¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Debido a que no están claros, agradecería enormemente que me indicaran el color de los ojos de sus personajes respectivamente (si lo desean pueden hacerlo vía MP). Gracias nuevamente.

PD: De momento solo estoy trabajando con los primeros de la lista. Pueden revisar que puse un apartado que dice ''En segundo plano'' abajo de la misma, a todos ellos, no se preocupen, en cuanto termine con los primeros me pondré con los de ustedes. Gracias por entender.

No hay problema... Eres bastante amable al ofrecerte a hacer los "Pixel chibis", como dije antes tomate tu tiempo.

PD: ya te envie mi MP.

Debido a que no están claros, agradecería enormemente que me indicaran el color de los ojos de sus personajes respectivamente (si lo desean pueden hacerlo vía MP). Gracias nuevamente.

PD: De momento solo estoy trabajando con los primeros de la lista. Pueden revisar que puse un apartado que dice ''En segundo plano'' abajo de la misma, a todos ellos, no se preocupen, en cuanto termine con los primeros me pondré con os de ustedes. Gracias por entender.
Bueno, podrias hacerlo sin lentes? Y hacerlo con ojos cafes?

¡¡Como pasan los años!!
Ash, eliminen esto :c :uhh:

¡¡Como pasan los años!!

Si me haces mi esquimalcillo serás mi dios, un buen reto el hacer personajes con gorros, a mi suele costarme (no soy mucho de dibujar personas) Pero sin cubismo, como los otros

http://img837.imageshack.us/img837/6062/img1yt.png

Listo. Cualquier cosa o detalle, envíame un MP.

Nota aparte: Algo que me preocupa es que la gente no esté leyendo las reglas (no lo sé, cosas mías), si no, por favor, agradecería que lo hicieran.

el mio ya esta casi en proceso  :lengua:
jijiji Espero que me quede bien, pero si queda como los que está haciendo, ¡me encanta! :cz:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

jijiji Espero que me quede bien, pero si queda como los que está haciendo, ¡me encanta! :cz:

PD: De momento solo estoy trabajando con los primeros de la lista. Pueden revisar que puse un apartado que dice ''En segundo plano'' abajo de la misma, a todos ellos, no se preocupen, en cuanto termine con los primeros me pondré con los de ustedes. Gracias por entender.

Por favor, gracias 

(Invalid img) Se comprende, tomate tu tiemp Ojos azules o verdes, lo que tu quieras
Muchisimas gracias! Me encantó, te vuelvo a felicitar, eres un crack!!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Muchisimas gracias! Me encantó, te vuelvo a felicitar, eres un crack!!

Me alegra saber que te gustó, gracias a ti

Se me olvidaba, si pueden ser cafés, perfecto. Graaacias de antemano y muy bonitos todos, de verdad.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Se me olvidaba, si pueden ser cafés, perfecto. Graaacias de antemano y muy bonitos todos, de verdad.

Ya lo estaba haciendo con los lentes, pero si lo quieres con ojos normales, perfecto.  ;D

Ya lo estaba haciendo con los lentes, pero si lo quieres con ojos normales, perfecto.  ;D

Ah como quieras tu c: si te sale mas facil o ya lo tienes hecho así, dale no mas.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Color de ojos de mi personaje: Azul celeste.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ah como quieras tu c: si te sale mas facil o ya lo tienes hecho así, dale no mas.

Listo, tema actualizado

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que kukyyyyyyyyyyyyyy *-*
Yo cuando los vuelvas a abrir lo de los pixel chibis te pido uno, son geniales *o* Me encantan tus trabajos
¿Se puede hacer de mi avatar? >_< pregunto, no sé si es posible o no.

Es de esta cancionceja xdd
http://www.youtube.com/watch?v=LrenvX71Dzw#ws
Me he leido las normas y tendría que darte una postura, pero de momento no lo hago porque no lo pido, lo pregunto como posibilidad D:

Color de ojos de mi personaje: Azul celeste.

Listo

Yo cuando los vuelvas a abrir lo de los pixel chibis te pido uno, son geniales *o* Me encantan tus trabajos
¿Se puede hacer de mi avatar? >_< pregunto, no sé si es posible o no.
https://cdn.habtium.com/accounts/avatars/3156.jpeg
Es de esta cancionceja xdd
http://www.youtube.com/watch?v=LrenvX71Dzw#ws
Me he leido las normas y tendría que darte una postura, pero de momento no lo hago porque no lo pido, lo pregunto como posibilidad D:

Por supuesto que puedes. Cerrado o no, tú puedes pedirme uno, yo te anotaré y paulatinamente lo iré haciendo.

Claro que debes de tomar en cuenta que, al no ser un personaje de tu propiedad, debes rendirle crédito al creador del mismo en caso de que lo vayas a usar.

PD: Ya lo añadí como nueva regla.

para abajo unos jeans y converse blancas si se puede jajaja, gracias de antemano

soy la única que se ha dado cuenta que no hay brazos ?
Choko, es verdad, qué miedo o_o

Listo

Por supuesto que puedes. Cerrado o no, tú puedes pedirme uno, yo te anotaré y paulatinamente lo iré haciendo.

Claro que debes de tomar en cuenta que, al no ser un personaje de tu propiedad, debes rendirle crédito al creador del mismo en caso de que lo vayas a usar.

PD: Ya lo añadí como nueva regla.

Um, no sé si avecinarme con la tv, prefiero hacerlo con mi usuario de habbo, te lo pongo xd
(Invalid img)
ojos marrones, y la postura que prefieras, no me importa xD