¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Notificaciones
Para estar al tanto de todo...

Bueno, esta idea ya la propuse en el Uservoice de Habbos pero no la comprendieron por lo que la explico mejor en este tema. Lo que me gustaria que tuviera Habbos es una nueva función de notificaciones, para que te avise en cualquier momento de quien te ha citado en el foro, quien te ha enviado un mensaje, si hay un nuevo evento... etc...

Para ello que diseñado unos diseños para que lo veais mejor, en el primero que os muestro a continuación podéis comprobar que tieneis una notificación:

Y después al pulsar que salga lo siguiente, un cartelito en el que incluya el por qué de la notificación y poder pulsarlo para que te lleve a lo que es exactamente, la cita...

Bueno, pues esa es mi idea, si tenéis cualquier duda me la comentáis aquí abajo en un comentario, quiero oir vuestras opiniones a si es que... ¡a comentar! :%:

Un saludo,
Enrique.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Desde ya te digo que quién te ha citado en el foro es imposible
Me encanta! +100000000000000000000000000
cada vez que escriba alguien en algun tema tullo nos llegara un mensaje?

la idea mola

cada vez que escriba alguien en algun tema tullo nos llegara un mensaje?

la idea mola

Eso ya existe

Eso ya existe

Pues yo creo temas la gente me responde y no me llega nada
Por que está desactivado xD pidele a un admin que te lo active y verás

Por que está desactivado xD pidele a un admin que te lo active y verás

pido que me activen el que? como se llama?
Notificación de posts por e-mail

Notificación de posts por e-mail

yo no digo de e-mail yo dijo aqui los mensajes , que cada vez que alguien escriba algo en tu tema llege un sms a habbos
Eso no se puede hacer xd
No sé si se pueda y sea fácil de hacer, pero la idea me gusta mucho, sería genial.
Me gusto mucho la idea :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
me gustaaa *_*

acá donan?
Me encanta!!!!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Me encanta!!! Loving it

Comenta algo por allí ->
He visto que a la mayoría os gusta la idea, menos a una persona por ahí que no para de verle pegas AnyOne7992, y a esa persona le digo que se que es un poco imposible ya que el foro no tiene nada que ver con la web y está un poco sobrepuesto, pero también te digo que he visto tantas cosas raras y buenísimas que ha hecho Habbos que ya por pedir no pasa nada, después que se pueda... Eso ya es cosa suya pero si lo pueden hacer es un puntazo para Habbos.

Muchos habéis dicho que notificaciones de que te citen, pueden ser notificaciones de todo tipo, has recibido un nuevo logro, te han enviado un MP, han hecho un nuevo evento, has ganado tantas monedas, te han respondido a tu solicitud de soporte... etc... Para un montón de cosas, incluso para poner mensajes los staffs...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Eso no se puede hacer xd

a vale , la idea de ella es como lo digo yo no ?
me encanta la idea  :lengua:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Lo de las citas no se puede, imposible.
Pero lo demás lo veo factible y +1