Fue todo un orgullo pertenecer al equipo de Reporteros de Habbos en aquel tiempo, me alegra ver que aun permanece esta web en pie, os felicito por todo el trabajo que hacen día a día.

Un cordial saludo,
.:Javier.14:.

Y gracias a ti por haber sido parte de la Historia del Equipo de Habbos y Habtium

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ahora que le encontré la utilidad, creo que llevaré lo de "última actualización" con la etiqueta [time] xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No incluiré a -4NDR31N4- en el tema, es como si nunca hubiera sido parte del equipo xdd

Gracias a ambos por el aviso!

No incluiré a -4NDR31N4- en el tema, es como si nunca hubiera sido parte del equipo xdd

Gracias a ambos por el aviso!
Ah, ok. De nada!

Creo que Ventus es la persona que más departamentos tiene en su historial xdd

Se pasó demasiado. Seguro hasta te aburre añadirle, jajaja

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Y no pasó de los 3 meses en ninguno de los departamentos...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Qué cruel el @Efesin

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Quería formar todos los colores del arcoíris jaja

Quería formar todos los colores del arcoíris jaja

Tiene sentido jajaj

¡Cuánta gente!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya pagare a Martín para que me meta en diseño y termine mi meta
Que recuerdos me trae este post! Mucha gente ha pasado por el equipo, y muchos de ellos grandes amigos que aún conservo.
Actualizar:

NECROGUILLE Trader en pruebas -> Usuario
xzfire2552 Trader en pruebas -> Usuario
Aocmal Trader en pruebas -> Usuario
lTempus Usuario -> Trader en pruebas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Actualizar:

NECROGUILLE Trader en pruebas -> Usuario
xzfire2552 Trader en pruebas -> Usuario
Aocmal Trader en pruebas -> Usuario
lTempus Usuario -> Trader en pruebas

Gracias por avisar

Nuevos mods

Completo con mi info:

https://habtium.es/forum/topic/60857/41#1033887

Cuando pasé de Programador a E. de Programación

https://habtium.es/forum/topic/53739

Ese era la presentación del club de editores, ahi decía que era Encargado de Artículos. No se por que ya no se ve el tema para los humanos, pero lo cito:

¡Aloha cooleros!

Hoy damos la inauguración del nuevo subforo de la recién abierta sección de Artículos, denominado "Club de editores", aquí, la gente podrá colaborar para nuevos artículos, para actualizarlos, por si has pillado un error, para enterarte si hemos creado un evento, un nuevo integrante, etc.

Damos tambén la bienvenida al departamento de artículos. La verdad es que poco se ha hablado desde el lanzamiento de Habbos 8, pero esperamos que poco a poco la gente se empieze a interesar en este proyecto.

Aprovecho la creación del tema para anunciar las incorporaciones del departamento:

- Luis (Supermisterha): estará encargado del departamento, oriundo del desaparecido Departamento de la Wiki, es el más guapo y sexy del deparatamento. Chileno y loco.

- Esteban (Jackieto): también llega de la antigua Habbos Wiki, el español del grupo, se la pasa chachi porque los demás se conectan en la noche. El es bibliotecario.

- Ernesto (El del nombre raro): Dominicano, colabora hasta por el celu, nunca se le escapa nada, siempre colaborando. Usa lentes y por tener placa morada no quiere decir que no sea sexy. Bibliotecario.

- Sebas (Sturmgeist): El crack del grupo, no se le escapa ninguna palabra, colabora muchísimo, notarás cuando el crea o actualiza un artículo. Chilenazo y bibliotecario.

Bueno, eso sería por hoy. Les dejo el link a un tema para mayor información del subforo, y...¡a colaborar!

El 2 de enero entro como asesor del DDAr, y el 21 de enero me fui del DDAr.

Tendría que buscar los posts, ahi reviso. xddd

Completo con mi info:

https://habtium.es/forum/topic/60857/41#1033887

Cuando pasé de Programador a E. de Programación

https://habtium.es/forum/topic/53739

Ese era la presentación del club de editores, ahi decía que era Encargado de Artículos. No se por que ya no se ve el tema para los humanos, pero lo cito:

El 2 de enero entro como asesor del DDAr, y el 21 de enero me fui del DDAr.

Tendría que buscar los posts, ahi reviso. xddd

Los mensajes en la Guía de Rangos no los considero fuentes oficiales, aunque ya tenía la fecha.

No se puede ver el tema porque estaba en el Club de Editores y ahora está oculto.

Gracias por las fechas de la asesoría (supongo que son en enero de 2012), a ver si las corroboras luego xdd