Ai no fallé, mardisión hitana pa ti vheissu. >:(
I am the bone of my sword.
Ai no fallé, mardisión hitana pa ti vheissu. >:(
Políticamente irresistible.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No le deseo mal, pero al que le toco la carta del Loco, espero lo maten primero :ojitos: :cccccc
Hereje + nightmare style
vaya... Hasta yo tengo cuenta bancaria en la caceria :cejas:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Hereje
vaya... Hasta yo tengo cuenta bancaria en la caceria :cejas:
yo reflexiono que si le dan una carta mal a alguien, la otra deberia ser buena, no malas las dos, bazofias
reflecsione, reflecsione demasiado
reflecsione, reflecsione demasiado
Islandializado - Archenland
Caracas, Venezuela
Suerte a todos ;)!! PD. Nos vemos en el infierno, digo puezsssasz
Hereje
Y no nkrs una bienvenida al afrodiziaaako paraizho? :-*
Yo no tengo tiempo para participar, pero suerte a todos
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Y no nkrs una bienvenida al afrodiziaaako paraizho? :-*
Yo no tengo tiempo para participar, pero suerte a todos
No entiendo tu lenguaje en serio xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
Caracas, Venezuela
No entiendo tu lenguaje en serio xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Hola, ya se mi cargo, ustedes saben mi cargo, saben lo que hare, saben que lo hare, saben que no lo hara otra persona :chicle:
Hola, ya se mi cargo, ustedes saben mi cargo, saben lo que hare, saben que lo hare, saben que no lo hara otra persona :chicle:
Hereje!!
Hereje yo? si yo fuera el hereje los mataria a todos con mis cartas superpowerfulls y me quitaria sospechas de encima, pero yo soy mas listo de lo que pueden ser los herejes/infieles de esta caceria, lastima que no puedo matarlos a todos y a cada unos de ustedes....
Hereje yo? si yo fuera el hereje los mataria a todos con mis cartas superpowerfulls y me quitaria sospechas de encima, pero yo soy mas listo de lo que pueden ser los herejes/infieles de esta caceria, lastima que no puedo matarlos a todos y a cada unos de ustedes....
Sos sospechoso, muy pendientes de ti estaremos, ten cuidado >:(
Todos sospechosos, los mataré con la carta "El Organizador", ya verán >:D >:D >:D >:D
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si yo fuera el hereje diria que si fuera el hereje tiraria las pistas hacia mi perfil y como estoy escribiendo esto podria quotearme luego para decir que no sean estupidos que es muy obvio lo que hace, pero naah....