Como puedo formar parte del equipo de habtium (By Yu.bi,a)
Soy un chico de españa. Me gusta muchísimo habbo,espero que algun dia pueda lograr algo de lo que sentirme orgulloso ;D
Enviando una vacante al departamento correspondiente ya sea cuando las abran en el foro o por Soporte
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Blibiotecario Nairdball ----> Ancomfort
Comenta algo por allí ->
BlibiotecarioNairdball----> Ancomfort
Gracias por avisar
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Quitarle el punto a mi nombre
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Quitarle el punto a mi nombre
Hecho, gracias por avisar
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
03-01-2015 | Cambio de nombre: Anti-LOL. > Anti-LOL
Lo puse a día de hoy. Gracias por avisar
Comenta algo por allí ->
Hecho
Y aprovecho de decir (si es que no lo dije antes) que no hace falta que me avisen de anuncios y tal, que ya lo tengo controlado. De cambios de nombres y otras cosas, pues sí, que a veces se me escapan
Este tema ya no será actualizado, supongo que quedará como museo. Gracias a todos los que alguna vez colaboraron
¿Y eso? ¿Qué ocurrió? En fin, gracias por todo este tiempo Sebas, lo has llevado muy bien.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
El tema se mantendrá fijado a estilo Museo al igual que el de la Historia de Habbos.
Gracias Sebas, un gran trabajo que merece ser recordado.
Gracias Sebas, un gran trabajo que merece ser recordado.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Quedé en la historia gracias Sturmgeist por un tema muy dedicado.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Agradecer también a quien o quienes lo estén actualizando ahora, no hay problema de que ponga su nombre en el post principal por tan desinteresada tarea
Creo que nadie lo llevará ahora, de ser así, tiene que ser alguien con poderes en el foro (moderadores y administradores). Aunque ya te digo yo, que me encantaría llevar el tema
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Creo que nadie lo llevará ahora, de ser así, tiene que ser alguien con poderes en el foro (moderadores y administradores). Aunque ya te digo yo, que me encantaría llevar el tema
Ahora mismo lo hacemos los moderadores de manera de agradecimiento a Sebas.
Me alegro de estar en la historia del equipo. Gracias por haber estado actualizando el tema tanto tiempo, Sebas.