¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso. Hoy a las 19:00 Hora Española, Whatsapp se ha vuelto a petar y sus servidores se mantienen caídos. En breves minutos se espera que sea TT Mundial y ya se hacen chistes como ''Whatsapp es como los jugadores del Barça. Siempre está caído.''
Yo no puedo vivir sin Whatsapp. Estaba cerrando un importante negocio y ahora por culpa de la caída puede que se lo den a otro, u.u
Un abrazo chicos!
Yo no puedo vivir sin Whatsapp. Estaba cerrando un importante negocio y ahora por culpa de la caída puede que se lo den a otro, u.u
Un abrazo chicos!
Whatsapp es cáncer. Inestable, inseguro y feo feo.
puppet on a string
Si su puta madre justo cuando no lo usas estan todos tocando los cojones con cadenas asquerosas, cuando te hace falta no va. Se fue como dijiste a eso de las 7 y ahora hace unos cuantos minutos de nuevo :/
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mi me va perfecto
Desde las 20:00 ha vuelto a funcionar correctamente, pero entre las 19:00 y las 20:00 no funcionaba.
Algunos de los mensajes que se han enviado se han perdido por el camino. Otros han llegado sanos y salvos, jajaja ;).
Saludos.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Como no lo uso... me la pela.
I am the bone of my sword.
YO no uso ni use jamas.. ._.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
¿Nunca has usado Whatsapp? ¿Estás de broma?
No, nunca use ni lo veo apropiado por ahora u.u
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Whatsapp es el futuro!
Sí. Yo también pienso así, aunque hay queda mucho por renovar y mejorar, entre esas cosas: La privacidad y seguridad.
Saludos.
No, nunca use ni lo veo apropiado por ahora u.u
Tipico comentario de una persona que tiene un nokia de hace 10 años.
PD: Ami desde el parón que hubo se me han cargado el doble de iconos
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN