¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué miedo en serio!! ;S
soy la única que se ha dado cuenta que no hay brazos ?
Cuando puedas hazme una de mi keko:(Invalid img)
Grax :cz:
Listo, cualquier detalle, dime.
OMG, como molan, ¿podrías hacerme uno con mi avatar?
Gracias
Gracias
Políticamente irresistible.
OMG, como molan, ¿podrías hacerme uno con mi avatar?
Gracias
Por supuesto, pero, ¿de la cintura para abajo es como un ejecutivo como cualquier otro?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola, si no fuera mucha molestia podria cambiar mi peticion por esta?
Claro, si es que aun no comienzas el que pedi primero, los ojos cafes, y la posicion tu la escoges, solo si puedes no mas :ojitos:.
Claro, si es que aun no comienzas el que pedi primero, los ojos cafes, y la posicion tu la escoges, solo si puedes no mas :ojitos:.
¡¡Como pasan los años!!
Yep, muchas gracias!
Por supuesto, pero, ¿de la cintura para abajo es como un ejecutivo como cualquier otro?
Políticamente irresistible.
¿Me podrías hacer un con este (Invalid img) avatar por favor? Gracias
Comenta algo por allí ->
Podrias Hacer Uno Con Mi Avatar Con Ojos Azules ??
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Hola, si no fuera mucha molestia podria cambiar mi peticion por esta? La pongo en un rato, ya que se cambio
Sí puedes, ¿cuál es?
El mio para cuando? :'(
En las reglas te lo aclara. Pero, pronto.
Creo que olvidé decirte que postura llevaría el mio, me gustaría con las manos dentro de los bolsillos.
Saludos.
Saludos.
Creo que olvidé decirte que postura llevaría el mio, me gustaría con las manos dentro de los bolsillos.
Saludos.
Nadie me ha indicado la postura de sus personajes, yo soy el que me encargo de eso. Por favor, lee las reglas
Nadie me ha indicado la postura de sus personajes, yo soy el que me encargo de eso. Por favor, lee las reglas
Bien no hay problema.
No hay pizzas para ti por pesado :c
Comer pizzas, igual que tú.
Las pizzas son un mito >.>
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
las pizzas son los padres
Las pizzas son un mito >.>
¡¡Como pasan los años!!