diegjeremy

1. EL asesinato es un texto muy corto. De media, sus mensajes son muy cortos (http://www.habbos.es/forum/?action=profile;area=showposts;u=44396)
2. En su perfil pone "Gente falsa, repelente". Los vagabundos algunos son falsos, y generalmente repelentes
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Deberes
- Exámenes
- Gente falsa, repelente...

3
Muchachos, deben centrarse únicamente en la pista. El texto es simple decoración, no sirve de nada para encontrar al hereje/infiel.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lapido a Didoner por actitud por actitud sospechosa, pistas relacionadas con el perfil, etc...

Comenta algo por allí ->
Lapido a reymister061

Por los motivos de que las pistas (a mí parecer) le relacionan mucho:

La primera pista también podría hacer referencia a salir de fiesta, ya que se supone que cuando se va de party hard, se va medianamente arreglado (?). Los usuarios que tienen fiesta/ir de fiesta entre aficiones son -jorgetron8- reymister061 hrso habofatiima -pablo y yo mismo.

La pista del vagabundo yo la relaciono más con dormir (ya que los vagabundos duermen en la calle) que con el paro (sería muy obvio que solo una persona mencionase la palabra paro y pusiese esa imagen, no?XD). Los que tienen dormir como aficiones son Jano. Islandializado cesardanie01 habbofatiima reymister061 didoner enrq.

Y añadir también que la imagen del Robin también le relaciona con uno de sus gustos: Aventuras

Además es muy cayado, como si no quisiese hablar para intentar no 'meter la pata' o levantar sospechas  :mmm:

acá donan?

Lapido a reymister061

Y añadir también que la imagen del Robin también le relaciona con uno de sus gustos: Aventuras

Además es muy cayado, como si no quisiese hablar para intentar no 'meter la pata' o levantar sospechas

Fecundo, digo, secundo.

Fecundo, digo, secundo.

Solo Puedes Lapidar 1 Vez Por Dia !!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Aún no quiero lapidar, pero las pistas coinciden mucho con reymister061 ya que: en la pista de Robin, el muestra en sus gustos Aventura y todos sabemos que la pelicula en la que aparece Robin es de Aventuras. La otra pista es que los vagabundos siempre Duermen, tal cual esta en su perfil

¡¡Como pasan los años!!

Solo Puedes Lapidar 1 Vez Por Dia !!
Esos nervios... Son sospechosos...

Comenta algo por allí ->

Lapido a reymister061 por las pruebas dadas anteriormente.
Fecundo, digo, secundo.

Tal como te dijeron, sólo se puede lapidar a una persona por día. Decídete: continúas con tu lapidación a Diegjeremy, o la retiras y, en su lugar, lapidas a reymister061.

Chicos, sean más específicos con sus razones a la hora de lapidar, y recuerden incluir la imagen de "sacad las piedras" :%:

Esos nervios... Son sospechosos...

miguel0043 ya está muerto XDD

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Tal como te dijeron, sólo se puede lapidar a una persona por día. Decídete: continúas con tu lapidación a Diegjeremy, o la retiras y, en su lugar, lapidas a reymister061.

Chicos, sean más específicos con sus razones a la hora de lapidar, y recuerden incluir la imagen de "sacad las piedras" :%:

miguel0043 ya está muerto XDD
Ia lo se, pero me gusta ponerme tipo espia xD.

Cambio mi lapidación a reymister061

Comenta algo por allí ->
http://i46.tinypic.com/vwvkvs.png

Lapido a reymister061 por las pruebas dadas anteriormente.

Incluye la imagen correcta, y que sea visible, sino tu lapidación no será válida :-.-:

Ia lo se, pero me gusta ponerme tipo espia xD.

Cambio mi lapidación a reymister061

Pero Porque Razon Lo Lapidas ?

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Pero Porque Razon Lo Lapidas ?
Por las pruebas dadas anteriormente

Comenta algo por allí ->

Incluye la imagen correcta, y que sea visible, sino tu lapidación no será válida :-.-:

Ya xd.

Lapido a reymister061

Además es muy cayado, como si no quisiese hablar para intentar no 'meter la pata' o levantar sospechas  :mmm:

Te centraste mucho en las últimas pistas y dejaste atrás las del día 1.

I am the bone of my sword.

Te centraste mucho en las últimas pistas y dejaste atrás las del día 1.

Cierto xDD creí que las puse.

Pues puede estar relacionado con la imagen de los pájaros: puede estar haciendo a referencia a twitter (internet) o a descansar, dos de sus gustos.

acá donan?
Comento para que no me degollen.
En unos momentos me pondre a analizar las pistas  :ojitos:
Se me habia olvidado LOL me pondre a ver quien es el hereje Q lee el futuro

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Comento para que no me degollen.
En unos momentos me pondre a analizar las pistas  :ojitos:

Inb4 herejes