¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso. Hoy a las 19:00 Hora Española, Whatsapp se ha vuelto a petar y sus servidores se mantienen caídos. En breves minutos se espera que sea TT Mundial y ya se hacen chistes como ''Whatsapp es como los jugadores del Barça. Siempre está caído.''

Yo no puedo vivir sin Whatsapp. Estaba cerrando un importante negocio y ahora por culpa de la caída puede que se lo den a otro, u.u

Un abrazo chicos!
Whatsapp es cáncer. Inestable, inseguro y feo feo.

puppet on a string

El cancer lo tienes tu xd.
Si su puta madre justo cuando no lo usas estan todos tocando los cojones con cadenas asquerosas, cuando te hace falta no va. Se fue como dijiste a eso de las 7 y ahora hace unos cuantos minutos de nuevo :/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mi me va perfecto

A mi me va perfecto

Desde las 20:00 ha vuelto a funcionar correctamente, pero entre las 19:00 y las 20:00 no funcionaba.
Algunos de los mensajes que se han enviado se han perdido por el camino. Otros han llegado sanos y salvos, jajaja ;).

Saludos.

Que está hablando usteh, hereje.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Como no lo uso... me la pela.

I am the bone of my sword.
Yo lo use perfectamente xd

I'll find you ♫
A mi me funciono perfectamente en el día de hoy xdd

Como no lo uso... me la pela.

Mis dieses.
Si al final, todos tenéis el mono! xDDD

Si al final, todos tenéis el mono! xDDD

Es cierto: Te doy toda la razón.

Un saludo.
YO no uso ni use jamas.. ._.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

YO no uso ni use jamas.. ._.

¿Nunca has usado Whatsapp? ¿Estás de broma?

¿Nunca has usado Whatsapp? ¿Estás de broma?

No, nunca use ni lo veo apropiado por ahora u.u

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Y eso porqué?
Whatsapp es el futuro!

Whatsapp es el futuro!

Sí. Yo también pienso así, aunque hay queda mucho por renovar y mejorar, entre esas cosas: La privacidad y seguridad.

Saludos.

Tipico comentario de una persona que tiene un nokia de hace 10 años.

PD: Ami desde el parón que hubo se me han cargado el doble de iconos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN