¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

soy la única que se ha dado cuenta que no hay brazos ?
Qué miedo en serio!! ;S

Cuando puedas hazme una de mi keko:
(Invalid img)

Grax :cz:

Listo, cualquier detalle, dime.

OMG, como molan, ¿podrías hacerme uno con mi avatar?
Gracias

Políticamente irresistible.

Gracias

Por supuesto, pero, ¿de la cintura para abajo es como un ejecutivo como cualquier otro?

Gracias

Oh dios, ese quiero verlo!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola, si no fuera mucha molestia podria cambiar mi peticion por esta?
Claro, si es que aun no comienzas el que pedi primero, los ojos cafes, y la posicion tu la escoges, solo si puedes no mas  :ojitos:.

¡¡Como pasan los años!!

Por supuesto, pero, ¿de la cintura para abajo es como un ejecutivo como cualquier otro?
Yep, muchas gracias!

Políticamente irresistible.
¿Me podrías hacer un con este  (Invalid img)    avatar por favor? Gracias

Comenta algo por allí ->
El mio para cuando?  :'(
Podrias Hacer Uno Con Mi Avatar Con Ojos Azules ??

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Hola, si no fuera mucha molestia podria cambiar mi peticion por esta? La pongo en un rato, ya que se cambio
Claro, si es que aun no comienzas el que pedi primero, los ojos cafes, y la posicion tu la escoges, solo si puedes no mas  :ojitos:.

Sí puedes, ¿cuál es?

El mio para cuando?  :'(

En las reglas te lo aclara. Pero, pronto.

Creo que olvidé decirte que postura llevaría el mio, me gustaría con las manos dentro de los bolsillos.

Saludos.

Creo que olvidé decirte que postura llevaría el mio, me gustaría con las manos dentro de los bolsillos.

Saludos.

Nadie me ha indicado la postura de sus personajes, yo soy el que me encargo de eso. Por favor, lee las reglas

Nadie me ha indicado la postura de sus personajes, yo soy el que me encargo de eso. Por favor, lee las reglas

Bien no hay problema.
Muy sexys todos :lengua:

Pd: Que haces aqui???

Muy sexys todos :lengua:

Pd: Que haces aqui???

Comer pizzas, igual que tú.

Comer pizzas, igual que tú.
No hay pizzas para ti por pesado :c

Las pizzas son un mito >.>

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Las pizzas son un mito >.>
las pizzas son los padres

Sí puedes, ¿cuál es?

En las reglas te lo aclara. Pero, pronto.

Aquí lo dejo:   :juju:

¡¡Como pasan los años!!