¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sino te molesta me podrías hacer un chibi de este keko:
porfis? :juju:
Pues créelo, créelo, cuando una cosa es solicitada es porque es buena... Y una cosa, investigando bien tus dibujitos... he encontrado en el pelo, muestras de degradado en los brillos de por ejemplo el pelo de mi personaje... eso no se hace con Paint... :lo: jajaja ¿Lo haces eso por el GIMP? Entonces no solo quitas el fondo por el GIMP... ajjaja
No, de hecho sí lo hago en Paint, hace no mucho he estado usando un pincel de degradado para las sombras (quedan, en mi opinión, mucho mejor que hacer uno las sombras). Al principio de todo el taller intentaba yo mismo hacer las sombras sin tener que utilizar esta técnica y dejar los dibujos lo más simples que podía, pero debido a que no me gustaba como quedaban empecé a usarla. El GIMP lo desempolvo únicamente cuando voy a transparentarlos.
Si te fijas bien, los primeros, que son MegaCocinero, xPaul, FabiArismendi y el ejemplo de .-naxete-. no lo tienen, por ser precisamente eso, los primeros. Pero fíjate en los demás.
sino te molesta me podrías hacer un chibi de este keko:
Claro.
Claro.
gracias JoNmlR, aunque tendré que esperar un buen rato, porque la cola está larga xD
Es que te están quedado demasiado bien xDD
Lo sé, ha progresado mucho y como yo mismo dije, no creí que tanta gente me pediría. Gracias xD.
Es la pura y santa verdad :juju:
Es que te están quedado demasiado bien xDD
¡¡Como pasan los años!!
Hola guapo, quisiera que me hicistes un chibi con este keko
Gracias de antemano guapeton, si lo haces, pues te hare cositas por la noche jijiji
Gracias de antemano guapeton, si lo haces, pues te hare cositas por la noche jijiji
Hola...
Hola guapo, quisiera que me hicistes un chibi con este keko
(Invalid img)
Crackazoo, quede impactado :juju: :juju: dios mio que bonito
¡¡Como pasan los años!!
El mio para cuando? :'(
Listo, cualquier detalle, solo dime.
Crackazoo, quede impactado :juju: :juju: dios mio que bonito
Me alegra que te haya gustado
(Invalid img)
Le hiciste la cabeza demasiado grande, pero me gusta xD.
(Invalid img)
De eso se tratan precisamente los Chibis xD.
recuerda que el es un noob, asi que no sabia que era un chibi xdddd :roto2:
De eso se tratan precisamente los Chibis xD.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muchas gracias, me encanto, lo único lo que te comente por M.P, admiro tus trabajos son IMPRESIONANTES
Saludos
Saludos
Comenta algo por allí ->
Puedes hacerme uno con esta imagen por favor
Claro. Pero espero que tengas en cuenta la última regla
¡Genial! Sigue, te queda una lista de pixel chibis pero los haces como churros y fenomenal hechos jajaja
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¡Genial! Sigue, te queda una lista de pixel chibis pero los haces como churros y fenomenal hechos jajaja
Ya van 20, WUJUUUU (contando el ejemplo de .-naxete-., claro) :lengua:
Ya van 20, WUJUUUU (contando el ejemplo de .-naxete-., claro) :lengua:
¿Cuánto sueles tardar en hacerlos?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿Cuánto sueles tardar en hacerlos?
Como dije antes, media hora (quizás menos) por personaje (dependiendo del mismo, es decir, de la dificultad). El pixel art desde mi perspectiva es muy sencillo y a la vez un arte muy complicado, por lo que media hora es el tiempo más corto para crear al menos un personaje.
Uno se puede llegar a tardar días con un dibujo, a mí me ha pasado. Pero como te he dicho, depende de la dificultad.