¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo de las citas no se puede, imposible.
Pero lo demás lo veo factible y +1

Multiusos...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Perfecto, me encanta +1
Espero verla pronto
A mi la idea me gusta, pero para algo pusieron el uservoice, ponla ahí :p

I'll find you ♫
Me gusta, pero no solo para el foro, sino tambien para los comentarios de las noticias. Si pasas link del post en uservoice, le doy +3, x)

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Perfecto, me encanta +1
Espero verla pronto

¡Gracias! ¿"Vuelva pronto"?

A mi la idea me gusta, pero para algo pusieron el uservoice, ponla ahí :p

Pero es que me la cerraron porque decían que no la comprendían por lo que la he puesto aquí redacctada, de todas maneras ahora la pongo en Uservoice.

Me gusta, pero no solo para el foro, sino tambien para los comentarios de las noticias. Si pasas link del post en uservoice, le doy +3, x)

¡Gracias, ya lo he pasado!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Antes de que las opciones de tu cuenta (web y foro) se configuraran desde este botoncito se podían activar pop-ups para cuando te llega un MP.

Los que lo activamos desde antes del cambio formamos parte de una selecta élite notificada y siempre lista. :%:

puppet on a string

Antes de que las opciones de tu cuenta (web y foro) se configuraran desde este botoncito se podían activar pop-ups para cuando te llega un MP.

Los que lo activamos desde antes del cambio formamos parte de una selecta élite notificada y siempre lista. :%:

Sigo apostando por esas notificaciones que dije pero no era mala idea eso... aunque si lo quitaron...

Hablas de los pop-ups que salen cuando te llega un mp? Yo lo tengo activado, pero sólo funciona en el foro, no en la web, y sería fantástico que lo fusionaran.

A mi me fascinan las ideas, pero lo veo poco posible.
¡Voten la idea en www.eshabbo.uservoice.com! Cuando llegue a 10 votos será revisada por un administrador.

Hablas de los pop-ups que salen cuando te llega un mp? Yo lo tengo activado, pero sólo funciona en el foro, no en la web, y sería fantástico que lo fusionaran.

A mi me fascinan las ideas, pero lo veo poco posible.

Bueno... quien sabe... quizá...

¡Voten la idea en www.eshabbo.uservoice.com! Cuando llegue a 10 votos será revisada por un administrador.

www.eshabbos.uservoice.com * :%:

Es buena idea, a ver si es posible implementarla.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

www.eshabbos.uservoice.com * :%:

Es buena idea, a ver si es posible implementarla.

Gracias por la corrección y esperemos que la incrusten :pp:... jejeje

+inf * 99999999999999

Yo lo tengo y lo amo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ojala se lleve a cabo

PD: Nunca activé las notificaciones del foro, no sabía :shorar:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Yo lo tengo y lo amo

¿En qué año se dejó de hacer?

Ojala se lleve a cabo

PD: Nunca activé las notificaciones del foro, no sabía :shorar:

Gracias Esperemos...

¿En qué año se dejó de hacer?
Gracias Esperemos...

El 2012.
Igual tampoco es que te avisen de todo eh, sólo cuando te llega un MP xd

El 2012.

Yo he estado en 2011, 2012 y 2013... ¿Dónde estaba?

Igual tampoco es que te avisen de todo eh, sólo cuando te llega un MP xd

La verdad es que si pero algo es algo, aunque podrían poner lo yo he dicho que estaría muy bien...

Tenías que estar registrado antes de Hbs8

Tenías que estar registrado antes de Hbs8

No. Siempre estuvo en la configuración del foro, y la quitaron en febrero más o menos del 2012.