¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanto el nuevo OC, ya me lo imagino si fuera del bando de los malos xddddddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ay que bonito :juju: :juju: :juju: :juju: Me gusta toda tu galería :8D:

¡¡Como pasan los años!!

Bonita remodelación. Admito que fui al tema principal buscando lo de Mystics y no lo encontré porque no sabía que era otra muñeca XD

http://i43.tinypic.com/2ztbtrr.png  Sigue pareciéndome que lo haces con mucha rapidez, y está muy bonito

Pero si es hombre xD. Y bueno, creo que nada más alejado de la realidad, quizás sí los hago con rapidez con respecto a un dibujo más grande y más detallado, pero no sé, todo es relativo en el mundo del dibujo (en mi opinión). Éste en particular me tomó una hora aproximadamente.

Que majo! Como todos, me encanta

Muchas gracias .

Me encanto el nuevo OC, ya me lo imagino si fuera del bando de los malos xddddddd

En realidad siempre fue/es el mismo . Y creo que sería algo macabro .

Ay que bonito :juju: :juju: :juju: :juju: Me gusta toda tu galería :8D:

, me alegra que te guste.

Perfecto !  Como Todos Tus Trabajos !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Me encantaron todos :). Haces unos chivis de 10

Comenta algo por allí ->
Me encanta! te quedó muy bonita

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Perfecto !  Como Todos Tus Trabajos !

¡Muchísimas gracias!

Me encantaron todos :). Haces unos chivis de 10

Gracias, me alegra que te hayan gustado.

Me encanta! te quedó muy bonita

Es hombre xD. Gracias.

Ya agregué en el tema principal los siguientes símbolos a cada dibujo para indicar el sexo de los personajes: http://i43.tinypic.com/2i2ihg.jpg http://i41.tinypic.com/2aac0td.png, y así evitar confusiones.

Me encanta tu nueva remodelación, a ver si algún día me das unos consejos para todo esto que haces  :juju:

A ver chico... ¿Tú que tienes en la manos? ¡Vamos! ¡Enséñamelas, enséñamelas! :mmm: Increíble, como siempre...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ya agregué en el tema principal los siguientes símbolos a cada dibujo para indicar el sexo de los personajes: , y así evitar confusiones.
e_e! Genialísimo xdd pensé que eran caracteres normales pintados con pero son imágenes XD

Haber chico... ¿Tú que tienes en la manos? ¡Vamos! ¡Enséñamelas, enséñamelas! :mmm: Increíble, como siempre...
A ver, yo creo que tiene dedos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

e_e! Genialísimo xdd pensé que eran caracteres normales pintados con pero son imágenes XD
A ver, yo creo que tiene dedos

Pues yo creo que pinceles... xdd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Me encanta tu nueva remodelación, a ver si algún día me das unos consejos para todo esto que haces  :juju:

¡Claro! , envíame un MP con lo que quieras saber y yo con gusto te responderé. Gracias, por cierto.

A ver chico... ¿Tú que tienes en la manos? ¡Vamos! ¡Enséñamelas, enséñamelas! :mmm: Increíble, como siempre...

Deeeeedooooos.... Y pues, muchas gracias .

¿Cómo así?

bla, bla, bla, bla

Añade dos preguntas frecuentes más:

- ¿Cuántos años llevas haciendo estos diseños?
- ¿Qué es lo que más te cuesta de todo el proceso?

♂ ♀          ♂ ♀            ♂ ♀

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Añade dos preguntas frecuentes más:

- ¿Cuántos años llevas haciendo estos diseños?
- ¿Qué es lo que más te cuesta de todo el proceso?

Es en serio . Y listo, actualizado.

♂ ♀          ♂ ♀            ♂ ♀

Ah vale y bueno, en realiad eso los hice yo por cuenta propia.

¿Y no te resulta difícil dibujarlo?

Podías poner como lo haces ya sea pantas o video del paso a paso y asi aprendemos todos

¿Y no te resulta difícil dibujarlo?

Cuando tienes una técnica creo que no es tan difícil.

Podías poner como lo haces ya sea pantas o video del paso a paso y asi aprendemos todos

Sería como hacer un tutorial y como dice en las FAQ's del tema principal, no los hago.

Mira, ni hasta probando me sale, mira que paloma más chuchurrida me ha salido:

Mira, ni hasta probando me sale, mira que paloma más chuchurrida me ha salido:

Usa referencias y adáptalas a tu estilo o bien empieza con cosas pequeñas (incluso cosas sin un line art específico), sencillamente colores.

Mi técnica para dibujar es la siguiente:

Obviamente lo adopto dependiento del tamaño del pixel art. Hago líneas para guiarme pero da igual si excedo ese límite, es una simple guía pero funciona.

También puedes intentar dibujando tonteras pero con un cuerpo específico:

A ésto la gente lo denomina generalmente como Sketchs o bien en mi caso, arte basura, pues lo hice apurado. No tiene que ser perfecto mientras te ayude a mejorar bien en anatomía, lineado, desarrollo de dibujo, en fin, etcétera.