Obviamente podemos ser todos, no quería defenderme ya que las pistas que me acusan son muy vagas pero bueno.

Las dos pistas que se supone que me incriminan son muy muy rebuscadas, que una imagen tenga parte de rojo no creo que se pueda tomar como rojo, debería estar mucho mas resaltado. Y la de que la camiseta puede referirse a deportes peor aun. Lo de informática lo tenemos la mitad de usuarios así que tampoco veo que me apunte a mi.
Totalmente de acuerdo

Comenta algo por allí ->

Vamos a analizar el perfil de don Spanish:

Empezamos. He marcado aventras porque la pista de Robin se asocia mucho a las aventuras de Batman y Robin. Música por el hecho de que en una pista mencionaban la palabra Musiko que son algo parecido. Seguido de Internet, que lo asociamos con la red de aves de la primera pista, donde asociamos red con internet.

Seguido de Antiguedades, puesto que la pista de Robin es sobre una pelicula antigua, o almenos Google lo dice así. Ordenadores por que en la pista del ordenador con la rana aparece claramente un ordenador, obvio. Futbol por la última pista mencionada en este día, donde se ven partidos en haxball, un juego de futbol.

Geografía porque en la pista de la red de aves podemos ver un paisaje geográfico en el fondo. Deportes por el mismo hecho que el marcaje de Futbol. Cine por lo mismo que la película antigua de Batman y Robin. Y bueno ahí me he quedado porque no veo nada más.

Decido lapidar a Spanish por las razones dadas anteriormente por Cacerola Negra. (Véase Cita)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo me enfado roque me habéis matado (y resucitado posteriormente) y no mato a nadie
Lapido a cesardanie01

Razones por las que todos sabemos

¡¡Como pasan los años!!

Lapido a cesardanie01

Razones por las que todos sabemos

Cesardanie01 Ya Esta Muerto !!!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Vamos a analizar el perfil de don Spanish:

Empezamos. He marcado aventras porque la pista de Robin se asocia mucho a las aventuras de Batman y Robin. Música por el hecho de que en una pista mencionaban la palabra Musiko que son algo parecido. Seguido de Internet, que lo asociamos con la red de aves de la primera pista, donde asociamos red con internet.

Seguido de Antiguedades, puesto que la pista de Robin es sobre una pelicula antigua, o almenos Google lo dice así. Ordenadores por que en la pista del ordenador con la rana aparece claramente un ordenador, obvio. Futbol por la última pista mencionada en este día, donde se ven partidos en haxball, un juego de futbol.

Geografía porque en la pista de la red de aves podemos ver un paisaje geográfico en el fondo. Deportes por el mismo hecho que el marcaje de Futbol. Cine por lo mismo que la película antigua de Batman y Robin. Y bueno ahí me he quedado porque no veo nada más.

Por lo cual, decido empezar la lapidación de Spanish4Life.

Lapido a Spanish por las razones dadas del chamito arriba

Caracas, Venezuela
Buenas ahora mismo no se quien es el hereje, solo les digo una cosa, no lapiden a uno que tenga todo evidente de pistas... El hereje no seria tan tonto de hacer eso y incriminarse así, sin mas.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Buenas ahora mismo no se quien es el hereje, solo les digo una cosa, no lapiden a uno que tenga todo evidente de pistas... El hereje no seria tan tonto de hacer eso y incriminarse así, sin mas.

O quizá si, porque es muy tonto xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola :%:

Sebas no ha aparecido, y lamentablemente se tendrá que posponer la publicación del final del día 3 hasta nuevo aviso.

Yo podría publicarlo, pero no tengo acceso a las cartas repartidas (ya que no se publicó en los foros internos para evitar que los admins husmearan :%: ) y no sé si viven o mueren los que están condenados a la hoguera el día de hoy.

Para que no os pongáis de mal humor, todo el que comente de aquí hasta que se publique el final del día 3 (comienzo del día 4), obtendrá 100 puntitos de cacería auspiciados por mí ;3
Vengo por mis 100 puntitos  :cejas:
Chantaje, chantaje!
Mis puntitos ;D

Comenta algo por allí ->
Tambien Podemos Tener Los Puntos Los QUe Estamos Muertos ? Pueden Servir Para La Otra Caceria

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Puntos gratis.
Hola comento para lo que dijo el
Oh, pues entonces vengo a cobrar again.

I am the bone of my sword.
Puntos evrigüer
Mis puntitos.
Puntos o reporte