Las reparticiones las hará Sebastián. Yo estaré en esta cacería un poco apartado, pero aún así estoy aquí.
No mientas, desde que tienes novio nos desprecias y ya ni llegabas a hacer el post diario a tiempo xD
Inscripciones cerradas
No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Hoy es doce de noviembre, y el reloj en España marca poco más de las 20:00 horas, por lo que las inscripciones se encuentran cerradas a cal y canto.
Desde este preciso instante, arranca el sorteo, y de paso, la repartición de roles y cartas de la octava edición de la Cacería del Hereje.
Más información, a medida que pasen los minutos :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Chicas pronto novedades:B
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ale, no sé si preparar las piedras ya o esperar a que me lapiden, pero buena suerte xD
Hola no soy el hereje y este no es el mensaje clave,no me maten todos en la primera ronda jijijijojojojojojojjijijijiojojojojo :juju:
A ver si llegan ya los resultados!! Estoy muy nervioso porque es mi primera cacería
A ver si llegan ya los resultados!! Estoy muy nervioso porque es mi primera cacería
Somos 2 S:S:S:S:
1 hora D:D:D cuando?
No me fio de nadie que este posteando en estos momentos, ya han recibido info? yo nada aun .-.
Muchachos, recuerden que primero es el sorteo, el que puede tomar un poco de tiempo. La repartición vendrá después, obviamente :%:
¡Éxitos a todos, que ganen los mejores!
¡Éxitos a todos, que ganen los mejores!
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo lo unico que sugiero es que dejen de comentar cosas randoms o ya veran como se les lanzan encima, especialmente a los nuevos y a novatin, ya sospecho de el ...
Alohaaaa preparadosss???? Moriré el primero si que si.
I am the bone of my sword.
Si es todo aleatorio... '-'
Yo lo unico que sugiero es que dejen de comentar cosas randoms o ya veran como se les lanzan encima, especialmente a los nuevos y a novatin, ya sospecho de el ...
No han repartido ni los roles y ya sospechas de mi? jajaja suerte césar!
Novato sólo vuelve cuando hay cacería xd
Ya no juego a Habbo y el juego me gusta mucho. A parte de que el foro significó algo para mi y no me gustaría perder el contacto con él. Lo que pasa es que ahora con la uni ando más liado.
Novato sólo vuelve cuando hay cacería xd
Intenta recuperar su trono como investigador y se va.
I am the bone of my sword.