JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ya sabia que cesar era civil, pero tenia que usarla
Aww no te preocupes, yo te mate a ti primero
Vamos a analizar el perfil de don Spanish:
Empezamos. He marcado aventras porque la pista de Robin se asocia mucho a las aventuras de Batman y Robin. Música por el hecho de que en una pista mencionaban la palabra Musiko que son algo parecido. Seguido de Internet, que lo asociamos con la red de aves de la primera pista, donde asociamos red con internet.
Seguido de Antiguedades, puesto que la pista de Robin es sobre una pelicula antigua, o almenos Google lo dice así. Ordenadores por que en la pista del ordenador con la rana aparece claramente un ordenador, obvio. Futbol por la última pista mencionada en este día, donde se ven partidos en haxball, un juego de futbol.
Geografía porque en la pista de la red de aves podemos ver un paisaje geográfico en el fondo. Deportes por el mismo hecho que el marcaje de Futbol. Cine por lo mismo que la película antigua de Batman y Robin. Y bueno ahí me he quedado porque no veo nada más.
Por lo cual, decido empezar la lapidación de Spanish4Life.
IAYIAYIAYIAYIAYI #1
Nombre: Ignasio IV
Fecha de nacimiento (año): 29/5/1337
Estado civil: Aventuras ksjskjskjs
Trabajo/Estudios: Shur Rai d'Alacant
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Música
-Internet
-Foros
-Antiguedades
-Ordenadores
-Videjuegos
-Futbol
-Geografía
-Deportes
-Cine
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-Colegio
-Música reggetonera
-Móviles
¿Has participado en la anterior cacería?No
¿Qué rol desempeñaste?
Empezamos. He marcado aventras porque la pista de Robin se asocia mucho a las aventuras de Batman y Robin. Música por el hecho de que en una pista mencionaban la palabra Musiko que son algo parecido. Seguido de Internet, que lo asociamos con la red de aves de la primera pista, donde asociamos red con internet.
Seguido de Antiguedades, puesto que la pista de Robin es sobre una pelicula antigua, o almenos Google lo dice así. Ordenadores por que en la pista del ordenador con la rana aparece claramente un ordenador, obvio. Futbol por la última pista mencionada en este día, donde se ven partidos en haxball, un juego de futbol.
Geografía porque en la pista de la red de aves podemos ver un paisaje geográfico en el fondo. Deportes por el mismo hecho que el marcaje de Futbol. Cine por lo mismo que la película antigua de Batman y Robin. Y bueno ahí me he quedado porque no veo nada más.
Por lo cual, decido empezar la lapidación de Spanish4Life.
I am the bone of my sword.
A Spanish, por las razones dadas por la sarten
vaya tonto cesaralex, actuabas de una manera demasiado sospechosa para luego ser sólo un civil.
vaya tonto cesaralex, actuabas de una manera demasiado sospechosa para luego ser sólo un civil.
Te crees que si fuera hereje actuara asi? mate desde el primer dia queriendo dar con el inquisidor, yo solo quiero molestar en el juego x'D
SI ven amados mios mes les rio en sus hermoxzas caras :roto2: :roto2: :roto2:
PD: No deberían precipitarse, uno comenta razones y todos van por la misma, analisen, si tienen un sospechoso no duden en analizarlo, puede q el q primero que mande a lapidar sea el hereje para defenderse o puede que no bye amores :-*
PD: No deberían precipitarse, uno comenta razones y todos van por la misma, analisen, si tienen un sospechoso no duden en analizarlo, puede q el q primero que mande a lapidar sea el hereje para defenderse o puede que no bye amores :-*
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
SI ven amados mios mes les rio en sus hermoxzas caras :roto2: :roto2: :roto2:
Eso es gracioso porque tu fuiste el primero en mandarme a lapidar a mi y yo dije que podia ser jorge j3j3j3j3
Eso es gracioso porque tu fuiste el primero en mandarme a lapidar a mi y yo dije que podia ser jorge j3j3j3j3
Wait please, OSea en q mundo vives amorxito, me lapidastes a mi para salvar ese traserito :-* Y si yo di mi hipotesis de que puede ser jano
Ok aqui dejo a el segundo sospechoso que tenia ya que, mi primero va a morir, y si no es, pues dejo esto para que analicen y ustedes piensen si lo lapidan o no.
Y mi amigo es
-jorgetron8-
DEspues lo edito ME tengo q ir :L
Edito rapido: Basicamente lo empeze a analizar y lo que mas me causo curiosidad es q dice 6 o 7 cacerias y siempre civil, ya era hora que fuera hereje no? Asi a lo rapido remarque cosas en su perfil, como el rojo de la vieja esa de la primer imagen, tiene mucho rojo, lo te internet, Informatica, mucho que ver con la laptop. Además la camisa esa para mi me parece relacionado con deportes. Bueno esto es maso menos lo q tenia en mi cabeza cuando me maten lo acabo de editar si es q me lo permiten
Quien se esfumo como aire que desecho en el baño .........
Si jano es el hereje y lo dijo por skype seria estupido, para mi eso del skype solo muestra que no lo es x'D
Si jano es el hereje y lo dijo por skype seria estupido, para mi eso del skype solo muestra que no lo es x'D
Bueno amijo fantasma salgamos a tomas aire por q si no nos saca la ratita. Dejemos que se maten y q gane el hereje
Primer lapidado, se pone interesante la cosa :juju:
¡¡Como pasan los años!!
Púes podemos seguir analizando las pistas o seguir con la de celula, como cesaralex no era y cesardaniel01 tampoco pues ya solo ocurre que se refiera a verde que tiene enixuz pero ya no estoy seguro.
Púes podemos seguir analizando las pistas o seguir con la de celula, como cesaralex no era y cesardaniel01 tampoco pues ya solo ocurre que se refiera a verde que tiene enixuz pero ya no estoy seguro.
O puedes ser tu macho, TU
Lapido a Spanish4Life por las razones dadas por mis sartenes
Comenta algo por allí ->
Lapido a Spanish4Life por las razones dadas por mis sartenes
Pon la imagen XD
T_D_S P_T_S
Yo quiero revivir, hoygan. Se van a enterar ustedes en el evento de los muertos.
Obviamente podemos ser todos, no quería defenderme ya que las pistas que me acusan son muy vagas pero bueno.
O puedes ser tu macho, TU
Las dos pistas que se supone que me incriminan son muy muy rebuscadas, que una imagen tenga parte de rojo no creo que se pueda tomar como rojo, debería estar mucho mas resaltado. Y la de que la camiseta puede referirse a deportes peor aun. Lo de informática lo tenemos la mitad de usuarios así que tampoco veo que me apunte a mi.