¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No se si leíste el primer parrafo del post, pero dice que ya no acepta más peticiones xdd
y si quieres mostrar una imagen debes usar el siguiente codigo (Invalid img)

Ok, eso me pasa por no leer xD

No soy "Skycat."!

¿Qué pincel usas para que te salga tan perfectito? Por ejemplo, en el de Choklate, el grafiti te ha salido las curvas perfectas... ¿qué pincel usas o como lo haces?

Utilizo el ''Pincel para óleo'', de Paint, obviamente.

Hola, necesito saber si me puedes hacer uno con este personaje por favor http://imm.io/WpmW
PD: no tengo idea de como subir una imagen aqui xd

Como dijo Camilomovil las peticiones están cerradas permanentementes, lo siento.

Sinceramente tienes una actitud bastante ejemplar y te comportas muy bien pese a como te responden algunos, pero es lo que hay xDDD

Volviendo al tema, me encantan tus chibis y espero tu sorpresa navideña o Hallowiniana  :juju:

Comenta algo por allí ->

Sinceramente tienes una actitud bastante ejemplar y te comportas muy bien pese a como te responden algunos, pero es lo que hay xDDD

Volviendo al tema, me encantan tus chibis y espero tu sorpresa navideña o Hallowiniana  :juju:

Gracias xD. Y la verdad yo también estoy algo ansioso, pero habrá que esperar.

Gracias xD. Y la verdad yo también estoy algo ansioso, pero habrá que esperar.
me encanto el mio, gracias :l:

me encanto el mio, gracias :l:

No era necesario citarme xD, pero me alegra que te guste.

me lo podrias hacer mas pequeño el ultimo mio plz? que no puedo ponermelo de firma D:

sino te importa claro

me lo podrias hacer mas pequeño el ultimo mio plz? que no puedo ponermelo de firma D:

sino te importa claro

Lo siento, lo hice de acuerdo a la imagen que me diste, no me indicaste que lo usarías como firma. Para ello tendría que hacer el trabajo nuevamente (cosa que, lo siento, no haré).

Lo siento, lo hice de acuerdo a la imagen que me diste, no me indicaste que lo usarías como firma. Para ello tendría que hacer el trabajo nuevamente (cosa que, lo siento, no haré).

vale , no pasa nada ya icistes suficiente haciendomelo culpa mia de no indicarte que era de firma

vale , no pasa nada ya icistes suficiente haciendomelo culpa mia de no indicarte que era de firma

Haz una copia de la imágen y cortala tanto por arriba como por abajo para que salga el suelo, la niña con el patín y el grafiti, un poco de cada cosa y así cabe en la firma... :wikii:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Haz una copia de la imágen y cortala tanto por arriba como por abajo para que salga el suelo, la niña con el patín y el grafiti, un poco de cada cosa y así cabe en la firma... :wikii:

vale ,muchas gracias por tu ayuda
Que monadas de chibis *_* te estan saliendo muy bien, que ansias cuando se haga el mio *_* xD

Hola...
Te pasaste, mil gracias  :lengua:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Tanto tiempo circulando Pixels Chibis por todo el foro, y recién vengo a caer aqui, cuando las peticiones estan cerradas D:
Me hubiera encantado un Woodstock en una versión tan original como esta. Pero bueno, se respeta tu decisión.
Por lo demás, me encantan todos y me pica un gusanito de envidia. Felicidades por el talento.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Tanto tiempo circulando Pixels Chibis por todo el foro, y recién vengo a caer aqui, cuando las peticiones estan cerradas D:
Me hubiera encantado un Woodstock en una versión tan original como esta. Pero bueno, se respeta tu decisión.
Por lo demás, me encantan todos y me pica un gusanito de envidia. Felicidades por el talento.

Descuida, una vez más lo digo, para Halloween y Navidad volveré con talleres especiales (posiblemente).

¿Y por qué leve envidia? Jaja, para nada, no son la gran cosa, aunque de todos modos, gracias

Descuida, una vez más lo digo, para Halloween y Navidad volveré con talleres especiales (posiblemente).

¿Y por qué leve envidia? Jaja, para nada, no son la gran cosa, aunque de todos modos, gracias

Supongo que la envia que menciona Juan, es por que muchos tenemos y apreciamos tus creaciones y el no alcanzo a conseguir uno xdddddddd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Supongo que la envia que menciona Juan, es por que muchos tenemos y apreciamos tus creaciones y el no alcanzo a conseguir uno xdddddddd

Ah, ya veo, gracias por aclarar xD.

Efectivamente, D:

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Oye, si vas a hacer el mio haz el que te puse antes, este, no hagas caso al de que te sale ahora xD

Es que como hoy se me acabo el vip y me gustaria que hicieses el de arriba, vamos, el que tenia posteado ahi ya que como veo, el look se cambia cuando me pongo yo uno nuevo en Habbo xD

Hola...
me arias uno de este keko porfavor?:

(Invalid img)