La imagen de cell puede ser cualquier cosa, insectos, bichos, robots, verde, agujas, absorber, manchas, viajes en el tiempo, series de tv, anime, toriyama, androides, mecanica, etc....

La parte de los androides, me hizo pensar en la tecnología Android que varios la tienen en su perfil  :chicle:

Se que aquí lo importante son las pistas, pero Hereje o Infiel le podrían poner algo de emoción a las muertes no?  :enfin:

Si yo fuera hereje haria algo como esto.

"Eran las 3:00am, estaba alli fornicando con ella....pero nunca se imagino que alguien le habia contagiado el sida meses atras, en unos meses el murio....pobre X persona j3j3j3j3j3j3j3"

Si el hereje fuera yo, copiaría esto y lo mandaría mañana como muerte para que sospechen de mi y yo decir que es obvio que no soy yo j3j3j3j3j33

Cierto hrso, pues ahi ya tienen una posible pista xD

La parte de los androides, me hizo pensar en la tecnología Android que varios la tienen en su perfil  :chicle:

Pero lo veo muy indirecto, Cell consume androides para mejorar su forma y llegar al perfecto, pero no la descargo como una posibilidad.

Y el que mató a Saternoir sabe escribir, pero metió horrores ortográficos para distraer, pero fueron tantos y tan feos que es obvio que escribe bien pero puso horrores a propósito.
Por cierto, hay que tomar en cuenta y resaltar la excelente participación de Cristiano, sin duda su mejor cacería!

Paso para decir que fue sido graciosísimo y que Cristiano ha sido premiado con una carta de "La torre" para próxima cacería por su excelente hazaña.

La carta tiene un precio exuberante, lamentablemente no puede ser vendida.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Créanme, cuando presencié lo de Cristián, me meé de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Opino que el primer asesino no es alguien que muestre mucho interes en el juego a pesar de tener el poder de matar a otros... No se curra la historia, y el segundo asesino quiere dar la impresion de que escribe mal, quizas sea un usuario que tiene una ortografia buena en el foro, casi todos xd

Islandializado - Archenland
Vaya, viendo de nuevo la 2da cacería para ver los errores de ella, acabo de recordar lo mal que escribía, como mierda me soportaban por el foro? yo me hubiese baneado permanentemente ya....oh wait....

En fin, acabo de recordar tanta gente, es una lastima que la mayoria de viejunos no se han pasado esta vez, y a josep ni a ater en el msn me los encuentro ya :I
Bien, voy a empezar a hacer mis deducciones. *ponerme gorro de Sherlock*

La primera pista es una camisa, concretamente de Ben Sherman, marca conocida por su popularización en el movimiento mod. Es ropa, y los usuarios que llevan esa palabra en el perfil son: Adriiaansito, Vallejo, Teuus (ropa de marca :mmm:) y Teuus odia la ropa de mercadillo. También es amarilla, color que llevan en su perfil: Adrialcalaino.

La segunda pista es un personaje antagonista de la serie Dragon Ball Z, de nombre Célula, un androide orgánico. Androide podría asociarse con Android, sistema operativo de Google, y Android lo llevan los usuarios en su perfil: didoner, Volcanics, Saternoir (dead), Cristia-n (dead), SoyNoob, simutecohabbo. También cabe destacar que está en su 2a fase, que podría ser segundo curso en estudios, en ese caso Adrialcalaino y Adriiaansito mencionan que están en 2o curso de algo, pero no sé si sirve de algo.

La tercera pista (extra) hace referencia a Robin en la película Batman y Robin de 1997, y gente con el año en cuestión en su fecha de nacimiento son: Cristia-n (dead), robertoccu, Waswabi, slohter, CamilohhLol. No he podido sacar más cosas.

La cuarta pista (extra) hace referencia a un persona en la calle. Ahí lo único con lo que podría asociarlo es con el paro en españa que está dejando mucha gente sin trabajo (en paro) y en la calle, el único que menciona algo de eso es -Pablo, que menciona "En el paro, típico en España".

Ya puse algo de referencias, ahora hay que relacionarlo todo.

I am the bone of my sword.

Bien, voy a empezar a hacer mis deducciones. *ponerme gorro de Sherlock*

La primera pista es una camisa, concretamente de Ben Sherman, marca conocida por su popularización en el movimiento mod. Es ropa, y los usuarios que llevan esa palabra en el perfil son: Adriiaansito, Vallejo, Teuus (ropa de marca :mmm:) y Teuus odia la ropa de mercadillo. También es amarilla, color que llevan en su perfil: Adrialcalaino.

La segunda pista es un personaje antagonista de la serie Dragon Ball Z, de nombre Célula, un androide orgánico. Androide podría asociarse con Android, sistema operativo de Google, y Android lo llevan los usuarios en su perfil: didoner, Volcanics, Saternoir (dead), Cristia-n (dead), SoyNoob, simutecohabbo. También cabe destacar que está en su 2a fase, que podría ser segundo curso en estudios, en ese caso Adrialcalaino y Adriiaansito mencionan que están en 2o curso de algo, pero no sé si sirve de algo.

La tercera pista (extra) hace referencia a Robin en la película Batman y Robin de 1997, y gente con el año en cuestión en su fecha de nacimiento son: Cristia-n (dead), robertoccu, Waswabi, slohter, CamilohhLol. No he podido sacar más cosas.

La cuarta pista (extra) hace referencia a un persona en la calle. Ahí lo único con lo que podría asociarlo es con el paro en españa que está dejando mucha gente sin trabajo (en paro) y en la calle, el único que menciona algo de eso es -Pablo, que menciona "En el paro, típico en España".

Ya puse algo de referencias, ahora hay que relacionarlo todo.

La 4ta tambien podria quedar como nini, pero como soy el unico que tiene eso en el perfil ni lo tomen en cuenta....
Me conecto desde android para deciros: cristian el puto amo (L) y qu si hubieramos seguido a adriiaansito hubieramos quedado sin inquisidor igual, le veo muy sospechoso.

La 4ta tambien podria quedar como nini, pero como soy el unico que tiene eso en el perfil ni lo tomen en cuenta....

-Pablo igual es el único con eso en su perfil... :mmm:

No sé por qué me da que Cesaralex se está delatando solo xd

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

No sé por qué me da que Cesaralex se está delatando solo xd

Nunca eh sido hereje/infiel, desde hace 4 cacerias que soy civil y en esta me hace ilusion actuar tan cool jjjjj3j3j3j3j

-Pablo igual es el único con eso en su perfil... :mmm:

Igual yo digo que es muy obvio que una o dos personas tengan eso en el perfil, o el hereje es tonto o me esta copiando mis ideas de delatarse solo para que no sospechen de el

o el hereje es tonto o me esta copiando mis ideas de delatarse solo para que no sospechen de el

Esa es la intención creo yo, pero lo tengo altiro xdd.

Jano, juanfrao y Cristian con "wachiturros" en su perfil.

Feispalm estoy muerto

Por cierto, hay que tomar en cuenta y resaltar la excelente participación de Cristiano, sin duda su mejor cacería!

Aplausos pa mi.

Paso para decir que fue sido graciosísimo y que Cristiano ha sido premiado con una carta de "La torre" para próxima cacería por su excelente hazaña.

La carta tiene un precio exuberante, lamentablemente no puede ser vendida.

Musha grasia pa ti m3n te keremos xoxo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Créanme, cuando presencié lo de Cristián, me meé de la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu planificaste este tongo, no vengas con cosas ahora. Me meteré al DDE sólo para saber todo lo que hiciste en su tiempo para que yo muriera de forma tan estúpida XD.

Se nota que el evento "aleatorio" no fue tan aleatorio, sino una desesperada medida para que no muriese la cacería.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

FSe nota que el evento "aleatorio" no fue tan aleatorio, sino una desesperada medida para que no muriese la cacería.

Fuese sido la cacería más rápida vista en jabos, je

Caracas, Venezuela
Se nota que el evento "aleatorio" no fue tan aleatorio, sino una desesperada medida para que no muriese la cacería.

Te mandaré a rematar si no guardas silencio :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aleatorio o no, mas le vale al tipo que aun no haya hecho el sorteo porque mi buzon de mensajes sigue vacio y QUIERO MATAR.

Digo, nada.....nada nada nada.....no me presten atencion...
Debido a que el inquisidor enfrentará a tres enemigos, podrá encarcelar a dos jugadores a la vez.

El último inquisidor arrestó a Adrialcalaino. Él continúa en prisión, pero ahora bajo supervisión del nuevo inquisidor. Él decidirá si mantenerlo en prisión, liberarlo o matarlo.

La primera pista también podría hacer referencia a salir de fiesta, ya que se supone que cuando se va de party hard, se va medianamente arreglado (?). Los usuarios que tienen fiesta/ir de fiesta entre aficiones son -jorgetron8- reymister061 hrso habofatiima -pablo y yo mismo.

La pista del vagabundo yo la relaciono más con dormir (ya que los vagabundos duermen en la calle) que con el paro (sería muy obvio que solo una persona mencionase la palabra paro y pusiese esa imagen, no?XD). Los que tienen dormir como aficiones son Jano. Islandializado cesardanie01 habbofatiima reymister061 didoner enrq.

acá donan?
lo de dormir podría ser cierto, ya vimos otras pistas que relacionábamos con eso.
Igual nos insistes en esa palabra, "dormir", ¿quien sera?

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo