adriano casi me da un infarto de la alegría. Puto muerto de los cojones, por fin, o eso creo, se lo han cargado del once joder.

Pero que jodidos optimistas teneis que ganar por diferencia de 2 creéis que es posible?

En boca cerrada no entran moscas.

Messi D10S, Alba pulmón, como corrió durante todo el partido, es la polla! Busquet partidazo, Villa lo mismo, Pedro fuera del Barcelona por favor!! y que cojones tuvo el Barcelona!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Los 4tos de final se pondrán muy interesantes, Para mi el Bayern vs Juve el mejor cruze al igual que el PSG vs Barca.

Y de quienes pasan:

Barca
Juve
Borussia
Madrid
Anteayer estuve viendo el Croacia-Serbia, el primero de la historia, estuvo entretenido, una exhibición de Modric.
Resulta que en el minuto 30 y algo Kranckjar le arreó una patada en la cara a un jugador serbio... no se pitó ni siquiera falta. ¿Sabéis quién arbitraba?

La falta:
https://www.youtube.com/watch?v=OKJM5zuO6rs

Anteayer estuve viendo el Croacia-Serbia, el primero de la historia, estuvo entretenido, una exhibición de Modric.
Resulta que en el minuto 30 y algo Kranckjar le arreó una patada en la cara a un jugador serbio... no se pitó ni siquiera falta. ¿Sabéis quién arbitraba?

La falta:
https://www.youtube.com/watch?v=OKJM5zuO6rs

La de Arbeloa es mucho más pitable que ésta, son muy diferentes y la patada de Nani es de roja, fin.

Me parece que estás meláncolico ¿no? ejejejejeeje. El Manchester está en casita, fuerisima.
1-0 ya el Bayern con gol de Alaba, increíble, 30 segundos nada más jajaja
GOOOOOOOOOOOOL del barcelona!!! increíble, comienza sin ánimos y es el primero en meter golazo. Messi, te haces el dormido en el partido, que jugador! Arriba mi Barcelona!!!

Modifico: Nessi lesionado, no juega la vuelta contra PSG. Si barcelona clasifica, messi no podra jugar contra el prox oponente en partido de ida.
Meten al puto muerto y no hace nada en 45 minutos, madre mía que puto asco de jugador y que asco me da. Por suerte toda la afición se ha dado cuenta y creo que los entrenadores también, a ver si se lo encasquetan al Arsenal de nuevo, fichan a Götze (ese si que puede ser el relevo de Xavi, no su calidad, pero es bueno), Ter Stegen, Hummels y Reus. Todo alemanes chaval, con dos cojones.

Meten al puto muerto y no hace nada en 45 minutos, madre mía que puto asco de jugador y que asco me da. Por suerte toda la afición se ha dado cuenta y creo que los entrenadores también, a ver si se lo encasquetan al Arsenal de nuevo, fichan a Götze (ese si que puede ser el relevo de Xavi, no su calidad, pero es bueno), Ter Stegen, Hummels y Reus. Todo alemanes chaval, con dos cojones.

Pues ya ves Cesc ha sido el mayor timo al Barca como Kaka al Moudrid, se tiene que vender a Song porque es un desperdicio fichar y no poner a jugarlo, fichar a un central alto y bueno, ya lo del portero es de tramite y Ter Stegen como mencionas me parece muy buena opción, a Götze dudo mucho que lo vaya a soltar fácilmente el Borussia pero con dinero todo se puede aparte que el ha dicho ya los equipos que le gustarían y si no mal recuerdo menciono al Barca y con Alexis no sé si venderlo o no porque malo malo no es pero falla mucho, quizás una ultima oportunidad la temporada que sigue y si está igual venderlo en invierno

Borussia Dortmund 3 - 2 Malaga y Galatasaray 3 - 2 Madrid partidazo el Borussia Malaga para mi jutso que pasara el Borussia y lo del Madrid sin crear ambito de pique pero no les parece de verguenza que nomas se estuviera jugando con un jugador español al inicio? lo de Arbeloa para mi les beneficia sinceramente milagro le expulsan

Lástima con Galatasaray casi Sneijder obtuvo el 4 - 2... Borrussia por su puesto que pasaría. Esperamos hoy al Barca en casa y al PSG con Zlatan y Matuidi como se pondrán a jugar, seguro dandolo todo para, por fin, llegar a semifinal. Y también pienso que el Barca no se lo dará fácil.
El partido del Madrie me la pela, aunque pasaron cositas y tal... Pero al Málaga, le atracaron, se mwrecia pasar, pero los arbitros siempre benefician a los mismos...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN