¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no revivan temas  :-\
Yo publique porque ya estaba revivido :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no revivan temas  :-\

Pues si están es para que comentemos, si no que lo cierren :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues si están es para que comentemos, si no que lo cierren :S

Pero los temas están viejos, no los vamos a revivir, está en las reglas, y además, no van a cerrar todos los temas viejos...

Pero los temas están viejos, no los vamos a revivir, está en las reglas, y además, no van a cerrar todos los temas viejos...

Pues yo sólo he leido que no se pueden revivir temas en la seccion de presentaciónes y despedidas.

A ver... Las reglas dicen que no se puede revivir tema para colocar INFORMACIîN INòTIL. Ejemplo: "Que lindo", pero al aportar su look (En este caso), no incumple ninguna regla.

En presentaciones y despedidas no se puede revivir NINGòN tema con más de 7 días de inactividad.
Bueno, pues yo coloco mi look xD

(Invalid img) (Invalid img)

Aunque ahora mismo llevo otro porque me aburro este es mi look habitual desde antes de que saliera la version de los mil accesorios en habbo.es xD (Me lo puse en habbo.co.uk xd al ver al nariz me inspire y fui poniendo mas cosas XDD)

Aunque ahora mismo llevo otro porque me aburro este es mi look habitual desde antes de que saliera la version de los mil accesorios en habbo.es xD (Me lo puse en habbo.co.uk xd al ver al nariz me inspire y fui poniendo mas cosas XDD)

Y por algo te conocen como Paya.Sete (Sin ofender)
(Invalid img) (Invalid img)

Muy original (?)
Todos me dicen que me parezco a flakaritita
Y que me guste el negro, que va? A mi me gusta este color y los fosforescentes :)))
No tengo habbo

Gracias por visitar mi perfil

No tengo habbo

1- ÀY qué hacés en un foro de Habbo?

2- Si tenés Habbo, te tuve en la consola.

3- Si no tenés Habbo, no hagas spam entonces.
Pues ahora me toca amí  ;D

ÀDe Donde me vino..?, Pués ni yo sé.. Buscaba usar colores verdes con ropa que quedara bien. Salió uno que me gustó pero después cambié para variar.. Cuando ví que no siempre se podía ser Hc, busqué otravez algo que quedara bien con las características adecuadas. Y bueno.. ahora uso estos dos: Uno Hc y otro no. Ahora mismo estoy con el No Hc
(Invalid img)(Invalid img)

Pues... Un dia me aburria, y vino mi amigo el dragopollo a darle la idea para un look que llamase la atencion, ropa negra, zapatos rosas, piel blanca, pluma para adornar, ropa corta para hacer la comedia...
Pues el mío, empecé por la ropa que más me gusta y el peinado que más me gusta en habbo.

Después, me puse unos de mis colores favoritos

y luego mi primo me dijo olle ... ponete esa chaketa te quedara buena xD y le hise caso y hasta el dia de hoy me quede asi 

(Invalid img)

El mio Debia ser original, Un casco, Un Chaleco Y un Short
Me dicen BOB el constructor xd

1- ÀY qué hacés en un foro de Habbo?

2- Si tenés Habbo, te tuve en la consola.

3- Si no tenés Habbo, no hagas spam entonces.

Yo si puedo postear si quiero, me expreso como se me de la gana x)
si tengo pero no se poner mi monito en el texto sorry soy nobi para esto jeje
mi mentor esta ausente para preguntarle, llorar*
Y lo que ago en el foro es problema mio.

Gracias por visitar mi perfil
(Invalid img)

Digamos que solo... me gusta :pp:

Pos ná

Es el que usaré para todos..