¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el mio quedo ahora mejor , XD muy culona peor bueno , no me puedo poner la imagen de perfil
OOOOOOOOOOOMGGGG Como molaaaaa!! jajaja, dios, está buenísimo.
Muchas gracias Jornmir ;D ;D, te pasaste crack.
Políticamente irresistible.
¡Es increíble! Ja, ja, ja, se le ve todo serio... :arriquitaaun:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿Me haces uno? Me gustaría tener un personaje que colocar en todas mis redes sociales y en todas las webs en las que estoy como esta... Te explico un poco:
Me gustaría tener como color de ojos marrón, enfadado y en la posición que quieras tu lo demás te lo dejo a tí basandote en la imágen de arriba.
Tomate tu tiempo, yo me pasaré todos los días para ver si lo has hecho. Muchas gracias :8D:, de verdad...
(Invalid img)
Me gustaría tener como color de ojos marrón, enfadado y en la posición que quieras tu lo demás te lo dejo a tí basandote en la imágen de arriba.
Tomate tu tiempo, yo me pasaré todos los días para ver si lo has hecho. Muchas gracias :8D:, de verdad...
¡QUÉ FLUYA EL ARTE Y ESPERO QUE TE SALGA LO MEJOR POSIBLE!
¿Me haces uno? Me gustaría tener un personaje que colocar en todas mis redes sociales y en todas las webs en las que estoy como esta... Te explico un poco:(Invalid img)
Tomate tu tiempo, yo me pasaré todos los días para ver si lo has hecho. Muchas gracias :8D:, de verdad...¡QUÉ FLUYA EL ARTE Y ESPERO QUE TE SALGA LO MEJOR POSIBLE!
No es por ser grosero pero no te recomendaría pasarte por aquí a diario únicamente para ello xD, ten en cuenta la lista de personajes que está en el post principal.
Solo venía a decir que eres un crack Sigue así.
Me desmayo, se paso de crackazo por dio :juju: :juju:
¡¡Como pasan los años!!
el mejor de todos los chibis :juju:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No es por ser grosero pero no te recomendaría pasarte por aquí a diario únicamente para ello xD, ten en cuenta la lista de personajes que está en el post principal.
No, no te preocupes, no me molesta yo solo me pasaré miraré si está bien sino, al día siguiente voy... ya ves lo que me gusta... jejeje
¿Te importa hacerme uno de este? pero que salga el suelo , el grafiti , el patinete y yo plz
si no puedes no pasa nada
¿Te importa hacerme uno de este? pero que salga el suelo , el grafiti , el patinete y yo plz
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/548665_498571700155841_123862669_n.jpg
Claro.
Me haces uno de mi keko? TUS DIBUJOS SON IMPRESIONANTES. En la posicion que quieras
(Invalid img)
Listo.
Claro.
Listo.
aiiiiiiiiiiiiiiiiiii k majo x dioooooooooooooooooooooooos , ai mai k TKM y no te conosco jajaja
DIOS, ME ENCANTAAAAAAAAAAA! MUCHISISISISIMAS GRACIAS TÍO, ERES UN CRACK!
xd todo habbo lleva el mismo look el Robb xd to habbo ya he visto a 20 o por hay jajja
xd todo habbo lleva el mismo look el Robb xd to habbo ya he visto a 20 o por hay jajja
Ya... Pero yo soy el original
Date cuenta que tienes hechos un montón... ¡felicidades tío! :cz:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Date cuenta que tienes hechos un montón... ¡felicidades tío! :cz:
Lo sé, ha progresado mucho y como yo mismo dije, no creí que tanta gente me pediría. Gracias xD.
Lo sé, ha progresado mucho y como yo mismo dije, no creí que tanta gente me pediría. Gracias xD.
Pues créelo, créelo, cuando una cosa es solicitada es porque es buena... Y una cosa, investigando bien tus dibujitos... he encontrado en el pelo, muestras de degradado en los brillos de por ejemplo el pelo de mi personaje... eso no se hace con Paint... :lo: jajaja ¿Lo haces eso por el GIMP? Entonces no solo quitas el fondo por el GIMP... ajjaja