¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que son las pizzas ? jjajaja

que son las pizzas ? jjajaja

Pizza, la comida.

Es parte de una pequeña broma que le tenemos a Luuis.

Qué mono está mi pixel chibi *o* muchas gracias, me lo pongo de avatar
¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta!

Muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimas gracias.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta!

Muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimas gracias.

Lol, un placer que te haya gustado.

Lol, un placer que te haya gustado.

No, no me ha gustado... me ha encantado! Oye, podrías hacer un vídeo para ver como los haces, me interesa mucho saber como los vas haciendo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

No, no me ha gustado... me ha encantado! Oye, podrías hacer un vídeo para ver como los haces, me interesa mucho saber como los vas haciendo.

Créeme que ya lo he intentado en el pasado con otros dibujos pero no me ha resultado, no sé hacer speedpaints, como se le conoce.

Es más, "el mago nunca revela sus secretos" :juju:

Buen y bellísimo trabajo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Buen trabajo.

Ja, ja, ja! Es verdad... :cz:

Buen y bellísimo trabajo.

xD, gracias.

Ja, ja, ja! Es verdad... :cz:

Te puedo al menos decir que utilizo paint para los dibujos y GIMP 2 para la transparencia.

xD, gracias.

Te puedo al menos decir que utilizo paint para los dibujos y GIMP 2 para la transparencia.

Ok, pues yo te recomiendo que busques y te informes del Fireworks de Adobe que es el que utilizo yo y es muy completo, pero como quieras, si haces estas obras de arte en el Paint, ¡sigue así!

Ok, pues yo te recomiendo que busques y te informes del Fireworks de Adobe que es el que utilizo yo y es muy completo, pero como quieras, si haces estas obras de arte en el Paint, ¡sigue así!

Ya lo he intentado en Fireworks, Photoshop y Paint Tool Sai. Prefiero el MS mil veces (al menos para el píxel art).

Ay dios mio ni me imagino como quedara el mio :juju: :juju:

¡¡Como pasan los años!!
Yo también suelo preferir el Paint de toda la vida para el Pixel Art, ahora uso el Paint.NET que incluye transparencia, degradados y otras cosas, además del Gimp y Fireworks para algunos retoques. Esto en Pixel Art

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
(Invalid img)

Espero que no te moleste que lo haya afeitado

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

(Invalid img)

Espero que no te moleste que lo haya afeitado

Claro que no xD. Aunque no me culpes, tú fuiste el que me dijiste ''con la payasada''.

Te agradeciera que me hicieras uno con este personaje:
(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
La posición ponla como a tu gusto, los tennis de color azul y los ojos de color Azul Celeste. Te felicito por tu esfuerzo y por tu dedicación, ¡Muchas Gracias!

Pizza, la comida.

Es parte de una pequeña broma que le tenemos a Luuis.

a oki xdd
me en canto el mio grax men :cz: :8D:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Graaaaaaacias por el mío, es muy lindo c: Te pasaste y denuevo, muchas gracias.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.