-Habbo empieza muy rápido la navidad, ¿Eso quiere decir que tendremos siempre los mismo eventos de siempre?
-Cuantas ideas más de "Uservoice" escogerá habbo.
-Cuantas cosas os queda por hacer en habbos, me refiero a los cambios de perfiles, etc...
-Tenéis amistad con las otras web fansite.
-¿Pondrán la opción de poner un mensaje al agregar a un usuario, como las redes sociales?

Escoger las preguntas que queráis

...
  Tengo unas preguntas, y espero que puedan responderme al menos una de ellas:

-¿La Habbo Cámara es tradeable?
-¿La Habbo Cámara volverá al catálogo?, y de ser así, ¿Para cuándo?
-¿En Navidad se utilizará como moneda los copos de nieve?, y de ser así, ¿Cómo se podrá obtener?
-¿Los eventos van a volver?(los de las salas)
-¿Cuándo las mascotas van a poder reproducirse?

Lo siento si son muchas, es que quiero quitarme las dudas....
¿Creen que el habbo API tendra futuro?.
¿Dejarán los diamantes durante todas las Navidades?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¡A preguntar! Recuerden que los usuarios que formulen sus preguntas y sean elegidas, recibirán Habbos Monedas  :cejas:
¿Sera verdad eso de que entregaran rares y megarares con los retos de navidad o solo lo dijeron como tentacion?

Comenta algo por allí ->
Saben si en algún momento el ecotron, furni matic, prize matic o como lo quieran llamar volverá en algún momento al catalogo para quedarse permanentemente hay o solo volverá en ciertos eventos como paso con los eventos furni matic, y habbo stars?
mmm... por que los retos de habbo este año son faciles los acabo rapido
¿Las cajas Misteriosas son Tradeables?
¿Ya se a acabado lo de los tickets que te daban cada día por ir a una sala de Estarqui?, ¿por que sin avisar?

never be the same
¿Se sabe algo sobre la Habbo Cámara?
¿En el evento navideño, los regalos de las cajas Miteriosas pueden ser repetidos?
¿Se tiene preparado algo prometedor para Año Nuevo, en Habbo?

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
¿En pockethabbo se podra hacer lo mismo que en el pc?.
¿Los bebe osos o terri ellos quedaran así del tamaño o van a crecer?
Me refiero a los cruces que se dan, Ya que nacen pequeños, me gustaria saber eso si van a crecer o a quedar al mismo tamaño.  :8D:

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
:::lSony::: ; Yo te puedo responder una sola, -¿Cuándo las mascotas van a poder reproducirse? a partir del 21 al 24 de este mes. pero no se sabe la fecha exacta,

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
¿La aplicación de Habbo para móviles pockethabbo, estará disponible para el sistema operativo Android y Apple? o solo uno de los dos?Cuál?

¡¡Como pasan los años!!
¿Seguiran haciendo eventos y eso en la Sala de Actos de Habbos?
¿Se sabe algo sobre el proximo LTD  de la proxima semana, como dijo Paul? ¿Podría ser ese muñeco alojado con forma de playmobil?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hola, sé que hago muchas preguntas, pero no se puede dejar a uno con las dudas. Estas son:

-¿La Habbo Cámara va a volver al catálogo con sus funciones normales?
-¿Cuándo va a volver a salir el nuevo raro LTD (edición limitada)?
-¿Se sabe si habrán más cosas para esta navidad (furnis, eventos, concursos...)?

Les agradezco si me pudieran responder