¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaria saber si alguno de vosotros (creo que si) tiene alguna de esas "enfermedades" visuales. Si es así, tambien adjuntar cuantas diotrías, y si usas gafas, o lentillas
Yo tengo 2.0 en el ojo de derecho y 2.5 en el ojo izquierdo, de miopia. Y uso lentillas blandas
Yo tengo 2.0 en el ojo de derecho y 2.5 en el ojo izquierdo, de miopia. Y uso lentillas blandas
Tengo una enfermedad llamada Queratocono, muy desarrollada en el ojo izquierdo no tanto en el derecho y por lo tanto tengo que usar lentillas duras, el problema es que no me hago a ellas y las llevo muy poco...
Yo tengo miopia pero... NO uso lentes ni se cual es mi formula xD Es una miopia muy leve en la que te mandan lo lentes solo para prevenir
Tengo una enfermedad llamada Queratocono, muy desarrollada en el ojo izquierdo no tanto en el derecho y por lo tanto tengo que usar lentillas duras, el problema es que no me hago a ellas y las llevo muy poco...
El queratocono (del gr. κέρατος—, "cuerno", "córnea"; y κῶνος, "cono") es una condición no habitual, en la cual la córnea (la parte transparente en la cara anterior del ojo), está anormalmente adelgazada y protruye hacia adelante.
Queratocono literalmente significa una córnea en forma de cono.
Fuente: nuestra hamija la wiki xd
Pués yo tengo miopía...!!
xDD sé cuánto porque nunca me he puesto a mirarlo, pero uso gafas que (aúnque debería si no quiero empeorar) no las uso...
Hace muchísimo que no me las pongo jajajajajaja
xDD sé cuánto porque nunca me he puesto a mirarlo, pero uso gafas que (aúnque debería si no quiero empeorar) no las uso...
Hace muchísimo que no me las pongo jajajajajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2 de miopia en un ojo y 2'50 en el otro
y 0'50 de astigmatismo
.. tenías que haber puesto multielección
y 0'50 de astigmatismo
.. tenías que haber puesto multielección
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo miopía
La miopía ganará la encuesta
La miopía ganará la encuesta
joder soy el unico visualmentesano?
que os deeen :D:D:D:D:D
Sí, miopía. - 6 (85.7%)
Sí, hipermetropía. - 0 (0%)
Sí, astigmastismo. - 0 (0%)
Sí, otra... - 0 (0%)
Sí, varias. - 0 (0%)
No. - 1 (14.3%)
Eres el rarito xddddddd
yo tambien soy sano, aunque estoy empezando a ver mal xd
Yo estoy tambien sano xDDDDD Me acuerdo que fui al oculista y el Dr. me dijo que era el chaval que mejor vision tenia de los que habia atendido.Dijo que tenia als vista mas desarrollado de lo normal en mi edad ... eso es bueno creo xD,aunque me estoy dejando al vista de tanto leer libros.
Yo no, pero cuando era pequeño y a mi mejor amigo le pusieron gafas, yo le dije a mi madre que yo tambien queria xDD jaja
cosas de críos.. u_U
cosas de críos.. u_U
Tengo miopia pero muy poca (0.75 en el izquierdo y 0.50 en el derecho) solo uso gafas para ver la tele
Yo llevaba ya mucho tiempo sin ver la pizarra (desde 4º de Primaria, hasta 2º de ESO). Un dia en una clase, dije, voy a probarme las gafas de una compañera, y veia mejor, claramente xd Total, que yo pasaba de decirselo a mi madre, porque ella decia que no me iba a poner gafas xd, asi que nos turnabamos las gafas en clase o_o xddd
Ya, hace dos años, fui a la revision de los 14 al medico y me dijo que estaba cegato. Me toco ir al oftalmologo y ala, por arte de magia, 2 diotrias en cada ojo de miopia... u___u y desde entonces me ha aumentado en el ojo izquierdo a 2.5 xd
Aun recuerdo cuando me pusieron el colirio para aumentar la pupila, me hice fotos y todo xddd
Ya, hace dos años, fui a la revision de los 14 al medico y me dijo que estaba cegato. Me toco ir al oftalmologo y ala, por arte de magia, 2 diotrias en cada ojo de miopia... u___u y desde entonces me ha aumentado en el ojo izquierdo a 2.5 xd
Aun recuerdo cuando me pusieron el colirio para aumentar la pupila, me hice fotos y todo xddd
Yo no tengo nada, y espero seguir asi
xD
xD
Pensaba que estabas bromenado Hasta que busque en google
http://es.wikipedia.org/wiki/Queratocono
El caso es que según me dijo un oculista, yo veo bien, pero a mi me da la sensación (y mucha) que no es así.
Yo tengo astigmatismo en los dos ojos...
Derecho 1.25
Izquierdo 1.5
Y miopia 0.25 en los 2...
PD: uso gafas..
Derecho 1.25
Izquierdo 1.5
Y miopia 0.25 en los 2...
PD: uso gafas..
Pues tengo astigmastismo (poco) y ahora me ha subido y tengo miopia, pero solo de lejos :S