¿Soy el único al que la cacería le recuerda a los lobos de castronegro?http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Hombres_Lobo_de_Castronegro

¿Soy el único al que la cacería le recuerda a los lobos de castronegro?http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Hombres_Lobo_de_Castronegro

Sí, porque eso a mi no me suena de na de na.

I am the bone of my sword.

Sí, porque eso a mi no me suena de na de na.

¿Y la mafia tampoco la conoces? No tienes infancia  :lo:
Hey, yo también solo vuelvo cuando hay cacería y nadie me menciona, eso es racismo!

Independientemente de si es aleatorio o no, recuerden que los herejes e inquisidores tienen sus frases y que hay que sospechar de todos, de todos! hasta de los que manejan el juego, yo fuera ellos y los troleo a todos mientras yo fuera el hereje o3o
¿Ya repartieron? :nusenuse:

Hey, yo también solo vuelvo cuando hay cacería y nadie me menciona, eso es racismo!

Jola :juju:

Llegué recién, háganme un resumen por favor no puedo esperar la repartición de roles e,é

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Yo ya lo sé  :-*
Repartan, perras.
Yo me acuerdo en la VI que todos pensaban que viessu era el hereje y resultó ser el inquisidor, maldita liebre parlante.

Repartan, perras.
Yo me acuerdo en la VI que todos pensaban que viessu era el hereje y resultó ser el inquisidor, maldita liebre parlante.

Jojojo veremos esta que onda.

¿No hay novedades en esta caceria? por lo menos cartas nuevas o algo  :jum:  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Reportado y te apedreo por ser el hereje.

Políticamente irresistible.

Reportado y te apedreo por ser el hereje.

Plus Guan, aunque sospecho de ti sólo por ser negro.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Plus Guan, aunque sospecho de ti sólo por ser negro.
A ti también te reporto porque YOLO, higo de fruta.

A ti también te reporto porque YOLO, higo de fruta.

a fregar, viesu es el hereje.
Bueno muchachos, el sorteo y la repartición ha sido un éxito. Todos deberían tener un mensaje en su bandeja de entrada. Si no lo tienen, o hay un error en su mensaje (aunque lo dudo, ya verán que me tomé bastante tiempo para que todo sea perfecto), no duden en enviarme un MP.

Dicho esto, COMENZAMOS LA OCTAVA EDICIÓN DE LA CACERÍA DEL HEREJE! *plas plas plas plas*

Éxitos a todos, mátense, viólense, y cacen al hereje y al infiel :%:

Día 0

Jornada para reflexionar. Los nuevos, acostúmbrense al ambiente hostil de la Cacería. Los viejos, bueno... sigan siendo viejos. Y vamos pensando en las primeras estrategias. ¡Recuerden que hay un hereje, un infiel y dos inquisidores entre vosotros!

Por cierto, los 38 participantes tendrán 20 puntos de Cacería por el solo hecho de inscribirse.

Los siguientes usuarios disponen de puntos acumulados de las anteriores Cacerías (VI y VII):

-jorgetron8-
-Pablo
Adrialcalaino
Adrix18
Agapurcio
Alxis
Aszune
César
cesardanie01
CiRy15
cj256
Cristia-n
Ekiza
elelawliet
Enixuz
Enrq
Glitch
Gomez
GrevikLawliet
Islandializado
Jano.
JavierGaga
Kazuo
Kisu
lChupisES
lDarKnightl
lLucho
MegaCocinero
N0V4T0
Netro
Nightmares
NlTROFlRE
Obscene
Percle
reymisterio624
robertoccu
Savio
Slice
SoyAndres
SoyNoob
Sturmgeist
Teuus
Truki
Vheissu
X
xPaul
Yelyah

Si estás en la lista, envíame un MP con el asunto "Rendición de cuenta" para que te envíe el detalle de los puntos que tienes, los que podrás usar para comprar cartas.

Pronto, más información.

¡Que comience la temporada de caza! :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Bueno muchachos, el sorteo y la repartición ha sido un éxito. Todos deberían tener un mensaje en su bandeja de entrada. Si no lo tienen, o hay un error en su mensaje (aunque lo dudo, ya verán que me tomé bastante tiempo para que todo sea perfecto), no duden en enviarme un MP.

Dicho esto, COMENZAMOS LA OCTAVA EDICIÓN DE LA CACERÍA DEL HEREJE! *plas plas plas plas*

Éxitos a todos, mátense, viólense, y cacen al hereje y al infiel :%:

Día 0

Jornada para reflexionar. Los nuevos, acostúmbrense al ambiente hostil de la Cacería. Los viejos, bueno... sigan siendo viejos. Y vamos pensando en las primeras estrategias. ¡Recuerden que hay un hereje, un infiel y dos inquisidores entre vosotros!

Por cierto, los 38 participantes tendrán 20 puntos de Cacería por el solo hecho de inscribirse.

Los siguientes usuarios disponen de puntos acumulados de las anteriores Cacerías (VI y VII):

-jorgetron8-
-Pablo
Adrialcalaino
Adrix18
Agapurcio
Alxis
Aszune
César
cesardanie01
CiRy15
cj256
Cristia-n
Ekiza
elelawliet
Enixuz
Enrq
Glitch
Gomez
GrevikLawliet
Islandializado
Jano.
JavierGaga
Kazuo
Kisu
lChupisES
lDarKnightl
lLucho
MegaCocinero
N0V4T0
Netro
Nightmares
NlTROFlRE
Obscene
Percle
reymisterio624
robertoccu
Savio
Slice
SoyAndres
SoyNoob
Sturmgeist
Teuus
Truki
Vheissu
X
xPaul
Yelyah

Si estás en la lista, envíame un MP con el asunto "Rendición de cuenta" para que te envíe el detalle de los puntos que tienes, los que podrás usar para comprar cartas.

Pronto, más información.

¡Que comience la temporada de caza! :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun:
REPORTADOOOOOOOOOOOO

Jrasioso porque soy el primero en comentar esto, genius.

¿Reflexionar en que?

¿Reflexionar en que?

en que vheissu es un hereje y reflexionar en sus estrategias para que parezca que no es hereje

¿Reflexionar en que?

genius

¿Reflexionar en que?

#PoleFail

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.