Hola, sé que hago muchas preguntas, pero no se puede dejar a uno con las dudas. Estas son:
-¿La Habbo Cámara va a volver al catálogo con sus funciones normales?
-¿Cuándo va a volver a salir el nuevo raro LTD (edición limitada)?
-¿Se sabe si habrán más cosas para esta navidad (furnis, eventos, concursos...)?
Les agradezco si me pudieran responder
Según las normas vigentes del foro, no está permitido utilizar para escribir negritas, cursivas, etc... Por lo que te pedimos que para la próxima vez no lo utilices a no ser que sea necesario.
(5) Abuso de los formatos, tales como negrita, cursiva, tamaños, etc... Actuación de los moderadores bajo reporte. (ML)
Cuando vendran rares en las cajas misteriosas? ya hay casos de que algun rare haya venido en alguna caja?
Pregunta:
-A los usuarios que completen todos los retos de la navidad 2012... ¿Se le entregara algun premio al igual que la campaña HabboWeen?.
-A los usuarios que completen todos los retos de la navidad 2012... ¿Se le entregara algun premio al igual que la campaña HabboWeen?.
¿Creen que los diamantes ya no desaparecerán del catalogo hasta que acabe el evento de la Navidad?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿se sabe algo nuevo sobre la mascota navideña prometida por Paul días atrás?
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Domingo de preguntas del día 16/12 publicado.
Esperamos sus preguntas para la próxima edición!
Esperamos sus preguntas para la próxima edición!
¿Qué creen necesario realmente en Habbo para que el mismo mejore?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Tengo una pregunta. ¿Nos quitaran las cajas misteriosas al terminar el evento de navidad o nos quedaremos con ellas?
Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
En el Pocket Habbo solo podremos usar la mensajeria de enviarle un mensaje a un amigo conectado? o también podremos jugar como si que estubieramos desde una pc?
¿Es verdad que ya se eligieron unos "Habbo Stars" a quienes dejaron descargar Habbo Pocket?
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
saben si algún día el ecotron llegara para quedarse en el catalogo permanentemente o solo aparecerá en determinados eventos como paso con los eventos furni matic y habbo stars?
si puedo acer varias preguntas son estas si solo se pudiera una elijan la primera k es la k mas me interesa
1.Saldran los furnis hc antiguos estas navidades? (lo pregunto pork se comenta)
2.Saldra para el proximo año nuevo alguna moneda komo era los pixeles o algo parecio para poder komprar efectos y gatos komo antuguamente?
3.Los puntos de recompensa para k sirven? serviran alguna ves para canjearlos o solamente es para tener mas k otro y asin saver k as exo mas tareas k otro?
4.Los furnis de ecotron komo era la amanita y el seton ya no saldran?
5.El juego nuevo k va a salir tendra placas al nivel 20 y kuantas tendra varias o solamente 1?
1.Saldran los furnis hc antiguos estas navidades? (lo pregunto pork se comenta)
2.Saldra para el proximo año nuevo alguna moneda komo era los pixeles o algo parecio para poder komprar efectos y gatos komo antuguamente?
3.Los puntos de recompensa para k sirven? serviran alguna ves para canjearlos o solamente es para tener mas k otro y asin saver k as exo mas tareas k otro?
4.Los furnis de ecotron komo era la amanita y el seton ya no saldran?
5.El juego nuevo k va a salir tendra placas al nivel 20 y kuantas tendra varias o solamente 1?
Tengo unas tres preguntas, espero que me puedan responder al menos una (preferiblemente la 1era):
-¿Algún día volverá el Battle Ball original?
-¿Cuándo va a volver el Trax Machine al catálogo?
-¿Se tiene pensado que pronto vuelva la Habbo cámara?
-¿Algún día volverá el Battle Ball original?
-¿Cuándo va a volver el Trax Machine al catálogo?
-¿Se tiene pensado que pronto vuelva la Habbo cámara?
Después de un cruce de osos o terriers la cesta de reproducción desaparecerá? ya que en la animación que hicieron sobre un cruce de osos cuando los osos terminan la cesta de reproducción desaparece
¿Existe una posibilidad de que vuelvan antiguos staff´s?
¿A que se debe la expulsión de gran cantidad de trabajadores de Sulake?
¿Alguna vez volverán a habbo.es campañas antiguas como Calipo, Super pop, etc?
¿Estarqui cuando comenzará a cumplir su nuevo cargo de organizador de eventos (concursos)?
¿El trofeo maya que se entregó en habbo.com se entregará tambien en .es?
Sé que son muchas preguntas... Pero espero respuesta xlomenos a una de ellas :ojitos:
¿A que se debe la expulsión de gran cantidad de trabajadores de Sulake?
¿Alguna vez volverán a habbo.es campañas antiguas como Calipo, Super pop, etc?
¿Estarqui cuando comenzará a cumplir su nuevo cargo de organizador de eventos (concursos)?
¿El trofeo maya que se entregó en habbo.com se entregará tambien en .es?
Sé que son muchas preguntas... Pero espero respuesta xlomenos a una de ellas :ojitos:
1- ¿Podremos cruzar osos y terrier Siempre ó hay alguna fecha en la que se acabe el evento?
2- ¿Qué pasa cuando uno completa el camino alfa? ¿Dan algo? ???
Eso es todo . Espero que em respondan :lengua:
2- ¿Qué pasa cuando uno completa el camino alfa? ¿Dan algo? ???
Eso es todo . Espero que em respondan :lengua:
Hace una semana hice una pregunta, la puse despues de que publicaran las preguntas de la semana pasada y la vuelvo a poner para que no se vaya a confundir y crean que es de la vez anterior.
Tengo una pregunta. ¿Nos quitaran las cajas misteriosas al terminar el evento de navidad o nos quedaremos con ellas?
Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
¿Interpretan la no-continuidad de Iasnaia como una buena o una mala señal para el evento "Demolición de Muros"?
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury