¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El partido del Madrie me la pela, aunque pasaron cositas y tal... Pero al Málaga, le atracaron, se mwrecia pasar, pero los arbitros siempre benefician a los mismos...
Los ultimos partidos los arbitros han sido injustos, muchos fueras de juego se han contado como goles...
Siempre es así xddd, así obvio ganarán la décima, así la ganaría hasta yo
Los ultimos partidos los arbitros han sido injustos, muchos fueras de juego se han contado como goles...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Siempre es así xddd, así obvio ganarán la décima, así la ganaría hasta yo
Bueno, pero en este año se ve mas frecuente que antes.
PD: decima?
Si, como leí en un tweet, los árbitros son malos, y no importa que hayan 3, 5 o 10 árbitros, lo que importa es la calidad y estos siguen siendo malos.
Decima? La copa que ganará el Madrid, si los árbitros siguen así xddd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mis predicciones para las semis de la champions:
Real Madrid - Bayer Munich
Barcelona - Borussia Dormunt
Espero acertar, saludos!
Real Madrid - Bayer Munich
Barcelona - Borussia Dormunt
Espero acertar, saludos!
Si, como leí en un tweet, los árbitros son malos, y no importa que hayan 3, 5 o 10 árbitros, lo que importa es la calidad y estos siguen siendo malos.
Madre mia, los cules siempre llorando por los arbitros, como te puedes quejar del arbitraje de champions después del escandalo contra el chelsea? 5 Putos penaltis clarisismos que no se pitaron!!
Me parece sorprendente que un cule se queje del arbitraje después de aquello.
Y del arbitraje al Madrid de que te vas a quejar?
Contra el Galata no hubo nada
Y si te refieres al United te recomiendo que te veas el partido y sepas que:
Su gol en el Bernabeu viene de un corner que no era
Rafael hace una mano en su portería que significaría PENALTI + EXPULSIÓN por doble amarilla
El gol en pp. de Ramos viene de un fuera de juego de V.Persie
Antes de llorar informate/ve los partidos porque al menos yo de los partidos que no veo no opino.
Gran partido se jugo en el Camp Nou hace unos minutos es increible el sorteo lo gano Barça ahora contra Bayern o Borrusia
o Madrid xdd
Gran partido se jugo en el Camp Nou hace unos minutos es increible el sorteo lo gano Barça ahora contra Bayern o Borrusia
Sacando al Chelsea por su asquerosa forma de jugar en la edición pasada, hace mucho que no veía semifinales tan buenas. Esto promete y mucho.
juega el muerto y pedro y eran 9-13 xddd. que paquetes son esos dos madre mía... Y tremendo el partido de Alves y Busquets, todos los balones se los regalaban a los rivales. Es lo que tiene creerse intocable, que llegan a unos cuartos de final y se lo toman en coña. Como el muerto de los huevos que antes del partido parece que se la hayan metido por el culo y por eso no pueda correr.
Claro que si, campeón, el Madrid no es beneficiado por los arbitros, verdad.
El Barcelona, si solo contamos el partido de ayer, no se merecia jugar semifinales, pero el futbol es asi y por sexta vez consecutiva, el equipo que mejor futbol hace del mundo (junto al Bayer) luchara por la final
El Barcelona, si solo contamos el partido de ayer, no se merecia jugar semifinales, pero el futbol es asi y por sexta vez consecutiva, el equipo que mejor futbol hace del mundo (junto al Bayer) luchara por la final
Lo unico que digo es que se deben dejar de quitar esa Messi-dependencia. Porque si se va del Barça al finalizar su contrato, quedan entre los peores que se eliminan apenas se dividen los grupos, pero claro sin tomar en cuenta a demás jugadores que merecen ser reconocidos, tales como Dani Alves, Piqué, Busquets, Pedrito, Alba, Puyol, Villa, Iniesta, Fábregas y Valdés (Abidal no es nombrado debido que puede que se vaya del equipo junto con Messi). El Barça no merecia llegar a semifinales con el juego que tuvieron contra PSG, malísimo, estaban asustados o no se que les paso que al no ver el número 10 a favor de su arquería, no se sentían seguros. Pero estoy de acuerdo que lo llevaran a semifinales porque el Barça siempre necesita esos sustos que tienen entre los pases a ganar la copa o no, debido a que se confían mucho de todos esos partidos ganados y se olvidan que eso no vale, si no la posición del esférico dentro de la arquería rival, y más en casa Camp Nou. Los únicos que vi que estaban de verdad muy concentrados en ganar ese partido y que vieron el riesgo en que estaban al tener el marcador en global 2-2 fue Valdés y Pedro, que en verdad jugaban su papel en el campo como fueron contratados al equipo.
Estoy muy orgulloso de Tito Vilanova, porque supo cómo manejar el partido cuando el marcador estaba en contra de su equipo. Esperaba el momento oportuno cuando metan el gol el equipo contrario para poner a su jugador más importante, Leo Messi, y no solo controlando la estrategia y paciencia durante el partido, sino también tratando de controlar a Messi sabiendo que lo estaba insistiendo en los bancos y con su lesión en las bíceps. Creo que tuvieron que pasar ese susto para poder enfrancarse en lo que enrealidad deben estar controlando, el marcador a su favor.
Hablando de otro punto en el punto de vista hacia la UEFA, es que en esta Champions League la manera de arbitrar esta mal vista no solo por el mio, si no por el del Málaga completo y Barça, que sólo el Málaga tuvo la valentía de poder criticar a la UEFA de su manera de arbitrar su partido a tal punto que les costó la entrada a las semifinales de conseguir la famosa copa europea, cosa que el Barça la calló. Tengo conciencia que siempre los árbitros se despistan pero ahora se movió a tal punto que empeoró la situación y más en el tema de la entrada de semifinales de Champions. Al menos, al final del tiempo contaron el fuera de juego de Zlatan Ibrahimovic en el 2-2 del anterior partido de ida y lo descontó con el global al final del partido de vuelta contra Barça, que lo hizo pasar a semifinales.
Estoy muy orgulloso de Tito Vilanova, porque supo cómo manejar el partido cuando el marcador estaba en contra de su equipo. Esperaba el momento oportuno cuando metan el gol el equipo contrario para poner a su jugador más importante, Leo Messi, y no solo controlando la estrategia y paciencia durante el partido, sino también tratando de controlar a Messi sabiendo que lo estaba insistiendo en los bancos y con su lesión en las bíceps. Creo que tuvieron que pasar ese susto para poder enfrancarse en lo que enrealidad deben estar controlando, el marcador a su favor.
Hablando de otro punto en el punto de vista hacia la UEFA, es que en esta Champions League la manera de arbitrar esta mal vista no solo por el mio, si no por el del Málaga completo y Barça, que sólo el Málaga tuvo la valentía de poder criticar a la UEFA de su manera de arbitrar su partido a tal punto que les costó la entrada a las semifinales de conseguir la famosa copa europea, cosa que el Barça la calló. Tengo conciencia que siempre los árbitros se despistan pero ahora se movió a tal punto que empeoró la situación y más en el tema de la entrada de semifinales de Champions. Al menos, al final del tiempo contaron el fuera de juego de Zlatan Ibrahimovic en el 2-2 del anterior partido de ida y lo descontó con el global al final del partido de vuelta contra Barça, que lo hizo pasar a semifinales.
Este subforo esta muy muerto donde andan Champis Cthulhu Frost Vennegor Jacob y demas compañia que las semifinales han quedado así
Bayern Munich - Barcelona
Borussia Dortmund - Real Madrid
Bayern Munich - Barcelona
Borussia Dortmund - Real Madrid
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
o/
Me parece que estamos eliminados xd
Hombre teneis la defensa un poco mal y es el bayern pero bueno para mi este año cualquiera de los 4 tiene muchas posibilidades.
o/
Y yo que pienso que la defensa es donde mejor andamos... porque son 3/4 titulares mas Bartra, que no se porqué pero a mi ese chaval me encanta como juega, va bien de cabeza, al corte y demás...
El centro campo, si Xavi no está, a la puta mierda el partido.
La delantera, que se deje de chiquilladas y meta a Tello, Alexis (por que parece algo mas animado con ganas de hacer algo últimamente) y si Messi llega, Messi, si no Pedro...
El centro campo, si Xavi no está, a la puta mierda el partido.
La delantera, que se deje de chiquilladas y meta a Tello, Alexis (por que parece algo mas animado con ganas de hacer algo últimamente) y si Messi llega, Messi, si no Pedro...
Tengo un presentimiento de que el bayern me va a eliminar mi barça :c
El Bayern es el mas fuerte de los 4 y eso esta mas que claro no hay porque mentirse uno mismo ni decir que no y el Barca lo tiene muy dificil viendo como esta la defensa pero si juegan como los dioses cuando el 4 - 0 si se le puede ganar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ojalá pase el Barcelona, pero si siguen poniendo a Pedro y David Villa no llegaran a ni un lado. Pedro no está rindiendo hace mucho tiempo tuvo la suerte de acertar con el gol contra el PSG y Villa aguanta 45 minutos. Yo creo que debería jugar Alexis no ha sido el mejor año de su carrera, pero en estos últimos partidos ha sido el que mejor ha rendido, ah! y no me hablen de Cesc porque es jugador tan lento y para eso esta Xavi que juega mil veces mejor... También me gustaría que pasara el Madrid, una final entre españoles sería muy atractiva.
Quizas sea muy pronto para decirlo puesto que aun falta tiempo a este partido mas los 90 minutos del otro pero la verdad no veo al Barcelona en la final y en mi humilde opinion yo preferiria que quedase eliminado viendo como le ha plantado este partido al Bayern que le ha dado un repaso sin mencionar que no se le han pitado 2 penales a favor del Bayern ofensivamente no se ha hecho casi nada de peligro por no decir nada Messi esta tocado todavia porque no esta recuperado totalmente aun muestra dolencia en la pierna lesionada la verdad dudo mucho que sea por la alineacion que creo que seria casi la misma si quitas a Pedro y metes a Villa o Tello han jugado muy mal y esto no ha empezado desde este paritdo ya se venia viendo partidos atras incluso contra el PSG en casa creo que ya es hora de que el Bayern gane una champions que las que ha jugado las finales han sido muy injustas y mientras escribia esto Robben ha metido gol ya pueden ver lo que digo 3 - 0 no hay mas que escribir lamentable este Barcelona espero el Bayern gane la final jugando como lo ha estado haciendo esta temporada y felicidades a los fans del Bayern le metieron un repaso de los buenos al poderoso Barcelona
Quitemos el quizas sea muy pronto por un ''El Barcelona esta muerto'' 4 - 0 acaba de meter Muller ya se pasaron xd
Quitemos el quizas sea muy pronto por un ''El Barcelona esta muerto'' 4 - 0 acaba de meter Muller ya se pasaron xd