¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevas y regulares noticias, han contestado a la idea en www.eshabbos.uservoice.com con esta respuesta que os muestro más abajo:

¡Gracias por los votos! :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Tu idea me fascino mucho, será muy útil.

Scavenge, Slay, Survive
A mí me gusta muchomucho la idea, aunque por experiencia sé que trabajar con cosas SMF+Web siempre es un lío y acostumbra a dar problemas. De no ser posible podría extenderse a la web, algo así como si te mencionan en el comentario de una noticia o en la misma noticia, te salga una notificación. =P

A mí me gusta muchomucho la idea, aunque por experiencia sé que trabajar con cosas SMF+Web siempre es un lío y acostumbra a dar problemas. De no ser posible podría extenderse a la web, algo así como si te mencionan en el comentario de una noticia o en la misma noticia, te salga una notificación. =P

Podría valer... jejeje Sé que trabajar con SMF es dificil pero como he dicho antes, he visto cosas hacer a Habbos que me han impresionado y espero todo de vosotros... jejeje

Tu idea me fascino mucho, será muy útil.

¡Gracias! :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.