¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te quedó muy bueno. La verdad.... Me gustó más el algodón xD
Gracias y pues genial, conforme mejore, mis creaciones irán gustando más que sus sucesoras, yo supongo.
Crack!!!
Son geniales, me encanta el de Pascua ;D
Opino lo mismo xd
Un honor viniendo de un crack también . Y bueno, no le veo el problema a las caderas en realidad, xD.
¿Cuándo haces un tuto? jajaja te han quedado excelentes, te envidio sanamente jaja muy lindas
No hago tutos, mis creaciones no son (ni soy), en mi humilde opinión, la gran cosa como para algo así (es mi forma de verlo), pero claro, no hay que descartar la posibilidad de que alguna vez posiblemente surja alguno. Y gracias.
Actualizado.
Lo sé, doble post, pero créanme que mi última intención con éstos es aumentar mis posts. En fin, en éste caso hice un FanArt de Mavis Drácula de la película Hotel Transylvania (la cual vi hace poco) y bueno, no hace falta decir más, ella me encanta. Enjoy.
Lo sé, doble post, pero créanme que mi última intención con éstos es aumentar mis posts. En fin, en éste caso hice un FanArt de Mavis Drácula de la película Hotel Transylvania (la cual vi hace poco) y bueno, no hace falta decir más, ella me encanta. Enjoy.
Qué tierna, no vi la peli así que fui a Google
Muy linda
OKNO XD
Muy linda
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanto el fanart esta demasiado pasado
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ame tu nuevo diseñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :8D: :juju: :juju: :juju:
¡¡Como pasan los años!!
Qué tierna, no vi la peli así que fui a GoogleOKNO XD
Muy linda
Lo sé , precisamente por ello la dibujé. Era un Fanart ajuro.
Gracias.
Me encanto el fanart esta demasiado pasado
Grazie.
Ame tu nuevo diseñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :8D: :juju: :juju: :juju:
¡Me alegra mucho!
Me Gusta Mucho Tu FanArt! ;D Excelente Trabajo Como Siempre
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Me Gusta Mucho Tu FanArt! ;D Excelente Trabajo Como Siempre
Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado.
Muy pero muy bonito tu FanArt, como siempre eres un buen diseñador ¡Felicidades! :laugh:
Muy pero muy bonito tu FanArt, como siempre eres un buen diseñador ¡Felicidades! :laugh:
Muchas gracias . Me encantaría ver algo tuyo alguna vez.
Me gusta tus diseños y tu FanArt, Milán c:
Gracias . ¿Milán? xD
Muchas gracias . Me encantaría ver algo tuyo alguna vez.
Gracias . ¿Milán? xD
Quise decir Molan pero el corregidor de mi navegador puso eso xd.
Yo también tuve que ir a Google pora ver como era, sry no vi la película xd
Perfecto, como siempre
Perfecto, como siempre
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Una pregunta, los emoticonos los hiciste tu también? Son guays
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ah, vale .
Yo también tuve que ir a Google pora ver como era, sry no vi la película xd
Perfecto, como siempre
No fue una película animada muy patrocinada que digamos, por lo que sería lógico que no mucha gente supiera de ella. Muchas gracias .
Una pregunta, los emoticonos los hiciste tu también? Son guays
No , son emoticones relativamente famosos en la Internet (y por lo general usados mucho en MSN) que decidí utilizar para darle carisma a mis comentarios y/o respuestas en éste tema para que no fueran tan insípidos.
En España sí hubo bastante publicidad, colaborando también los actores de doblaje en hablar sobre la película. Incluso me apareció en la web que utilizo para ver pelis online, pero vi el trailer y no me gustó, aunque parecía divertida XD
milán O_O
En España sí hubo bastante publicidad, colaborando también los actores de doblaje en hablar sobre la película. Incluso me apareció en la web que utilizo para ver pelis online, pero vi el trailer y no me gustó, aunque parecía divertida XD
, extrañamente en latinoamérica, por lo que he visto, no tuvo esa repercusión (al igual que Wreck-it-Ralph). Y sí, es muy divertida, es una historia con una perspectiva distinta a la que, en cuanto a monstruos se refiere, muchos estamos acostumbrados a ver, la recomiendo . En mi opinión, una de las mejores que he visto últimamente después de Brave (Valiente).
Actualizado.
Evento Mystics, me llamó más la atención el equipo de los buenos que el de los malos, cuestión personal. Y bueno, en realidad no tengo idea alguna de qué va el evento, pero es lo que se me ocurrió hacer. Espero sus opiniones.
PD: Remodelación del tema principal, todo está más ordenado ahora.
Evento Mystics, me llamó más la atención el equipo de los buenos que el de los malos, cuestión personal. Y bueno, en realidad no tengo idea alguna de qué va el evento, pero es lo que se me ocurrió hacer. Espero sus opiniones.
PD: Remodelación del tema principal, todo está más ordenado ahora.
Bonita remodelación. Admito que fui al tema principal buscando lo de Mystics y no lo encontré porque no sabía que era otra muñeca XD
Sigue pareciéndome que lo haces con mucha rapidez, y está muy bonito
Sigue pareciéndome que lo haces con mucha rapidez, y está muy bonito
Que majo! Como todos, me encanta
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM