¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En resumen, todas copian en los examenes :chicle: xdd

¡¡Como pasan los años!!
Sí, y muchísimas veces...

Recuerdo aún como en 4to de la ESO había suspendido historia los 3 trimestres y tenía que aprobarlo, el profesor nos dijo que si nos leíamos un libro y aprobábamos el examen del libro nos daba 1pto en la nota final del curso. Además de eso teníamos un examen final que aprobar si queráis aprobar la asignatura.
Copié no sólo el examen del libro entero (el cual tenía las preguntas) sino que el día del examen final tenía tambien junto a un amigo todo lo importante de todos los temas en como 15 chuletas distintas distribuidas en la camiseta, bolsillos, zapatillas... Aprobé las dos cosas sin hacer ni el huevo.

También recuerdo en tecnología, la profesora era mongola perdida, no se enteraba de nada y media clase copiaba, aunque de esto hace ya bastantes años (4-5 tal vez). Ella se sentaba en la silla mientras hacíamos el examen, y ahí no sacaba chuletas... No, no... Sacaba HOJAS ENTERAS, y si lo necesitaba también sacaba el libro.
Lo gracioso en todo esto es que además, para ser poco, ella tenía más cursos aparte de nosotros y normalmente hacía los exámenes días antes a nosotros, de manera que teníamos toda las preguntas y nuestro trabajo para el examen era tan simple como responder esas preguntas en casa y llevarlas en un folio para copiarlas después.

Siempre he tenido facilidad para disimular el copiar y meterme/sacarme chuletas como si nada. Nunca me han pillado y a veces lo he tomado como vicio el cual tuve que dejarlo.

Que cabrón migue xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no lo hago hace 1000 xd
Se paso Migue, xddddd Mori :juju: :juju:

¡¡Como pasan los años!!
Gente copiando en examenes desde tiempos inmemoriales x´d.

Pues yo lo hacía en religión con una profesora que estaba como una puta regadera, cada vez que se iba a otra fila nos poníamos los de adelante y atrás a hablar en bajo diciéndonos lo que sabíamos, me encantaba ese método xDDDDDDD, copiar, lo que se dice, traté de hacerlo una vez en primaria, porque una profesora mía de matemáticas quería que nos aprendiéramos la teoría a rajatabla, me puse algunas cosas en la palma de las manos, pero no llegué a copiar, yo si me hago una chuleta me pongo nervioso, por lo tanto no lo hago muy a menudo.
También en tecnología, le pregunté al de atrás, mientras el profesor repartía los exámenes a la otra fila (a la nuestra ya nos la había dado) qué era una cosa, y os juro que aprobé por eso, tenía una nota justísima xddddddddddd
En los exámenes de educación física, que eran tipo test, y no estaba siempre seguro de las preguntas cambiábamos las tapas del bolígrafo para cambiar las preguntas erróneas a los compañeros y ponerlas como bien, ya que nos lo mandaba corregir a nosotros mismos., era muy diver.
En Religión son preguntas de V/F y tenémos un código, que es si nos rascamos la nariz falso y si nos tocamos la oreja verdadero.

Luego no nos deja corregir pero yo hacía una V y le ponía un palo para que parezca una "N" y le decía "Me he equivocado y en vez de "f" de falso he puesto "n" " y así lo cambiaba xd

Y una vez en matemáticas me puse las fórmulas en la tapadera de la calculadora xd
Y obvio.
De hecho en bachillerato casi no hubo exámenes en que no copiase aparte de historia y matemáticas.
De esto viene un momento bastante feliz, por cierto.

El que puede hacerlo y no lo hace es un parguela.
Wao, ustedes sí que se copian xD y algunos son en copiarse como Mendel en la genética, por decir algo xddd
Me hicieron recordar varias cosas. Primero, no suelo copiar, tengo la suerte (y lo alardearé un poquitín xd) de poseer una memoria forogénica: veo el libro, lo leo un par de veces y ya sé lo que dice, lo cual me ha servido a montones cuando no me ha dado tiempo de estudiar; cuando estoy a punto de presentar el exámen, vuelvo a abrir el libro y le echo una repasadita hasta que el profesor se harta de decirme que lo cierre  :cz:

En primaria si me copié un par de veces, pero eran tonterías. El que más me acuerdo fue uno de inglés con una profesora loca que no había explicado las conjugaciones de los verbos (lo más difícil) y unos compas sacaron 'LA' hoja que tenía las conjugaciones , las pusieron en el piso y nos ívamos 'soplando' las respuestas xdd
En secundaria han sido pocas veces, que si anotar un nombre que se me olvida o algo así muy chiquitito en el pupitre debajo de donde apoyo mi brazo, y como soy aplicada, no sospechan (he ahí una de las importacias de serlo jiji).
Y he tenido un desfile de profes (de todas las personalidades existentes), unos no les interesa que se copien (aún así siendo evidente, sacaban libros y todo..) o incluso dan las respuestas del exámen y montan una fiesta en el salón (ejemplo de ello un profesor de inglés, y uno de historia -que duró sólo 2 días-, que daba respuestas a cambio de chocolate xDD) y otros que son más estrictos y pendientes (como el de química, con el cual NADIE se copia).

Y ps el mejor método que vi para copiarse era el de una compañera que se escribía bajo la falda; el profe no se daba cuenta y tampoco le iba a levantar la falda .___.  (aunque si fuese yo el profesor -y menos mal que no lo soy porque los enderesaría a todos xd- mandaría a revisar a la alumna con una mujer y ya)  :roto2:

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Neh, para que aprendo rápido, en especial Ingles y Mates

No soy "Skycat."!
No, nunca xD.

Hace unos meses me anoté unas cosas en mi mano, tenia miedo e.e. Y al momento de sentarme se me borró, pero por suerte lo recordaba :B.

Nunca he llegado a rendir un examen sabiendo nada, así que me fio de eso y bueh, no me ha ido mal xd

Pos ná
La verdad es que nunca he copiado en un examen

If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to die... I must simply laugh!!
Nunca he copiado un examen, ni siquiera tuve xD  :roto2:

Pequeño diseñador
Siempre lo hago... Pero ojo, no es copiar, son ayudas educativas.

Bucalombiano
Varias veces. Pero acabé confesando por voluntad propia. Me siento mal cuando hago eso xddd Pero ya no lo jago :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Siempre lo hago y nunca me han descubierto :lengua:

Scavenge, Slay, Survive
Obvio no XD eso es fome

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como no Yo lo he echo Y Lo sigo haciendo en la Uni al igual no me copio formulas o resultados en la mesa o en palelitos o en el boli ;$
Quien diga que nunca en su vida se ha copiado aunque sea una respuesta es como decir que nunca se han masturbado o tocado ahi abajo por dios XDD mas hipocritas.

Yo si me copie mil veces con mi telefono, con papelitos y de otra gente y me daba igual porque muchisimas veces mas deje que otros se copiaran de mi y pasaban gracias a mi.

Yo admito de copie pero hace muchos años  :mmm: