menos mal k revivieron a simu k si no... Adios juegos por la manana analizo pistas bye
Si la analizarás como hoy... nos vemos al final de la cacería xd.
Caracas, Venezuela
Este...... Hasta los Mayas aparecieron en esta Cacería... Se veía venir que darían con el otro inquisidor :jumm: Con respecto a las pistas me dejaron en Ah Okey ??? :jum:
Esto seguro de que el Hereje es......
Esa inteligencia para matar... solo una persona....
Esa inteligencia para matar... solo una persona....
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Supongo que la pista 1 extra corresponde al autor de la primera muerte y la 2da pista al de la segunda
Jano, juanfrao y Cristian con "wachiturros" en su perfil.
Sospechen de Jano, uso «wachiturros» y el chico no tiene mucha labia que digamos, termino que se usa más en argentina y tal, además, es fan de DBZ aunque seria una respuesta muy obvia xd.
Y CÁRGUENSE A CESARALEX.
Y CÁRGUENSE A CESARALEX.
Políticamente irresistible.
sigo sospechando de cesaralex
para que molestarse tanto en liarnos con que si fuera el hereje haría lo que hago yo y tal?
para que molestarse tanto en liarnos con que si fuera el hereje haría lo que hago yo y tal?
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Sospechen de Jano, uso «wachiturros» y el chico no tiene mucha labia que digamos, termino que se usa más en argentina y tal, además, es fan de DBZ aunque seria una respuesta muy obvia xd.
Y CÁRGUENSE A CESARALEX.
Sabes muy bien que las pistas son lo que importan, en cualquier caso la muerte es "El concierto de los wachiturros" Banda anormal argentina, cosa que lamentablemente en este foro se conoce bien...
Dieg, es divertido que vengan a por mi lol
¿Yo puedo dar mis impresiones, aunque esté muerto?
I am the bone of my sword.
Claro, lo que no puedes hacer es lapidar x'D
Aprovecho para decir que sinceramente no me gustaria quedar en el nuevo sorteo random, todos vienen a por mi y si quedo de cualquier cargo me matan j3jj3j3j3j j3j3j3j3 3j 3j 3j3j3jj j3j 3jj 3j3jj 33j 3j3j 3j3j 33j j3 3j3j3 j3
En la 2º pista, aparece la palabra "nebera". Es NEVERA. El hereje es Ralph un pequeñin, miren las edades de los perfiles reales de HABBOS y hallaremos quien/quienes fueron.
Aunque ya van a repartir nuevos roles, pero yo tengo intriga por ver quienes fueron.
Aunque ya van a repartir nuevos roles, pero yo tengo intriga por ver quienes fueron.
Claro :8D: Te comunicas por Ouija >:D >:D >:D
En la 2º pista, aparece la palabra "nebera". Es NEVERA. El hereje esRalphun pequeñin, miren las edades de los perfiles reales de HABBOS y hallaremos quien/quienes fueron.
Si, debe ser que alguien 'mayor' no puede escribir mal para confundir
Por cierto, hay que tomar en cuenta y resaltar la excelente participación de Cristiano, sin duda su mejor cacería!
Caracas, Venezuela
Y CÁRGUENSE A CESARALEX.
Que tenga todos los DVDs de las temporadas no quiere decir que sea fan :juju:
Yo me fijaría en los que tienen "Tv, televisión", ya que una de las pistas en el robin de la serie de Batman de los '60 la cual se sigue trasmitiendo en TV. Lo mismo con la imagen de DBZ
Hola, revivi. Tenkiu al que me salvó :l:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
La imagen de cell puede ser cualquier cosa, insectos, bichos, robots, verde, agujas, absorber, manchas, viajes en el tiempo, series de tv, anime, toriyama, androides, mecanica, etc....
Paso para decir que fue sido graciosísimo y que Cristiano ha sido premiado con una carta de "La torre" para próxima cacería por su excelente hazaña.
La carta tiene un precio exuberante, lamentablemente no puede ser vendida.
La carta tiene un precio exuberante, lamentablemente no puede ser vendida.
Se que aquí lo importante son las pistas, pero Hereje o Infiel le podrían poner algo de emoción a las muertes no? :enfin: