Crack, no hay más palabra para definirte, aparte de que toda esa información es muy difícil de conseguir, te felicito amigo, estás haciendo un buen trabajo, pronto te veremos en lo alto.
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Crack, no hay más palabra para definirte, aparte de que toda esa información es muy difícil de conseguir, te felicito amigo, estás haciendo un buen trabajo, pronto te veremos en lo alto.
Aww, gracias
Ahora que llegó Habtium, los links de noticias y temas han cambiado un poco, así que actualizando ando
(Y a esperar a que lleguen los spoilers xdd)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Y no podríamos hacer un post distinto pero llamado Habtium: Historia del Equipo? Empezando de cero desde ahora.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Perdón pero...¿qué?
¿Y no podríamos hacer un post distinto pero llamado Habtium: Historia del Equipo? Empezando de cero desde ahora.
Mejor cambiaré el nombre del tema. No es necesario hacer otro cuando en el fondo la Historia sigue, sólo que con un nombre distinto.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Perdón pero...¿qué?
No exageres :(.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Podrían colocar un tema nuevo con todo lo relacionado a habtium, osea los códigos,como subir imágenes,como hacer banner,medidas etc etc please que así como yo hay muchos que no saben como colocarlos :l
Gracias
Gracias
I Dont have the fame, I want this.
Sí, lo veo bien.
Usuario de Habbo.es
Miembro del Equipo de la Fansite Oficial, Habbace.es
Amante de LadyGaga, los animales y el aire libre
Me gusta h
Podrían colocar un tema nuevo con todo lo relacionado a habtium, osea los códigos,como subir imágenes,como hacer banner,medidas etc etc please que así como yo hay muchos que no saben como colocarlos :l
Gracias
Lo tomaremos en cuenta, pero no va aquí esa sugerencia.
ok disculpa, ¿lo puedo poner en sugerencias otra vez o seria como spam?
Gracias
Lo tomaremos en cuenta, pero no va aquí esa sugerencia.
volcanics ayudame (hablame por MP) tengo una duda grandisima D:
I Dont have the fame, I want this.
Ya sabemos para qué quieres los anchors jjijiij
Guarda la copia de seguridad si vas a adaptarlo a Habtium, capaz regresen los tags usados y tengas que recambiarlo otra vez jaja
Guarda la copia de seguridad si vas a adaptarlo a Habtium, capaz regresen los tags usados y tengas que recambiarlo otra vez jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Ya funcionan los enlaces de Anuncios!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuanto personal que ha tenido Habtium, he quedado muy sorprendido.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Blibiotecario: Ancomfort Nairdball
P.D: Suerte con el cambio de BBCode + Links :S, espero que te lo arreglen y te ahorren un trabajito jeje
P.D: Suerte con el cambio de BBCode + Links :S, espero que te lo arreglen y te ahorren un trabajito jeje
Comenta algo por allí ->
Me acabo de dar cuenta que salgo en la lista de Alumnos por aquella vez que me presenté para la escuela de reporteros
Qué recuerdos... aunque creo dimití por no coordinarme bien con los horarios o por falta de tiempo (para variar ).
Muy buen post, bastante currado y espero que se recuperen algunos BBCodes para que posts como este no se queden "feos"
Qué recuerdos... aunque creo dimití por no coordinarme bien con los horarios o por falta de tiempo (para variar ).
Muy buen post, bastante currado y espero que se recuperen algunos BBCodes para que posts como este no se queden "feos"
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ya no hay rangos de vieja gloria
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Aunque de especial nada tenía, pero en un principio lo fue xdd
Ya no hay rangos de vieja gloria
PD: Seba, cuántos años tardaste en contar a toda la gente? XDD
¡¡Como pasan los años!!
qqq91
«Reportero» Mayo 2013 (1, 2) - Junio 2013
¡Que recuerdos!
PD: El tema se va a llenar de usuarios que estuvo en el equipo de Habtium que próximamente deberán hacer una "segunda parte" de este tema.
Pequeño diseñador