¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

me arias uno de este keko porfavor?:

(Invalid img)

Lee el tema principal, por favor.

Oye, si vas a hacer el mio haz el que te puse antes, este, no hagas caso al de que te sale ahora xD

Es que como hoy se me acabo el vip y me gustaria que hicieses el de arriba, vamos, el que tenia posteado ahi ya que como veo, el look se cambia cuando me pongo yo uno nuevo en Habbo xD

Descuida,

Oye, si vas a hacer el mio haz el que te puse antes, este, no hagas caso al de que te sale ahora xD

Es que como hoy se me acabo el vip y me gustaria que hicieses el de arriba, vamos, el que tenia posteado ahi ya que como veo, el look se cambia cuando me pongo yo uno nuevo en Habbo xD

Listo, cualquier detalle, avísame.

__

No es obligatoria la siguiente lectura, aunque si lo hacen, no creo que les tome más de 2 minutos de su tiempo:

Ahora sí, damas y caballeros, con el último pedido entregado, doy por terminada (de momento) mi labor en este pequeño subforo de Habbos. El transcurso de este tema fue, a pesar de todo, muy divertido, les agradezco enormemente a todos por haberlo apoyado y por otorgar cada uno su pequeño grano de arena al dejar en mis manos dibujar sus personajes, kekos y/o personas. También agradezco las casi 2000 vistas, que, aunque parezca tonto, para mí significa bastante. No sé cuántas veces he dicho esto ya, pero vuelvo y repito cual disco rayado, que tanto para octubre (mes de halloween) y diciembre (época navideña) existe la posibilidad de que yo vuelva una vez más por acá con una pequeña sorpresa. Esto, claro, no quiere decir que abandonaré por completo el foro hasta que se den estas fechas, seguiré pasándome de vez en cuando para husmear un poquillo.

No pediré cerrar el tema por si por alguna razón Tinypic falla (página donde subo todas las imágenes) y una de las imágenes deja de, valga la redundancia, funcionar, tener la posibilidad de volverla a subir. Eso sí, cómo no, después de este ''pequeño'' post son invitados a comentar, mas si se detiene la producción de comentarios, por favor, simplemente dejen morir el tema. Sin más preámbulos, doy de nuevo las gracias y dejo entrejuntada la puerta para volver luego. ¡Apapacho grupal!

Ah sí, una pequeña frase que les dejo: ''Date cuenta que lo que hagas por ti, morirá contigo; lo que hagas por los demás, quedará para siempre.''

me encantaron los 2 chibis, gracias :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Que mono es mi chibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *_* Me acabo de enamorar de mi mismo, lol

Muchisimas gracias, te espero en la cama

Hola...
esto es el final de los chibis ?
Te quedaron perfectos todos al final! Que majors 0.0

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

esto es el final de los chibis ?

Básicamente, sí.

Te quedaron perfectos todos al final! Que majors 0.0

Gracias 

Básicamente, sí.

Hicistes un gran y un bonito trabajo *-*
Me puedes hacer uno?

Me llamo iColor

Gracias

Me puedes hacer uno?

Me llamo iColor

Gracias

Lee el post principal.

Lean el post principal...

No soy "Skycat."!

Como dijo skycat, por favor, lee el post principal.

Como dijo skycat, por favor, lee el post principal.
Te recomiedo que le pongas [CERRADO]Taller - Pixel Chibis o te seguiran hinchando con lo mismo xd

¡¡Como pasan los años!!

Te recomiedo que le pongas [CERRADO]Taller - Pixel Chibis o te seguiran hinchando con lo mismo xd

Sí, gracias, mejor haré eso.

Como me molaría tener uno de estos... mala suerte que ya no los haga  :'(

Como me molaría tener uno de estos... mala suerte que ya no los haga  :'(

Según JoNmlR, el taller vuelve en Octubre.

Según JoNmlR, el taller vuelve en Octubre.

Queda muchoooooooooooooooooo, voy a estar esperando todo el verano? NEVER  >:(

Queda muchoooooooooooooooooo, voy a estar esperando todo el verano? NEVER  >:(
Tranquila que el tiempo pasa volando.

Amante de loros!
No reviváis temas que no reciban respuestas desde hace más de un mes