Repito.

No macho, dejalos que me maten a mi o a dani, prefiero que me maten a mi, al fin y al cabo yo quiero que ganen los malos x'D

Yo la estrategia que planteo es concretar una pista como es la de célula el personaje que es de dragoon ball, a partir de hay he visto que no concuerda con los 2 malos muertos y analizando a los demás solo concuerda con verde de enixuz y celular de cesardaniel01.
Ahora me encuentro con que cesardaniel01 acusa con esa misma pista a cesaralex con algo tan amplio como anime, con lo que parece quitarse todas las sospechas.

Por eso propongo lapidar a cesardaniel01.

Lapido a cesardaniel01
A lo mejor hoy alguien tiene una sorpresa..  :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Lapido a cesardaniel01

Lapido a cesardaniel01 por las razones dadas por jorgito el bonitito que tambien lo esta culpando y el tambien puede ser el hereje, pero a quien le importa?

Lapido a cesardaniel01

Lapido a cesardaniel01 por las acusasiones de jorginho

Islandializado - Archenland

Lapido a cesardanie01 por las razones dadas anteriormente.
Lapido a cersadaniel por las razones dadas (Este noche mueres xD)

Comenta algo por allí ->

A cesardanie01, por las razones que dió Jorge.
¡¡¡¡Milagro¡¡¡¡¡, primera lapidacion xd.
Lapido a cesardanie01 por las acusaciones de Jorge.

I am the bone of my sword.

Amijo por q tantos nervios? sereno moreno. Aqui hay gato encerrado

Podria ser, el único inconveniente en tu hipótesis es q estuve ausente en el foro los 2 primeros dias  :-* Aunque todos me estarán apuntando por q los herejes e inquisitores han sido miembros del departamento de habbo .-.
Yo ni sabía que eras del departamento de habbo", simplemente he mirado perfiles y me ha parecido claro lo de célula.

Lapido a cesardanie01 por las razones que ha dado Jorge.

No sé por qué siento que es venganza xd

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Oh god esas piedras me van a doler enfin me les reire en la cara cuando vean q soy ._., utilizare una carta a ver si me llega  la suerte  :lengua:. Y también revisare un perfil suspicius

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Oh god esas piedras me van a doler enfin me les reire en la cara cuando vean q soy civil, utilizare una carta a ver si me llega  la suerte  :lengua:. Y también revisare un perfil suspicius

BANBANBAN.
Cesar, no se puede decir el rango aunque seas civil, inquisidor o nosequien xd

Cesar, no se puede decir el rango aunque seas civil, inquisidor o nosequien xd

Ya lo edite, igual moriré esta noche, y todos creen lo contrario ._.

Lapido a cesardanie01 por pistas concluyentes con su perfil

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Ok aqui dejo a el segundo sospechoso que tenia ya que, mi primero va a morir, y si no es, pues dejo esto para que analicen y ustedes piensen si lo lapidan o no.

Y mi amigo es

-jorgetron8-

DEspues lo edito ME tengo q ir :L

Edito rapido: Basicamente lo empeze a analizar y lo que mas me causo curiosidad es q dice 6 o 7 cacerias y siempre civil, ya era hora que fuera hereje no? Asi a lo rapido remarque cosas en su perfil, como el rojo de la vieja esa de la primer imagen, tiene mucho rojo, lo te internet, Informatica, mucho que ver con la laptop. Además la camisa esa para mi me parece relacionado con deportes. Bueno esto es maso menos lo q tenia en mi cabeza cuando me maten lo acabo de editar si es q me lo permiten

Ok aqui dejo a el segundo sospechoso que tenia ya que, mi primero va a morir, y si no es, pues dejo esto para que analicen y ustedes piensen si lo lapidan o no.

Y mi amigo es

-jorgetron8-

DEspues lo edito ME tengo q ir :L
No se que tiene de sospechoso, yo le veo totalmente incumpable...

Comenta algo por allí ->
Joe, pues para lo que pones en negrita no vale la pena ni darle una piedra xdd...