¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
3.75 en el ojo izquierdo y 3 en el derecho.

Lentillas blandas.

EDITO: Miopia, que me creia que erais Rapel, xDDDDDDDDDD.
ÀSoy el que más dioptrias tiene?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

3.75 en el ojo izquierdo y 3 en el derecho.

Lentillas blandas.

pero de que?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo 0.75 y 0.8 de miopia no se que en cada ojo y 0.50 de astigmatismo xdd

uso gafas para la pizarra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no tengo nada, "toco madera"

Salu2
La verdad si pero uso lentes de contactgo no gafas xD tengo el ojo derecho no veo xD
o.O no ves con un ojo?

Sip pero uso lentes veo un poco gracias a kirbo XD por eso no escribo bien ;S bueno, centraros en el hilo del tema.
Estoy muy preocupado, por que cada dia me encuentro peor y peor de la vista.

Con el ojo izquierdo ya no veo nada, y cuando digo nada es absolutamente nada, con ganfas o sin ellas, soy incapaz de leer nada, sea como sea la letra.

Con el ojo derecho es con lo que veo todo, y poco a poco estoy perdiendo la vista de este otro ojo tambien.

COn lentillas consigo vista perfecta, el problema es que no me acostumbro a las lentillas duras, son como piedras en los ojos,
son muy traicioneras, son muy incomodas, duelen.

Necesito que me operen ya... no puedo esperar muchos años más.
Ves al oftalmologo y comentaselo, a ver que te dice....

Ves al oftalmologo y comentaselo, a ver que te dice....

Hombre, supongo que el padecer un martirio a chimechu no le va mucho y ya lo habrá visitado...

ahora que haya tomado bien las indicaciones es cosa aparte.
Chimechu tenemos = los dos ojos XD, Bueno fui a que me operen me operan el 22 de marzo del 08
Yo esque lo que tengo es esto:

Se llama queratocono y necesita un tratamiento.

Lo primero de tdo es usar lentillas rigidas, esto no detiene el crecimiento del queratocono pero al menos logras una visibilidad.
Para ello necesitas unas lentillas RIGIDAS, ahora, imaginaos ese plastico duro dentro de vuestro OJO!!!!, pues yo tengo que llevarlo en el ojo, presionando el cono de la cornea. Es HORROROSO.

Yo le digo a mi madre que no puedo llevar las lentillas, que son como piedras, pero claro, ella dice lo de siempre "Intenta llevarlas, va", a veces se harta "No te voy a llevar al medico de pago como sigas sin llevar las lentillas".

Pero esque no puedo llevarlas pro que me hacen la vida imposibleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chime, es por tu bien, esas son enfermedades que deben ser tratadas muy bien y con su debido tratamiento. Si no lo haces puedes quedar ciega y hay quedas :S Tienes que intentarlo 
y piensa que ciega no podrás ver a tu murcia jugar en seg... en PRIMERA! pontelas, por el amor de dios
                Ciega, sí ciega
Vaya paranoia tiene con las enfermedades...

Yo k tu m preocuparia d tus enfermedades, segun as dixo diabetes, miopia y no se kuantas mas, y dejarse d preguntar cmo las marujas...

Vaya paranoia tiene con las enfermedades...

Yo k tu m preocuparia d tus enfermedades, segun as dixo diabetes, miopia y no se kuantas mas, y dejarse d preguntar cmo las marujas...

No, no! Si el que tiene diabetes soy yo xddddddddd
ya t lo e dixo... k tienes diabetes y gordura obscena... y sabs xk lo se? xk lo as dixo 20 veces!! pesao k eres un pesao!! deja d rayar!!

Si no te gusta no mires

ya t lo e dixo... k tienes diabetes y gordura obscena... y sabs xk lo se? xk lo as dixo 20 veces!! pesao k eres un pesao!! deja d rayar!!

Mira Carlucos, si no te interesan los temas de las enfermedades ignoralos y no postees en ellos. Pero hay a otras personas que si les interesa.

Centrandonos, yo creo que las enfermedades opticas son un poco capu****... porque (dependiendo de las diotrias) puedes pasarlo mal... viendo poco, ojo vago, etc