¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ya t lo e dixo... k tienes diabetes y gordura obscena... y sabs xk lo se? xk lo as dixo 20 veces!! pesao k eres un pesao!! deja d rayar!!

Perdon al respectivo Moderador que tenga que borrar esto por desvirtuar, pero quiero dejar unas cosas claras.

1) Maleducacion no te falta
2) No soy obeso, ni siguiera tengo sobrepeso.
3) Tener diabetes es una enfermedad, y la gente que se rie de las personas enfermas un IMBECIL (por no decir algo mas fuerte...)
4) Reconozco que soy algo pesado, pero, la verdad, viniendo de otro quizas me importe, ya de ti.. como que no xd
5) Esa gramatica y ortografia

ya t lo e dixo... k tienes diabetes y gordura obscena... y sabs xk lo se? xk lo as dixo 20 veces!! pesao k eres un pesao!! deja d rayar!!

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Chimechu, de verdad, tienes que ponertelas, por muy duras que sean. De verdad, si tu madre no va de farol, luego vas a arrepentirte de no habértelas puesto, lo sé por experiencia no parecida, pero que tiene que ver en algo.

Mira Carlucos, si no te interesan los temas de las enfermedades ignoralos y no postees en ellos. Pero hay a otras personas que si les interesa.

Bien dicho No generes tensiones a lo tonto.
Hombre, yo me las pondria, el problema esque las lentillas solo son para que yo pueda ver mejor, aún poniendomelas, el Queratocono va a seguir creciendo, asiesque si no me las pongo no pasa nada...

El problema, del queratocono, es que tiene un estadio donde ya no se pueden usar lentillas pues se hacen imposibles de llevar, temo estar ya en ese estadio y si se lo digo a mi madre echará chispas :S
Miopia: 1 derecho 1 izquierdo xD
No has mirado la fecha del post anterior? Esto llevaba 3 meses sin ser comentado..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, pero es quye es una tonteria iniciar otro post, ademas, seria incluido en la lista de los espías >.>
Pos ale....tos miopes xDDD
Asique aqui chistes de miopes no ehhh....xDDD
Yo tengo 2.0 en uno y2.5 en otro....como casi todos lo de aqui....
Tengo un leve astigmatismo, pero muy muy bajo.
Me operaron un ojo, y no salió muy bien que digamos... xd