Una persona que me coincide con "Musiko" es Diegjeremy, aunque su perfil no lo especifica, y sacando por deduccion, el toca musica brasileña en una banda Mmm que sospechoso.
¡¡Como pasan los años!!
Bueno pues después de mirar perfiles y las pistas acabe con la deducción de q mi amijo Cesaralex es nuestro hereje.
Aqui su perfil resaltando por que creo q es el hereje.
Bueno primero la primer pista aparece un gay. En su perfil pone 2 veces gay Después la imagen de Cell, esta pista o es ver series de televisión o ver series en internet. Más que todo en televisión por q quien lo vio dragon ball por tv?. Robin nunca tuvo novia, Y la imagen del computador toshiba con la imagen del sapo, puede ser lo del disco duro. SI algo mirare sus hipótesis mañana pero creo q este es nuestro malote.
Nombre:Alexis
Fecha de nacimiento (año):14/11/1994
Estado civil:Soltero
Trabajo/Estudios:Nini
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Ver series por internet
-Ver series en la television
-Musica
-Mi ex
-Mi amante
-Cod
-Videojuegos
-Erepublik
-Transformice
-Mi dusco duro de 320gb
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-La chica antes de mi ex
-Que mi ex me dejara
-Ser virgen hasta el matrimonio
-Ser pesao
-No tener novia
-Miedo a ser gay
-Gay a ser miedo
¿Has participado en la anterior cacería? No
¿Qué rol desempeñaste? No me aceptaron porque llegue tarde -3-
Bueno primero la primer pista aparece un gay. En su perfil pone 2 veces gay Después la imagen de Cell, esta pista o es ver series de televisión o ver series en internet. Más que todo en televisión por q quien lo vio dragon ball por tv?. Robin nunca tuvo novia, Y la imagen del computador toshiba con la imagen del sapo, puede ser lo del disco duro. SI algo mirare sus hipótesis mañana pero creo q este es nuestro malote.
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Bueno pues después de mirar perfiles y las pistas acabe con la deducción de q mi amijo Cesaralex es nuestro hereje.
Inb4 dia desperdiciado y pedrada inutil contra mi, vamos hereje tu puedes! mata gente mientras ellos se distraen conmigo jj3j3j3j3
Pero incorrecta, en cualquier caso, les recuerdo que habia 3 y murieron 2, no saben quien es el recien ingresado de los dos muertos, asi que si el nuevo es el que queda vivo las pistas no van hacia el, y no todas las pistas van hacia el mismo...en fin...
Teuus fue el ingresado xdd el mismo lo dijo:
1 día de civil, al siguiente infiel y por último fantasma. Jajajaja ¿Quién osó matarme?
I am the bone of my sword.
Yo la estrategia que planteo es concretar una pista como es la de célula el personaje que es de dragoon ball, a partir de hay he visto que no concuerda con los 2 malos muertos y analizando a los demás solo concuerda con verde de enixuz y celular de cesardaniel01.
Ahora me encuentro con que cesardaniel01 acusa con esa misma pista a cesaralex con algo tan amplio como anime, con lo que parece quitarse todas las sospechas.
Por eso propongo lapidar a cesardaniel01.
Ahora me encuentro con que cesardaniel01 acusa con esa misma pista a cesaralex con algo tan amplio como anime, con lo que parece quitarse todas las sospechas.
No se que me pasa pero yo tengo un 6º sentido para lapidar roles protagonicos (Saternoir y didoner) Así que haganme caso porque si lapido lapido a un protagonico
Comenta algo por allí ->
Teuus fue el ingresado xdd el mismo lo dijo:
No me delaté solito, lo dije despues de morir.
No me delaté solito, lo dije despues de morir.
Y no deberías haberlo hecho, ya que todos los "movimientos internos" se aclaran en la conclusión de la Cacería.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Holi, he vuelto, he buscado Músiko en google y uno de sus 12 canciones son estas:
01. Mi Tesoro
02. Control
03. Tu Amor
04. Fe (feat. Manny Montes)
05. Un Minuto Más
06. El Fuego (feat. Triple Seven)
07. Caminando (feat. Anna Cano)
08. De Corazon
09. Estoy Claro (feat. Quest)
10. Saturame
11. Mi Papá
12. El Gozo Que Siento
Creo que es música religiosa, eh.
Búsquedas Relacionadas:
musiko esperando en ti (314)
musiko esperando en ti descargar (107)
musica cristiana cd 2012 (97)
NO MEJOR DICHO, REGGAETON CRISTIANO xDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=QtDawwvncP4#ws
En fin, que es reggaeton, ese tipo de "musica"
01. Mi Tesoro
02. Control
03. Tu Amor
04. Fe (feat. Manny Montes)
05. Un Minuto Más
06. El Fuego (feat. Triple Seven)
07. Caminando (feat. Anna Cano)
08. De Corazon
09. Estoy Claro (feat. Quest)
10. Saturame
11. Mi Papá
12. El Gozo Que Siento
Creo que es música religiosa, eh.
Búsquedas Relacionadas:
musiko esperando en ti (314)
musiko esperando en ti descargar (107)
musica cristiana cd 2012 (97)
NO MEJOR DICHO, REGGAETON CRISTIANO xDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=QtDawwvncP4#ws
En fin, que es reggaeton, ese tipo de "musica"
Y no deberías haberlo hecho, ya que todos los "movimientos internos" se aclaran en la conclusión de la Cacería.
Pero igualmente ya habías dicho mi rol.
Pero igualmente ya habías dicho mi rol.
Pero no se había especificado si eras el infiel nuevo o antiguo xdd
En fin...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Inb4 dia desperdiciado y pedrada inutil contra mi, vamos hereje tu puedes! mata gente mientras ellos se distraen conmigo jj3j3j3j3
Amijo por q tantos nervios? sereno moreno. Aqui hay gato encerrado
Yo la estrategia que planteo es concretar una pista como es la de célula el personaje que es de dragoon ball, a partir de hay he visto que no concuerda con los 2 malos muertos y analizando a los demás solo concuerda con verde de enixuz y celular de cesardaniel01.
Podria ser, el único inconveniente en tu hipótesis es q estuve ausente en el foro los 2 primeros dias :-* Aunque todos me estarán apuntando por q los herejes e inquisitores han sido miembros del departamento de habbo .-.
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Amijo por q tantos nervios? sereno moreno. Aqui hay gato encerrado
Podria ser, el único inconveniente en tu hipótesis es q estuve ausente en el foro los 2 primeros dias :-* Aunque todos me estarán apuntando por q los herejes e inquisitores han sido miembros del departamento de habbo .-.
Si, Teuus es un administrador secreto.
acá donan?
Una persona que me coincide con "Musiko" es Diegjeremy, aunque su perfil no lo especifica, y sacando por deduccion, el toca musica brasileña en una banda Mmm que sospechoso.
Igual no descarto mi sospecha, con respecto a la pista 1 del dia 3 :mmm:
¡¡Como pasan los años!!
Sturmgeist me darias el resumen del total de mis puntos? por MP claro :juju:
¡¡Como pasan los años!!
diegjeremy
1. EL asesinato es un texto muy corto. De media, sus mensajes son muy cortos (http://www.habbos.es/forum/?action=profile;area=showposts;u=44396)
2. En su perfil pone "Gente falsa, repelente". Los vagabundos algunos son falsos, y generalmente repelentes3
Repito.